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Hoy en día los directores de radios, diarios, revistas boletines, news letters y libros digitales buscan conformar una alianza de cultura asociativa para difundir on line las mejores oportunidades de relacionarse con el perfil mas idóneo a la búsqueda de contraparte -con la sana intención- de llegar a un acuerdo en las acciones comunes que les permita compartir los enormes beneficios de la Red.
Los productores de contenidos gráficos se enfrentan a los profesionales de buscadores cuando los nuevos magnates de la era digital comienzan a ofrecer contenido propio.
Que es esto? ¿Medios gráficos contra profesionales del googleo o medios tradicionales contra medios digitales?
La era digital es la etapa de la saturación y la gratuidad presunta.
Los medios gráficos tradicionales, acostumbrados a la doble venta de producto/contenido (precio) y audiencia (publicidad), están colapsados por la dificultad de rentabilizar en cada jornada sus contenidos.
La publicidad en Internet crece en “cuenta gotas” y la conversión del negocio tradicional en digital no conlleva una transferencia de ingresos suficiente para financiar la cara creación de contenido original y los viejos márgenes de rentabilidad, superados por los beneficios de los grandes portales digitales.
El pago en Internet sólo ha funcionado hasta el momento para unos pocos. Muchos han fracasado en el intento y otros quemaron deliberadamente el sistema defraudando personas.
Los editores graficos reivindican su soberanía, creen en el equilibrio sobre el gusto absoluto del target y las alianzas solo entre pares.
Como un hecho repetido en la historia las revoluciones burguesas se llevaron el absolutismo a la guillotina y el exilio, la revolución digital pone ante la reinvención del modelo o el cadalso a los viejos señores del contenido grafico.
Cada uno defiende su quintita, muchos opinan que la exuberancia irracional es un mito, el adagio de la venta face a face y la arcaica máxima de zapatero a tus zapatos...
La pregunta es: ¿seguirá habiendo gente dispuesta a invertir grandes recursos para crear contenidos de calidad gracias a un modelo de negocio insostenible?
Como este contenido lleva una conclusión productiva como mensaje, quien quiera crecer debe alianzar, quien quiera producir debe compartir –no delegar- y llegar a ser famoso no esta emparentado con ostentar solidez de conocimiento, así como la antigüedad no es experiencia ni la critica en cubierta (desde las sombras) entre pares en neurona -por conseguir un mejor lugar en la cloaca- es eficiencia, ni signo de credibilidad.
Buscamos alianzas con: Empresarios gastronómicos, intermediarios, franquiciantes y franquiciados, diseñadores y programadores de Internet, gente de radio, sus productores, músicos, escritores, pintores y poetas, profesores de cultura, creativos, construyamos un Mundo mejor, creciendo a espaldas de las plagas de turno y regalemos a la flor la bendición del polen y no del veneno.
Daniel Diaz
Director
www.radioaxioma.com.ar
franquiciado de Scibilia inmobiliaria
Columnista de medios gráficos y radiales
Conferencista y asesor de padres ricos
diaz1560594363@yahoo.com.ar
Los productores de contenidos gráficos se enfrentan a los profesionales de buscadores cuando los nuevos magnates de la era digital comienzan a ofrecer contenido propio.
Que es esto? ¿Medios gráficos contra profesionales del googleo o medios tradicionales contra medios digitales?
La era digital es la etapa de la saturación y la gratuidad presunta.
Los medios gráficos tradicionales, acostumbrados a la doble venta de producto/contenido (precio) y audiencia (publicidad), están colapsados por la dificultad de rentabilizar en cada jornada sus contenidos.
La publicidad en Internet crece en “cuenta gotas” y la conversión del negocio tradicional en digital no conlleva una transferencia de ingresos suficiente para financiar la cara creación de contenido original y los viejos márgenes de rentabilidad, superados por los beneficios de los grandes portales digitales.
El pago en Internet sólo ha funcionado hasta el momento para unos pocos. Muchos han fracasado en el intento y otros quemaron deliberadamente el sistema defraudando personas.
Los editores graficos reivindican su soberanía, creen en el equilibrio sobre el gusto absoluto del target y las alianzas solo entre pares.
Como un hecho repetido en la historia las revoluciones burguesas se llevaron el absolutismo a la guillotina y el exilio, la revolución digital pone ante la reinvención del modelo o el cadalso a los viejos señores del contenido grafico.
Cada uno defiende su quintita, muchos opinan que la exuberancia irracional es un mito, el adagio de la venta face a face y la arcaica máxima de zapatero a tus zapatos...
La pregunta es: ¿seguirá habiendo gente dispuesta a invertir grandes recursos para crear contenidos de calidad gracias a un modelo de negocio insostenible?
Como este contenido lleva una conclusión productiva como mensaje, quien quiera crecer debe alianzar, quien quiera producir debe compartir –no delegar- y llegar a ser famoso no esta emparentado con ostentar solidez de conocimiento, así como la antigüedad no es experiencia ni la critica en cubierta (desde las sombras) entre pares en neurona -por conseguir un mejor lugar en la cloaca- es eficiencia, ni signo de credibilidad.
Buscamos alianzas con: Empresarios gastronómicos, intermediarios, franquiciantes y franquiciados, diseñadores y programadores de Internet, gente de radio, sus productores, músicos, escritores, pintores y poetas, profesores de cultura, creativos, construyamos un Mundo mejor, creciendo a espaldas de las plagas de turno y regalemos a la flor la bendición del polen y no del veneno.
Daniel Diaz
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