miércoles, 13 de julio de 2011

RE: [fieppoliciasdelmundo] Resumen nº 3604[Archivo adjunto 1]

Publicado

Date: Wed, 13 Jul 2011 12:52:28 +0000
From: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
To: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
Subject: [fieppoliciasdelmundo] Resumen nº 3604[Archivo adjunto 1]

"GMPO" -Grupo Mundial de Policias - 

Mensajes de este resumen (7 Mensajes)

Mensajes

1.

Jornada de CRIMINALSITICA FORENSE en Sitges. (Barcelona)

Enviado por: "downerinvestigationgroup" downerinvestigationgroup@downerdetectives.com   downerdetectives

Mié, 13 de Jul, 2011 1:48 am

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de downerinvestigationgroup]



Toni Sánchez

Móv. + 34 629 727 332

www.downerinvestigationgroup.com

mONTAJE dig Y TEXTO FONDO AZUL_ver3 copia copia

Archivos adjuntos de downerinvestigationgroup

Foto 1 de 1

2.

Accidente en practica de tiro.

Enviado por: "cacsolrac" cacsolrac@yahoo.com.ar   cacsolrac

Mié, 13 de Jul, 2011 1:53 am



Esto pasa cuando no se instruye con un instructor calificado, saber disparar no significa que es un profesional al hacerlo, eso llega cuando uno lo hace con profesionalismo y bajo la supervisión de un instructor calificado.

Aprendamos de los errores y horrores que cometen otros.

Se dispara en la pierna mientras realizaba prácticas de tiro

Video:
El hombre aprieta accidentalmente el gatillo mientras sacaba el arma de la funda
http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora/mundo/1041509489001-dispara-pierna-mientras-realizaba-practicas-tiro.html

3.1.

Re: SEGURIDAD Y DEFENSA: FBI CAPTURO BANDA DE CIBERCRIMINALES

Enviado por: "Edgardo Fabian Dolan" edgardofabiandolan@hotmail.com   fabian_jfk

Mié, 13 de Jul, 2011 12:26 pm



saludos al grupo
To: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
From: gmpo@rocketmail.com
Date: Thu, 23 Jun 2011 00:29:49 -0700
Subject: [fieppoliciasdelmundo] SEGURIDAD Y DEFENSA: FBI CAPTURO BANDA DE CIBERCRIMINALES

FBI capturó banda de cibercriminales

La agencia federal informó que, con la colaboración del Departamento de Justicia de los EEUU interrumpieron las actividades de dos redes internacionales que vendían un falso software de antivirus....


Foto Ilustrativa


EL ARTICULO COMPLETO:
http://www.seguridadydefensa.com/informes/fbi-capturo-banda-de-cibercriminales-23930.html



Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org

NOVEDAD:

http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO






4.

Los Antros y sus abusos.

Enviado por: "jose luis" indioazor@hotmail.com   inditoazor

Mié, 13 de Jul, 2011 12:26 pm





Los Antros y sus abusos.

Actualmente los jóvenes asisten a diferentes lugares a bailar, oir música y convivir ellos les denominan "Antros" por medio de mi trabajo tuve contacto con un antro muy elegante y muy grande en sus instalaciones, así que me di cuenta de muchas cosas que pasan en ese ambiente y me pregunte que motivo induce a los muchachos a asistir a este tipo de lugares si pasa lo siguiente:

1.- Te hacen esperar en una cadena el tiempo que los guardias decidan y durante ese tiempo ven como van vestidos y si están atractiv@s . Solo depende del criterio de esa persona para que te permitan el acceso, no preguntan si llevas dinero o no, simplemente te escogen. He notado que los jóvenes que entran se sienten soñados porque los aceptaron y les permitieron pagar su cover ¡NO MANCHES. ¡

2.- La revisión antes de que pagues para ver si no traes armas, incluye que tires tus chicles, dulces, brillos, etc,.. además, te revisan de una forma altanera y sí te quejas, simplemente no entras, no eres digno de entrar ahí.

3.- Adentro, los meseros, te obligan a un consumo mínimo para permitirles sentarse en una sala lounge o en una mesa; en algunos espacios son 2 botellas de licor como mínimo y en otros espacio mas exclusivo, que denominan VIP la cantidad varia de 5 hasta 10 botellas. Para los que no toman , no consumen mucho o no traen mucha lana solo les queda divagar alrededor de las mesas o sobornar a un mesero ofreciéndole una buena propina para que te deje sentar.

4.- Después de esto, tendrás que esperar hasta después de la media noche para bailar porque hasta esa hora "abren pista", mientras, podrás gozar de la música tomando tus bebidas, si es que te las llevaron los meseros, porque si no les ofreces propina nunca te atenderán.

5.- Para salir tienes que pagar y esperar un pase de salida que te dan cuando a ellos se les da la gana, te presionan para dejar una buena propina, no importando como haya sido el servicio, además, tienes que cuidarte de los abusos, como son que te carguen más a tu cuenta, refrescos o copas de más,

Considero que como mínimo cada chavo que asiste a esos lugares gasta un promedio mínimo de $300.00, aparte del cover, o sea, pagan porque los traten mal y los segreguen. ¡ES INCREIBLE!

Si por sentirte muy "Nice" permites que te hagan esto, tienes que meditar tu actitud hacia la vida, el scout no es tonto, dice una premisa de B.P. si tú eres inteligente , no permitas estos abusos, tú eres mas listo, selecciona bien el antro donde vas a ir y cuida el servicio, que no te obliguen a beber lo que no quieras y quéjate adecuadamente si te tratan mal, el lugar no te hace mejor, tú con tu dinero haces que el lugar sea mejor.

Buena Suerte.

Recomendaciones para cuando vayas a un antro:
1.- Los abusos son mayores entre mas chavo te ven, por tu falta de experiencia, así que trata de ir con alguien mayor, por lo menos la primera vez.

2.-De cómo te atienden depende la propina del mesero, si no te atiende bien, no estás obligado a darle nada, solo así harás que cambie su actitud.

3.- Esto de la cadena es una técnica de venta para que la gente que va pasando crea que es un excelente lugar porque es mucha la demanda, en la mayoría de los casos, el lugar tiene espacio suficiente para admitir a todos y mas, pero esa es su técnica para hacer creer que el lugar esta muy cotizado, así que si te van a hacer esperar y a segregarte, retírate y busca lugares donde no pierdas el tiempo, hay lugares donde puedes divertirte de la misma forma, recuerda que el ambiente lo haces tú, con tus amigos.

4.- Si tú con tu grupo de amigos ya están hartos del mal trato, con lo que van a consumir en el antro pueden rentar un sonido con DJ y hacer la fiesta en su casa, chéquenlo.

5.- Si hay un error en tu cuenta tienes que quejarte de buen modo porque si te alteras verdaderamente te expones a una golpiza por parte de los de seguridad o de los mismos meseros, así que solicita que vaya el capitán de los meseros, o en su caso, solicita al gerente, también trata de que los que no toman lleven un control de los consumos.


José Luis Pérez Ortiz.
Donec eris felix, multos nuberabilis amicos,
Tempora si fuerint nubila, solus eris.

5.

BRASIL: FUGAN 58 PRESOS DE COMISARIA

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Mié, 13 de Jul, 2011 12:26 pm





Brasil: 58 presos se fugan de una comisaría a través de un pozo que hicieron

Los presos cavaron un túnel de unos diez metros que finalizaba en un terreno baldío. De los fugitivos, 17 fueron recapturados.
 
 

INCREÍBLE FUGA. 58 presos cavaron un pozo y se escaparon. (Foto ilustrativa)
 
 
El lunes por la madruga se fugaron insólitamente unos 58 presos de una dependencia policial, cavando un túnel, en la en la región metropolitana de Curitiba, en el sureño estado de Paraná de Brasil

Los presos cavaron un túnel de unos diez metros que finalizaba en un terreno baldío, según la prensa local.
 
La Policía civil indicó que, hasta el momento, 17 de los 58 delincuentes han sido recapturados, mientras que continúan los operativos para dar con los restantes.
 
La instalación carcelaria de São José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, tiene espacio para 36 personas, aunque albergaba a 170 presos antes de la fuga en masa, según las autoridades.
 
De acuerdo con el sitio web del diario OGlobo, otra decena de reos consiguió fugarse durante el fin de semana en dos episodios distintos, ocurridos en los estados de Goiás y Pernambuco. (AFP)

 
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=227081
 
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
6.

USA: MUJER LE CORTA EL PENE A SU EXMARIDO... A LO LORENA BOBBIT !!

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Mié, 13 de Jul, 2011 12:26 pm





California: mujer drogó a su exesposo, lo ató a cama, cortó su pene y se lo tiró a la basura
 

Una mujer del sur de California drogó a su esposo, del que estaba separada, lo ató a una cama y le cortó el pene con un cuchillo, el cual lanzó a la basura, informaron las autoridades.

El ataque ocurrió el lunes por la noche, dijo el teniente Jeff Nightengale, de la Policía de Garden Grove, al diario City News Service.

Dijo que Catherine Kieu Becker, de 48 años, quedó detenida en la cárcel del condado Orange bajo cargos de mutilación penal agravada, privación ilegal de la libertad, agresión con un arma mortífera, administrar una droga con intención de cometer un delito, envenenamiento y abuso de cónyuge.

El nombre de la víctima, de 51 años, no fue dado a conocer, pero Nightengale dijo que estaba en condiciones graves luego de ser operado en un hospital.

La mujer le dijo a los policías que la víctima "se lo merecía", agregó Nightengale.

La atacante deberá comparecer en la corte el miércoles.
 
 
http://www.26noticias.com.ar/california-mujer-drogo-a-su-exesposo-lo-ato-a--cama-corto-su-pene-y-se-lo-tiro-a-la-basura-135502.html

 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
7.1.

Re: [fieppoliciasdelmundo] ¿COMO SE DICE BOL.... EN ALEMAN???? ..

Enviado por: "marcelo castro" mhcast@gmail.com   celomaca

Mié, 13 de Jul, 2011 12:27 pm



muy bueno pero el idioma es Holandés...

El 10 de julio de 2011 10:37, Carolina Victoria Durán <
yo_carito18@yahoo.com.ar> escribió:

> JAJAJAJA, BUENIIIIIIIIIISIMO
>
> **
> <http://ar.f537.mail.yahoo.com/ym/ShowLetter?box=Inbox&MsgId=2609_6246968_53376_1769_164361_0_8755_241166_3970321365&bodyPart=2&tnef=&YY=74867&order=down&sort=date&pos=0&VScan=1&Idx=0>
>
>
> --- El *sáb 9-jul-11, Grupo Mundial De Policías <gmpo@rocketmail.com>*escribió:
>
>
> De: Grupo Mundial De Policías <gmpo@rocketmail.com>
> Asunto: [fieppoliciasdelmundo] ¿COMO SE DICE BOL.... EN ALEMAN???? ...
> Para: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
> Fecha: sábado, 9 de julio de 2011, 9:56
>
> De: Dr. M. Ossá <oss@...
> Asunto: ¿COMO SE DICE BOL.... EN ALEMAN???? ...
> Para: gmpo@rocketmail.com<http://ar.mc1101.mail.yahoo.com/mc/compose?to=gmpo@rocketmail.com>
> Fecha: sábado, 9 de julio de 2011, 0:32
>
>
>
>
>
>
> *LO VAS A ENTENDER IGUAL, AUNQUE NO SEPAS ALEMÁN*
> *OJO CON LAS ARMAS*
>
>
>
>
> [image: cid:ED28830EA117402899D4A5E284412E4E@coredf7001fd41]
>
>
>
> *I**k heb stalen neuzen in mijn schoenen..
> zouden die een kogel kunnen tegen houden???*
>
> [image: cid:675AA5AE505B4F539E2802D7FBC25D0F@coredf7001fd41]
> *neen …die worden niet tegen gehouden…*
>
>
> [image: cid:DCBC386E82D341A69C28E408894D18E9@coredf7001fd41]
>
>
>
> [image: cid:2641CBAF637240D1BC31FDED7CA050A9@coredf7001fd41][image:
> cid:E2864C779E1449198DA11106B7335A12@coredf7001fd41]
>
> DUSSSSSSS……J
>
> <http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/organizacion.asp>
>
> **
> **
> **
> <http://www.grupomundialdepolicias.org/>
> *Skype: grupo.mundial.de.policias*
> *http:// <http://www.grupomundialdepolicias.orgnuevocanal/>
> www.grupomundialdepolicias.org*
> **
> *NOVEDAD: *
> **
> *http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO*<http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO>
>
> **
> **
> **
> * *
>
>

--
Queremos que nos gobiernen y juzgen las putas, ya que sus hijos nos han
fallado.(notación extraida de un foro)
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

¿Necesitas responder?

Haz clic en cualquiera de los enlaces "Responder" para responder a un mensaje en concreto del resumen diario.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
fieppoliciasdelmundo-unsubscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios: