jueves, 21 de julio de 2011

RE: Recordatorio: Invitación: 26 de julio- 2 de agosto- Jornadas de Formación en DDHH

Publicado

Date: Thu, 21 Jul 2011 16:18:44 -0300
Subject: Recordatorio: Invitación: 26 de julio- 2 de agosto- Jornadas de Formación en DDHH
From: javiera.andrade.eiroa@gmail.com
To:

 

 logo desarrollo social.jpg


Estimadas/os:
 
Queremos por este medio invitarlos/as a participar de las Jornadas de Formación en Derechos Humanos, "Derechos en la ciudad: construcción colectiva", que se realizarán los días 26 de julio y 2 de agosto de 8.30 a 14 horas en el Salón Dorado del Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo (piso 1/2).

Estas jornadas son co-organizadas por el Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo y la Dirección Nacional de Derechos Humanos- MEC, en el marco de la participación de Montevideo en el Proyecto E+D de Mercociudades.

La actividad está dirigida a:
-  integrantes de los Gobiernos Municipales y Consejos Vecinales,
-  funcionarios de la Intendencia y los Municipios de Montevideo,
-  representantes de otras instituciones vinculadas a la temática,
- vecinos y vecinas organizados y/o no organizados/as que realizan acciones comunitarias en el territorio o se interesan por la temática.

Adjuntamos invitación a la apertura de dichas jornadas, la cual se realizará el día 26 de julio a las 9.15 hs., carta de invitación en la que se brindan más detalles acerca de las Jornadas, formulario de inscripción y programa tentativo de la actividad.

Dado que los cupos serán limitados, en caso de interés en participar de esta actividad, agradecemos nos lo hagan saber a la brevedad al tel 1950 int. 2259, a este correo electrónico o a natalia.michelena@yahoo.com.

Las jornadas implicarán la entrega de certificado de asistencia. Aclaramos que los 2 días de trabajo no son independientes sino que conforman una unidad.

Agradecemos la difusión.

Atentamente,
 
Lic. E. S. Natalia Michelena Scaffo
Departamento de Desarrollo Social. Intendencia de Montevideo
Tel: 1950 int. 2259
Cel: 098449996








No hay comentarios: