miércoles, 27 de julio de 2011

RE: PODEMOS SER GENIOS

Publicado

From: pitoxpforo@gmail.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: PODEMOS SER GENIOS
Date: Wed, 27 Jul 2011 18:12:39 -0500

HTML Message
DESDE LA PAGINA PRINCIPAL PUEDES VER TODOS LOS ARTICULOS
CLIC ACA PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL

LA EDITORIAL -
PODEMOS SER GENIOS
Por supuesto que todo humano puede ser un genio y un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio sin ser genio como podría decir cómo ser genio y con este trabalenguas empezamos a indagar el cómo ser genios, espero no dañarles el genio.
CONTINUAR LEYENDO - PODEMOS SER GENIOS

ARTICULO POR PATROCINIO NAVARRO -
GENIOS SABIOS Y PROFETAS
En nuestras sociedades modernas se utiliza mucho la palabra "genio", o se dice que algo es ingenioso o genial. ¿A qué no estamos refiriendo? ¿Es algo que tiene que ver con la neurobiología, el coeficiente intelectual, la casualidad, u otras causas? ¿Es cualidad de alguien que pueda medirse con alguna objetividad? Parece ser que no son muy claras las respuestas que los investigadores de la llamada Ciencia dan a estas preguntas. Porque a ver: ¿Es lo mismo hablar de Einstein que de Bill Gates? ¿Es lo mismo hablar de Leonardo Da Vinci que hablar de Mozart? ¿Qué tienen en común? Es difícil saberlo. ¿Sólo inteligencia? Alguien puede decirnos: oh, no es la inteligencia, sino la intuición. Pero ¿dónde ubicamos la intuición, que es conocimiento directo sin la lógica del cerebro? ¿Es una cualidad del intelecto? ¿ O la intuición nace en el alma y se manifiesta a través del pensamiento pero sin la lógica ordinaria? Porque llegados a este punto donde el alma hace su aparición, tenemos que preguntarnos si todo eso de la intuición tiene que ver entonces con que existen profetas o videntes, porque ellos hablan desde el conocimiento directo. ¿ Son genios entonces los profetas y los videntes? ¿Se considera un genio a Jesucristo, el más grande de todos los profetas? No se Le menciona como genio, sino como el mayor de los profetas y de los sabios.
CONTINUAR LEYENDO - GENIOS SABIOS Y PROFETAS

ARTICULO ENVIADO POR VICTORIA CASTEL -
22 CURIOSIDADES DE LOS GENIOS DE LA HUMANIDAD QUE DEBES SABER
Los dibujos de Da Vinci Entre los dibujos dejados por Leonardo da Vinci hace 500 años, con notas escritas de derecha a izquierda para ser leída en un espejo, estaban el paracaídas, el chaleco salva vidas ,la bomba de agua, aletas para natación, una perforadora de pozos ,el barco impulsado por paletas ,el carro sin caballos, la cadena de rodillos, la pistola de vapor , la turbina de agua, una maquina para pulir dientes , las granadas de fragmentación, la ametralladora, el aeroplano, el helicóptero, el submarino y la fabricación en cadena.
CONTINUAR LEYENDO - 22 CURIOSIDADES DE LOS GENIOS DE LA HUMANIDAD QUE DEBES SABER

ARTICULO POR GONZALO GALLO -
RELAJARSE Y VISUALIZAR
Una de las herramientas más poderosas de los triunfadores es el poder de la relajación y la visualización creativa, y así lo muestra un estudio realizado con un buen número de jugadores de básquetbol en Estados Unidos: un grupo se dedicó un buen tiempo a practicar tiros a la canasta y otro únicamente a relajarse y visualizar que lo hacía.
CONTINUAR LEYENDO - RELAJARSE Y VISUALIZAR

Si no deseas estar en la lista: CLIC ACA PARA DARSE DE BAJA

No hay comentarios: