domingo, 6 de enero de 2008

Mensaje Publicado: Sindicatos mediocres y Gobierno Genuflexo


Gracias por vuestro aporte, que hemos publicado en el ☻foro de Ley de Acoso☺ http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Los invitamos a conocer nuestro ☻Proyecto de Ley de APLA☺, http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/ ya entregado en el Paraninfo de la Universidad, en ocasión del cierre del Ciclo "vivir en clave de derechos humanos" de la Cátedra de la UNESCO, el lunes 10-12-2007, según recibo a vuestra disposición.

Dr Gabriel Motta

Dr Gabriel Motta - Médico, Activista por DDHH
aplauruguay@hotmail.com
APLA en Uruguay: http://aplauruguay.wordpress.com/



From: ernestovdp@gmail.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: RV: Sindicatos mediocres y Gobierno Genuflexo
Date: Sun, 6 Jan 2008 01:29:30 -0200

ALGO QUE TIENE QUE VER CON VUESTRA ASOCIACIÓN

Dr. Ernesto Velázquez Del Puerto
Especialista en Medicina Homeopática
Montevido - Uruguay
Tel. 525 3839 - 096 673 751
-----Mensaje original-----
De: Guillermo Sicardi [http://sicardi.blogspot.com/
]
Enviado el: sábado, 05 de enero de 2008 14:55
Para: VELAZQUEZ_del_PUERTO_Ernesto
Asunto: Sindicatos mediocres y Gobierno Genuflexo





Sindicatos en manos de mediocres,
Gobierno en manos de genuflexos

POR GABRIEL PEREYRA / El Observador - Sabado 5 de enero de 2007

Un traidor en la cofradia de los zánganos

El gobierno anunció que un objetivo para 2008 es reformar el Estado. Por años, los intentos por introducir algún cambio en ese sacrosanto templo de la cultura local chocaron con la alianza que los gremios estatales y el Frente Amplio hicieron para impulsar consultas populares.

Luego, la ciudadanía, que según algunas encuestas sigue pensando que está bien que ingresen más funcionarios públicos, les dio el apoyo y derribaron las reformas. Por eso habrá que ver qué caminos recorre el gobierno para dejar atrás su visión del Estado, cómo administrará las tensiones con sus viejos aliados de los gremios públicos y de qué forma convencerá a los uruguayos masoquistas a los que no les importa seguir pagando cada vez más impuestos en beneficio de una elite de privilegiados, entre los que no están ni los maestros, ni los policías, faltaba más.

Por ahora, algunas actitudes surgidas del propio gobierno dejan mucho que desear, y sino basta ver lo que ocurre en el Ministerio de Transporte. Desde hace 10 años existe un premio en dinero para los funcionarios que alcancen niveles de excelencia. ¿Qué hizo el ministro Víctor Rossi?, decidió repartir ese dinero entre todos los funcionarios, igualando a los buenos, los malos, los meritorios, los mediocres, los zánganos.

A Rossi habría que darle una parte del premio por ser un digno representante de la uruguayez en su estado más puro. Pero hubo un problema. Rossi dijo que esa plata se repartiría así siempre y cuando nadie lo objetara, que es como decir demosle para adelante con el contubernio siempre y cuando nadie nos vea.

Pero Jorge Pesce, un funcionario que en el año 2000 ganó el premio por su desempeño excelente, recurrió la decisión de Rossi, y la repartija del ministro se suspendió. ¡Para qué! A Pesce sus ¿compañeros? le gritaban "hijo de puta", y los sindicalistas le increparon ser un "alcahuete".

Pesce está ahora con licencia psiquiátrica. En cualquier ámbito donde la justicia y eficiencia primen, Pesce sería una especie de pequeño héroe. En el Estado, Pesce es un traidor. Cómo hará el gobierno para lidiar con jerarcas demagogos, gremios cavernarios, y zánganos con pase libre, es algo para sentarse a observar. (gpereyra@observador.com.uy)

---------------------------

Reenvío este artículo que no tiene desperdicio. Espero que las Cámaras Empresariales, las Asociaciones que nuclean a los Gerentes de Recursos Humanos, los que defienden la Responsabilidad Social Empresarial, al Colegio de Abogados, a los Partidos Políticos que defienden al individuo en su máxima y verdadera expresión y a todo ciudadano que se aprecie a sí mismo, hagan una causa Nacional contra esta ignominiosa acción del Gobierno y de los Sindicatos y hagamos de Jorge Pesce un verdadero héroe. No somos iguales como pretenden hacernos creer. Pesce lo está demostrando. Démosle nuestro apoyo.

gpereyra@observador.com.uy



Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este mail no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si desea ser eliminado de nuestra base de datos simplemente haga clic en la palabra REMOVERME.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger