domingo, 3 de julio de 2011

RE: Hemos crecido y madurado

Publicado

Date: Sun, 3 Jul 2011 11:29:53 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Hemos crecido y madurado

Network Email
Red social en lengua española

Mensaje para todos los miembros de Riesgos Psicosociales y Discriminación


Estimados miembros:
Desde que esta "comunidad", llego al nada fácil número de 500 miembros repartidos por el mundo..  Nos convertimos en una Red Social, con alta participación social en foros, blog y comentarios y su utilidad se ha convertido en una experiencia positiva, tanto para afectados, como para expertos profesionales.
En el ranking corporativo de "comunidades virtuales" de alto valor añadido social, hemos subido del puesto 99 al 23.
Por este motivo, se estimo la conveniencia, de que la "comunidad", debería estar abierta a todos los internautas, que  aun no deseando ser miembros, si estaban interesados en nuestras actividades y así poder "ver" todos nuestros contenidos publicados. Convirtiéndonos de esta manera  en su referente.
Desde ese momento hasta la fecha, hemos conseguido triplicar el número de visitas a nuestra comunidad, de 20.000 a 60.000 entradas mensuales en la actualidad., y seguiremos creciendo.
Como "comunidad virtual", no podíamos ignorar la imprescindible necesidad de participar en FACEBBOK, TWITTER y LINKEDIN. En estos dos últimos meses, hemos conseguido estar presentes en ambas, con resultados excelentes de la difusión de nuestra imagen por España y toda América de habla española, así como la participación en innumerables grupos y asociaciones de todos estos países. Con la consiguiente interactuación de psicólogos, terapeutas, doctores, abogados, prevencionistas, juristas, discriminados y afectados.
Estamos en la fase de consecución de que la comunidad tenga un grupo para cada país, y posteriormente afrontaremos la tarea de que exista un grupo por cada comunidad española.
Se está conversando con colectivos de abogados especializados en derecho penal y administrativo, para que todo afectado tenga la posibilidad de contar con la mejor defensa ante los tribunales de justicia. También con colectivos prevencionistas y peritos forenses. Con los que se firmaran acuerdos, que se pondrán a disposición del afectado, para su mejor orientación, tratamiento y defensa en todos los aspectos que necesite.
Con esta larga andadura, experiencia y una organización como la expuesta, se puede pensar, que ahora es el momento de afrontar con ilusión y seguridad, que la "Federación Estatal de Asociaciones contra los Riesgos Psicosociales y la Discriminación Laboral", hermanada con todas las asociaciones de los países de habla española, es posible.
Esperamos vuestras opiniones, sugerencias y aportaciones.

Visitar Riesgos Psicosociales y Discriminación en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Riesgos Psicosociales y Discriminación, pulsa aquí

No hay comentarios: