viernes, 22 de julio de 2011

RE: Envío Nº 67º/2011/ANNHA: In memoriam de Juan María Bordaberry. La infiltracion Identitaria.

Publicado

From: noticiashispanoamerica@gmail.com
To: gmail.com aplauruguay@hotmail.com
Subject: Envío Nº 67º/2011/ANNHA: In memoriam de Juan María Bordaberry. La infiltracion Identitaria.
Date: Fri, 22 Jul 2011 10:45:36 +0200


 


Visite nuestro Blog: http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/

 

Siganos en Twitter: http://twitter.com/#!/@annhanoticias

 

Si comparte nuestros contenidos reenvíelo.

 

La defensa de Juan María Bordaberry.ANNHA. 19|07|2011. a pocos días de su fallecimiento, honramos la memoria del único presidente nacional y católico que tuvo el Uruguay a lo largo del Siglo XX. Los insultos y ataques de masones, liberales y marxistas no hacen más que enaltecer su figura. Incomprendido en su momento, el tiempo le dío la razón. Oiga aquí.

El entrismo de la derecha Identitaria en el campo nacional. ANNHA. 12|07|2011. Alertamos de la persistente y falaz penetración del identitarismo anti-nacional en Europa e Hispanoamérica. Derecha que propaga el odio étnico y se alinea al lado de Israel. Derecha anticristiana, heredera del identitarismo evoliano traidor a la causa de los pueblos europeos. Oiga aquí.

Christine Lagarde, la ex pasante del congresista Cohen (AIG), nueva gerente del FMI. Radio Hispanoamérica. Juan Pedro Louro y Julio Martino. 05|07|2011.Los cargos más importantes del mundo no los designan los pueblos. Ex directora del principal bufete internacionalista de EE.UU. Viene a liquidar la industria de Europa. Dejamos las riendas del mundo en manos de los peores.. Oiga aquí.


Don Luis Alberto Reyes, patriota de herencia federal. Históricas grabaciones en Radio Hispanoamérica.Sirvió durante 96 años al "nacionalismo popular". Lo homenajeamos escuchándole en un archivo de audio histórico, al que fuera descendiente del coronel Don Antonino Reyes, jefe de gabinete de Don Juan Manuel de Rosas. Un recuerdo que dedicamos a la JRN y a los patriotas federales argentinos, de ayer, hoy y siempre.Oiga Aquí

 

Misa por la Reconquista y Defensa de Buenos Aires. Este viernes 12 de agosto, a las 19:15 hs. Iglesia San Juan Bautista (Alsina y Piedras), Buenos Aires. Por el eterno descanso de Santiago de Liniers, y todos los combatientes en las gestas de la Reconquista y Defensa de Buenos Aires. Invitan Centro Cívico Patriótico, Patria Argentina, MNR y Red Patriótica.

 

"Teología Católica" (1º parte) - "Especial del padre Sánchez Abelenda". La segunda venida de Cristo pondrá el telón a la historia humana. El que no cree en esa segunda venida, tampoco cree en la primera.A la plenitud de los pueblos seguirá el misterio de la iniquidad. El progresismo es la apostasía moderna.Una producción de Convicción Radio de Chile. OIGA AQUÍ.

 

"La destrucción de las Patrias por el Nuevo Orden Mundial" Hoy los mesiánicos gestores del mundo global pretenden extinguir las naciones y desarraigar al hombre disolviendo en él su filiación histórica. Se oculta la identificación de Occidente con el Evangelio, se intenta destruir las fuerzas armadas..." Conferencia del Dr. Antonio Caponetto. OIGA AQUÍ.

 

"Destino Malvinas" Emitido el 14|07|2011. Con la participación como invitado del ex soldado conscripto del Ejército argentino, Sergio Díaz, quien revistió en el Regimiento Nº 25 de Infantería. Participó en los combates inmediatos al desembarco inglés. Programa Argentino. Conduce Claudio Domínguez (VGM-Destructor ARA Seguí). OIGA AQUÍ.

 

"ANÁLISIS HISPANOAMERICANO" Nº 83.Alerta ante la persistente y falaz penetración del identitarismo anti-nacional y anti-cristiano. Tte. Cnel. Alonso: "Dios o Mammon". El Calvinismo: ideología funesta, fuente de un racismo despreciable y anti-científico. El periodístico semanal de ANNHA. Emitido el 12|07|2011. Con Julio Martino y Juan P. Louro. OIGA AQUÍ.

 

 

"Cristo Rey o Mammón (Dinero, riquezas, avaricia)"Curso/Conferencia dictada por el Teniente Coronel (r) Don Santiago Roque Alonso, realizado el pasado 2 de julio de 2011 en Santiago de Chile, en el marco del VIIIº Curso de Cultura Católica 2011 del Instituto del Verbo Encarnado en Chile. El Imperialismo Internacional del Dinero: la cuestión del dinero y la cultura de la esclavitud a través de la deuda. OIGA AQUÍ.

 

"ANÁLISIS HISPANOAMERICANO" Nº 82. EE.UU. disminuirá su presupuesto militar, mientras China lo aumenta. Madame Lagarde viene a liquidar Europa. Don Luis Alberto Reyes descendiente de Antonino Reyes, jefe de gabinete de Don Juan Manuel de Rosas. Santo Tomás Moro. El periodístico semanal de ANNHA. Emitido el 05|07|2011. Con Julio Martino y Juan P. Louro. OIGA AQUÍ.

 

La penetración tramposa del comunismo en Uruguay.Radio Hispanoamérica. Julio 2011.Los datos vienen revelados desde sus bocas arrogantes. Lo cuenta Alberto Grille, sin ningún pudor a semanario montevideano. Como viejos usureros cosmopolitas, financiaron al comunismo en Uruguay. El funcionamiento y objeto de las empresas pantalla y los afiliados reservados. Oiga aquí.

 

18 de julio de 2011 España ha descendido. Jesús Flores Thies, Coronel de Artillería-retirado. "[...]recordaremos a marinos y aviadores, a requetés y falangistas, a legionarios, regulares y "simples" soldados de todas las Armas; y recordaremos a los italianos que aquí, en esta ingrata tierra, vinieron a morir, y a los de la "Cóndor" alemanes..." LEA AQUÍ

 

Capitán Juan Carlos Leonetti, muerto en combate el 19 de julio de 1976.JOVENES POR LA VERDAD ."El Capitán Leonetti, fue quien firmó con su sangre el acta de defunción del ERP, que sus camaradas ya habían derrotado en los montes tucumanos. Condujo el operativo que dío de baja al jefe terrorista Mario Roberto Santucho. Lea Aquí.

 

17|07|2011:Fallece el patriota católico uruguayo Don Juan María Bordaberry. Lo recordamos publicando un texto suyo: VIGENCIA DE LA HISPANIDAD."Me ha nacido la inquietud de escribir sobre nuestra identidad pensando en mis hijos y en mis nietos y aún los que vengan después, que ya no veré. Me he preguntado ¿cuál pensarán que es su identidad?He de hacer lo posible para que piensen que es hispánica,porque de lo contrario,no tienen ninguna." Lea Aquí.

 

¡La foto de Giachino la repone el "bando nacional"!¡Bravo Vanguardia de la Juventud Nacionalista! En un gesto, más que simbólico, se repuso la foto que quitaran los traidores del liberalismo y el marxismo. Arriba la Argentina, Honor y Gloria a sus Héroes.

 


La Invalidez del Derecho Nuevo.
Por Ateniense Férreo y Tenaz , desde Bañados de Medina, Cerro Largo, Uruguay.La declaración de los Derechos del Hombre, declaración impía y sacrílega, condenada por los Papas y en particular por Pio VI en su Encíclica Adeo Nota del 23 de abril de 1791, es el fundamento del Derecho Nuevo.

 

La experiencia metafísica. Alberto Buela , desde Buenos Aires, Argentina. "El término metafísica ha sido bastardeado en estos últimos años hasta significar todo o no significar nada. Esta disciplina, la más noble de la filosofía, ha sido oscurecida no sólo por los miles de "estafadores del espíritu" que la usan para cualquier..."

 

Intervención de las comunicaciones telefónicas de los Tupamaros. Un 14 de abril de sangre y plomo aquel año de 1972 en Montevideo, Uruguay. Documento historico de relevancia inquestionable. Estas grabaciones fueron conservadas 37 años y ahora ven la luz. El Tte. Coronel José Gavazzo narra los detalles. Lea y escuche aquí.

 

Los niños pintaron por la vida.http://www.rallyforlife.net/ Fue el pasado 2 de julio en Dublin. El maravilloso arte infantil, gano el concurso Eva Greene de 7 años. El premio a la participación mas creativa fue a Oisin Lacken de 11 años, con un video de 10 minutos titulado "la vida es preciosa". Los finalistas fuerón evaluados por Dana Rosemary Scallon.

 

CUATRO AÑOS!.Por Thania Vega. Recibimos de CORFFAA de Uruguay, un clamor que nace en Colombia. "Sí, cuatro años durante los cuales mi esposo, el Coronel Alfonso Plazas ha sido privado de su libertad, el don más preciado que puede tener el ser humano, en los cuales se nos ha robado la vida..." LEA AQUÍ

 

Chile: Una guerra falsa. En el ámbito político, Chile vive hoy su propia "guerra falsa". Acaba de asumir un gobierno de centroderecha, lo que no es un evento menor, puso fin a una hegemonía de centroizquierda que gobernó durante 20 años y por cuatro mandatos sucesivos." por Axel Buchheister LEA AQUÍ

 

Sicarios matan a golpes a dos militares en Veracruz. Video presentado por MILENIO TV de México. Estas imagenes son un argumento demoledor para que México emplee todos sus recursos para liquidar a estas mafias asesinas. El Ejército sabe porque y tiene con que luchar. No verse por personas sensibles.

 

Combinado del este. Generación Y. Blog de Yoani Sánchez. Nueve de la mañana a las afueras del Combinado del Este, la mayor prisión de Cuba. Decenas de familias se agolpan para oír a una adusta militar que grita los apellidos de los presos. De inmediato, nos mandan a avanzar por un camino estrecho hacia la garita donde revisan los bolsos y pasan el detector... Lea aquí.

 

SANGRE LLAMA SANGRE. EN ITALIA 1943 – 1945. Un libro del periodista GEORGIO PISANO. Editado por Gabriel Pautasso.Casos que el Liberalismo encubre para regocijo comunista.Emboscadas, asesinatos inútiles, delitos contrarios a toda norma de guerra se transformaban así en "heroicas y gloriosas gestas"; los terroristas eran descritos como "justicieros" en lucha por el bien de la patria y del pueblo." Lea Aquí

 

El Calvinismo. Juan Pedro Louro, ANNHA-12|07|2011. Promotor del odio entre los pueblos con la finalidad de aniquilarlos, someterlos, explotarlos. Una ideología que es fuente de un racismo despreciable y anti-científico, que niega la igualdad de los hombres ante Dios. Es la negación del evangelio y está en las antípodas del cristianismo.Oiga Aquí

 

Santo Tomás Moro: portador de la corona del martirio. Juan P. Louro, Radio Hispanoamérica. 05|07|2011. Abandonó poder y riqueza para defender al Reino de la corrupción de su Rey, Enrique VIII, quién rompió las relaciones con la Santa Sede. Asesinado por odio a la fe. La Iglesia católica le canonizó en 1935. Santo Patrono de los abogados.Oiga Aquí

 

Masivo repudio contra el aborto ante el Congreso en Buenos Aires.onlinebaires.com. Más de mil personas se manifestaron durante el transcurso de esta mañana para repudiar la audiencia que brindó la Relatora de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Luz Patricia Mejía, líder abortista venezolana..

 

Pozo de Tirador. Cuento de Don Nicanor Patria.Un veterano del Afrika Korps emigra a Argentina. La guerra se disipa en la memoria y el viejo enemigo inglés es casi olvidado. Forma una familia, nacen los hijos. Y de nuevo la Patria da su llamado y es de nuevo contra el "pirata" inglés. Ahora es el turno de su hijo. Lea aquí.

 

 

LUCES DEL NORTE --NORTHERN LIGHTS. Proyecto artístico de próxima aparición orientado por el músico irlandés Lorcán Mac Mathuna.Baladas medievales y música de danzas antiguas -perennes- de Irlanda,Suecia y Noruega. Instrumentos tradicionales. Expresión genuina de Occidente. Ofrecemos la primicia por gentileza de su creador. Vea aquí.

 

"Teologías deicidas. El pensamiento de Juan Luis Segundo en su contexto" de Horacio Bojorge, segunda edición . El Centro Cultural Católico "Fe y Razón" anuncia la publicación del sexto título de su Colección de Libros con esta obra del R.P. Lic. Horacio Bojorge SJ. La primera edición (Ediciones Encuentro, Madrid 2000), se agotó en 2003. Lea aquí.

 

"Resurge Hispania" Nº 105. La Publicación de Don Gil de la Pisa. "El próximo día 13 hará setenta y cinco años que los esbirros del PSOE asesinaban al D. José Calvo Sotelo; y el domingo que viene, día 17, se cumplirán setenta y cinco años del levantamiento de las tropas de África contra la República del Crimen." Descargar aquí.

 

Boletín Nº 18. MOVIMIENTO NACIONAL Y CATÓLICO. Argentina. "Los promotores de la cultura de la contranatura y la promiscuidad; los que traen el aborto bajo el brazo; los que han infectado a los argentinos con una ponzoñosa visión de los derechos humanos que arrojó a las cárceles a quienes combatieron la guerrilla..." Descargar aquí.

 

Senderos filosóficos. Primer volumen de las obras de Alberto Buela. Editorial Docencia. "Yo no sé si fue Juan Romano, antiguo estudiante del seminario metropolitano y fiel discípulo del P. Lucio Gera, el más lúcido pensador americano de la religiosidad popular, cuya primera parroquia fue San Bartolomé, o el cura Pablo Di Benedetto...". Lea aquí.

 

"Freud en Cifra"del P. Leonardo Castellani."La información buena acerca de Freud es necesaría para no tener información mala; hoy el judío vienés 'esta en el aire', como dicen, -demasiado." Una síntesis crítica, honesta y rigurosa del pensamiento de Freud. En un lenguaje claro y sencillo, nos muestra los conceptos que han influido nefastamente en nuestra civilización. Descarguelo Aquí.

 

"Madrid, de Corte a Checa"de Agustín de Foxá. La historia de Madrid en tres tiempos, la última con el triunfo de la deshumanizacion, la decadencia en grado sumo y la formacion de las checas y su funcionamiento, la desesperada vida en ojos de un joven falangista en una ciudad completamente hostil y peligrosa, donde el chivatazo y la calumnia van unidas de la mano. Descarguelo Aquí.

 

La ONU nos inspecciona.Sr. Arturo Ferrés, Montevideo, Uruguay. 12|07|2011. "Está claro que las "prensas" no pueden ser "libres" como nos imponen de la ONU a través del SIP, sino que como enseñó Pío VII y coincidió con el Restaurador (Don Juan Manuel de Rosas), entonces en Southamton , esa liberad "es un delirio"..."

 

HONOR AL CARLISMO por Juan María Bordaberry

Carlismo-Banderas Loredán

Los principios políticos de derecho natural son —como en todos los órdenes— por naturales, los primeros. Y así como la naturaleza le es dada al hombre para su bien, no siendo lícito contrariarla, así puede estudiar el orden político natural y adaptarlo a nuevos tiempos y circunstancias, pero no contrariarlo ni mucho menos sustituirlo negando su origen divino. «La naturaleza es la obra del Creador», enseña Sánchez Agesta, «y, por consiguiente, afirmar de un fenómeno [...]

 

El casco que volvió de Malvinas.

image001

Por Veronika Sheehan 2 de Febrero del 2006, 0610 hs.., aeropuerto de Santiago de Chile . Allí comenzaba el viaje que había soñado toda mi vida. Después de varios trámites burocráticos, finalmente la Embajada de Gran Bretaña aprobó mi Visa para viajar a Malvinas. Yo no tenía motivo aparente para realizar ese viaje según las autoridades británicas, pero tampoco había motivo justificable para negarme la Visa. Pero eso no fue todo, no conformes con ponerme [...]

 

 

 

 

 

 

 

 

EL GUERRERO HEROICO DE CAMISA AZUL

heroico

UNA PLUMA URUGUAYA E HISPANOAMERICANA SALUDA A UN GRANDE En la semana del Alzamiento (I) Julio del 2011 "Cuando regreséis a España y nuestras gentes se os acerquen con el natural afán de saber de vuestra vida en Rusia, jamás les habléis de vuestras propias heroicidades, sino de las gloriosas hazañas que realizaron los que aquí han muerto para que España viva" (Agustín Muñoz Grandes) Hasta hace muy poco carecíamos de la biografía definitiva que [...]

COMBATE EN LA ZONA DE MUERTE

subof peru herido

En el Hospital Militar, en primer plano, el suboficial de tercera Wildo Cárdenas. Al fondo, el capitán EP Juan Medina (Foto: IDL-Reporteros). Por Gustavo Gorriti.- Cuando uno asciende montañas se resigna a la fatiga pero no a la muerte. Pero, cuando en el silencio de la tarde revienta de súbito el cerro y el camino se hace zona de muerte, solo el entrenamiento y el temple de los que sobreviven puede impedir que la tragedia [...]

 
 
 
 

 

 

 

Arriba las Patrias

Fe, Oración y Acción

Redacción de ANNHA

 

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos marque: DESUSCRIBIRME.

No hay comentarios: