domingo, 23 de mayo de 2010

RE: ROQUE DALTON: EL MUERTO INDÓCIL, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA

Publicado

Date: Sat, 22 May 2010 12:09:48 -0400
Subject: ROQUE DALTON: EL MUERTO INDÓCIL, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA
From: biblioteca.digital.aj2@gmail.com
To: reddelectores@gmail.com

Hola,

 

Hace 35 años sus propios camaradas del Ejército Revolucionario del Pueblo, ERP, de El Salvador le descerrajaron un tiro en la nuca al poeta Roque Dalton. A eso llaman,  en terminología leninista,  "ganar el debate ideológico". Péguele un tiro en el coco al contrincante y  derrotará su posición. Y con ese balazo pusieron punto final a su obra poética (Al final de este email está adjunto el PDF del libro digital Roque Dalton: el muerto indócil, compilación de Aquiles Julián, para su descarga).

 

A lo que no pudieron poner punto final ha sido al descrédito de una izquierda dedicada al atraco, al secuestro, a poner coches-bombas, al asesinato político y otros desmanes igual de graves, que ahora se pinta de ¡socialdemócrata! Y busca legitimidad y ser aceptada y "entendida".

 

En El Salvador buscaron la imagen mediática y buenmozona de un periodista de CNN para hacer potable su opción política… Y lo lograron. Pero el poder no lo tiene Mauricio Funes, un presidente figurón, sino su vicepresidente, el fúnebre Salvador Sánchez Cerén, alias "comandante Leonel González", responsable de una masacre de más de mil de sus propios camaradas, en una violenta purga ocurrida a raíz del suicidio de Salvador Cayetano Carpio, el no menos tétrico "comandante Marcial".

 

Aquí están documentos, entrevistas, artículos, etc., para que usted se forme su propia opinión sobre el crimen de Roque Dalton. Y para que entendamos que el recurso de la violencia para imponer una opinión nos retrotrae a la ley de la selva, al primitivismo más cerril, aunque se presente con fraseología ultrarrevolucionaria y seudocientífica, al gusto de la clase media radical urbana de cada país.

 

¡Llegamos ya a 18 países!

 

Los libros de la Biblioteca Digital llegan ahora ¡a 18 países! y a dos continentes: América y Europa. Próximamente esperamos incorporar a Filipinas y un tercer continente: Asia.

Todo gracias a la colaboración desinteresada y altruista de escritores y lectores que comparten estos libros, los reenvían y contribuyen a su divulgación.

 

Te invitamos a cooperar con esta iniciativa reenviando y compartiendo los libros con otras personas: amigos, familiares, colegas, escritores, intelectuales, profesores, estudiantes, artistas, lectores, etc., y que nos lo informe para reconocer su aporte e integrarte a nuestra red de coeditores.

 

 

El falso "nacionalismo" de Trujillo

El mito del "nacionalismo" de Trujillo fue elaborado por la intelectualidad cómplice que se amparó bajo él para obtener prebendas, canonjías y privilegios, como forma de opacar y borrar que Trujillo fue un traidor a la Patria que se prestó para perseguir, matar y torturar a los dominicanos que resistían a los marines del USMC que invadieron el país en 1916.

 

Como traidor, aprendió a aplicar el terror: hubo verdaderos psicópatas dentro de los capitanes invasores como Merkel, Taylor y Buckalew, cuya vesanía generó escándalos hasta en el propio Estados Unidos, lo que originó que se promoviera un ejército de ocupación integrado por lacayos nativos, en el que Trujillo hizo carrera.

 

Pero 31 años moviendo la matraca de desinformación y engaño que montó el trujillismo más los subsiguientes de enmascarar la naturaleza de Trujillo y su régimen para justificar la colaboración, han llevado a muchos a ignorar la real naturaleza anti-nacional y antipatriótica de Trujillo y el trujillismo. Es tiempo de desmontar ese mito:

NEW YORK, USA: http://www.atanay.com/detail.aspx?n=10923

 

Revistas literarias gratis

LA OTRA GACETA http://www.laotrarevista.com/category/la-otra-gaceta/

LA LENGUA VIPERINA: http://lacomunidad.elpais.com/la-lengua-viperina/posts

TRIPLO V: http://www.triplov.com/

 

El libro en www.scribd.com

Si deseas bajar el libro vía www.scribd.com , simplemente clickea en el siguiente link: http://www.scribd.com/doc/31759009/ROQUE-DALTON-EL-MUERTO-INDOCIL-POR-AQUILES-JULIAN-COMPILADOR

 

Te animo a compartir estos libros con otras personas. Reenvíalos, de forma que más personas tengan la oportunidad de conocer y disfrutar a este autor y su obra.

Es un regalo que no te cuesta nada hacer. Y puede significar mucho para quien lo reciba.

Dios te bendiga,

 

Aquiles Julián

 

Escríbeme a: librosderegalo@gmail.com   

 



Subir, organizar y compartir documentos online, está a un clic de tu bandeja de entrada. Ver más

No hay comentarios: