miércoles, 10 de octubre de 2007

Los DDHH se defienden practicándolos

docente en filosofia
freelancefam
Montevideo (Uruguay)
Tiene 216128 Contactos en su Red.
javier alberto quiere decirte:

Te invito a mi red. Soy docente en filosofía y estoy preparando un taller sobre Derechos Humanos para dictar en liceos, destinado a los cursos superiores y sus padres.

Mi interes es desarrollar el tema desde el punto de vista etico. Los DDHH se defienden practicándolos en nuestra vida cotidiana. No solo se trata de juicio a los militares, sino de respetar y convivir de la mejor forma y con los valores aplicados en la casa,en el trabajo, en el estudio etc. Quisiera saber tu opinion

Estoy armando un blog sobre Derechos Humanos. Su dirección es

http://ddhhparatodos.blogspot.com

Mi intención es dar a conocer el texto de la Declaración Universal de Derechos Humanos porque -a mi entender- se habla pero ni se conoce el texto de DDHH de 1948.

No hay comentarios: