viernes, 3 de septiembre de 2010

RE: [AgenciaCTA - ACTA] Despacho 782 - 02/09/2010

Publicado

Date: Fri, 3 Sep 2010 00:36:54 -0300
From: envios@agenciacta.org.ar
To: prensa@cta.org.ar
Subject: [AgenciaCTA - ACTA] Despacho 782 - 02/09/2010

Cuerpo del mensaje
ACTA


Despacho 782 - 2 de septiembre de 2010
Villa Constitución
Se agrava el conflicto y los trabajadores cortan la autopista Rosario- Buenos Aires
[2/09/2010 - ACTA] Los obreros de Paraná Metal cortan totalmente la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura de Villa Constitución, en una medida que se extendería en el tiempo "hasta que aparezca alguna solución", a la problemática situación de la Planta. Esto significa la posibilidad de un corte por tiempo indeterminado y un verdadero caos en la vía de comunicación más importante del país.

Bienes naturales y modelo productivo
Instan al Gobierno a prohibir las fumigaciones
[2/09/2010 - ACTA] Los participantes del encuentro realizado el pasado fin de semana en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) solicitan a la Presidenta de la Nación que "proteja la salud y la vida de la población de los pueblos fumigados".

Soberanía comunicacional
Rige la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
[2/09/2010 - ACTA] El Gobierno publicó ayer en el Boletín Oficial el decreto de reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, impulsada por el Poder Ejecutivo y sancionada por el Congreso hace poco más de un año.

Elecciones nacionales de la CTERA
La Plata: Presentan libro
Misiones: En defensa de la Salud Pública
Neuquén: La CTA en la Legislatura
Entre Ríos: Denuncia de los trabajadores de la Actividad Hípica
Fallo judicial a favor de la UTPBA
Capital Federal: Conflicto en Subterráneos
Córdoba: Denuncia de judiciales
Buenos Aires: Paro de CICOP
Cancillería: Por la Justicia de ayer y de hoy
Capital Federal: Escuelas tomadas

Agencia ACTA (www.agenciacta.org.ar)
Secretario de Comunicación y Difusión: Juan Carlos Giuliani
Directora de Comunicación y Difusión: María Mendez
Editor: Mariano Vázquez
Redacción: Nadia Mansilla, Mario Chapero y Carlos Saglul. Fotografía: Verónica Virga y Juan García
Diseño y armado:
Fabian y Walter Piedras.
Asistencia técnica:
Guillermo Acedo, Sebastien Grenier.
Secretaría de Comunicación y Difusión  de la CTA
Piedras 1065 -1070- Capital federal - República Argentina
tel. (5411) 4307- 6932

prensa@cta.org.ar - www.agenciacta.org.ar
Villa Constitución
Se agrava el conflicto y los trabajadores cortan la autopista Rosario- Buenos Aires
[2/09/2010 - ACTA] Los obreros de Paraná Metal cortan totalmente la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura de Villa Constitución, en una medida que se extendería en el tiempo "hasta que aparezca alguna solución", a la problemática situación de la Planta. Esto significa la posibilidad de un corte por tiempo indeterminado y un verdadero caos en la vía de comunicación más importante del país.
A partir de las 9.30 los obreros de Paraná Metal están cortando al autopista a Buenos Aires. La decisión fue ratificada el martes, en una asamblea de trabajadores que resolvió continuar adelante con el plan de lucha previsto. Se concentrarán en la intersección de las rutas 21 y 90 a partir de las 8:00, y de allí marcharán hacia la Autopista. Una vez en el lugar, y siempre por decisión de los trabajadores, evaluarán las modalidades de protesta.
La medida incluye un paro de toda la Seccional Villa Constitución de UOM, "contemplándose" determinadas áreas de distintas empresas (principalmente aquellos sectores "calientes" como se los conoce, por ejemplo, acería de Acindar). Igualmente, los trabajadores de esas fábricas "acompañarán" donando la jornada y de esa forma, sostener la lucha. No se descarta instalar nuevamente la carpa en Paraná Metal y realizar hoy Asambleas constantes. En cuanto a las condiciones climáticas para este jueves, no son para nada alentadoras.
El mismo martes, Osvaldo Boulán, abogado de la UOM de Villa Constitución, pidió que el período de salvataje de la autopartista -cuyo plazo había expirado ese mismo martes tras el día de gracia- se extendiera por otros cinco días más. De esta manera, pretendían ganar tiempo para continuar con las negociaciones que mantienen con los propietarios de la empresa.
Anoche, Boulán contó que había recibido una cédula donde lo notificaron que Villa Metal (la cooperativa formada por los mismos trabajadores de Paraná Metal), es la única inscripta en el Registro de Interesados, no dándose lugar a la solicitud. Por lo tanto, empezará a "pelear" con los actuales dueños a la hora de discutir con los acreedores. Se deberá esperar el sorteo del evaluador (siendo un procedimiento relativamente nuevo y seguramente encarado por un contador o perito contador). Tiene que aceptar el cargo y por 30 días hábiles deberá determinar cuál es el verdadero valor de la empresa hoy. Y luego de finalizada la evaluación y elevado el informe de ese evaluador al Tribunal, habrá 20 días hábiles para negociar con los acreedores una propuesta de acuerdo.
Reuniones
Tras reunirse varias veces con los empresarios y los más altos referentes del Ministerio de Trabajo de la Nación (incluido Carlos Tomada), fue todo un fracaso porque insistieron en su propuesta de realizar 600 despidos y rebajas salariales para volver a poner en marcha la Planta. Ayer, un grupo de representantes mantuvo reuniones con varios senadores de la UCR y el Frente para la Victoria, entre ellos, Gerardo Morales, Miguel Angel Pichetto y Alfredo Martínez, entre otros. Días atrás, le plantearon la crítica situación a varios diputados nacionales.
La última vez que los obreros de Paraná Metal protestaron en plena Autopista, el 16 de septiembre del año pasado, provocaron un gigantesco embotellamiento de tránsito que se extendió durante varios kilómetros y se mantuvo durante unas horas. Los 900 operarios de la autopartista -entre propios y contratados- aún no percibieron la primera quincena de agosto, que debió hacerse efectiva el pasado 20. En peor situación se encuentran quienes en estos últimos meses se acogieron al retiro voluntario propuesto desde la empresa. Les deben al menos cuatro quincenas y se encuentran en una "situación desesperante", siendo personas de 55 y 60 años, con más de 30 años en la fábrica.
En diálogo con Juan Actis, secretario Adjunto de la UOM Villa Constitución, manifestó que "todo el mundo está enterado de la situación de Paraná Metal", dado que se reunieron con todos los sectores y representantes nacionales. Como no se reformuló la conocida propuesta de casi 300 operarios adentro y 600 afuera, todo siguió firme, deslizando algún dirigente que "políticamente se tendió a suspender la protesta", pero se mantuvo inalterable viendo que no surgió una nueva oferta.
Fuente: Notiexpress / Agencias

Bienes naturales y modelo productivo
Instan al Gobierno a prohibir las fumigaciones

[2/09/2010 - ACTA] Los participantes del encuentro realizado el pasado fin de semana en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) solicitan a la Presidenta de la Nación que "proteja la salud y la vida de la población de los pueblos fumigados".
En la escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Córdoba se realizó el viernes y sábado pasado el "Primer Encuentro de Médicos de Pueblo Fumigados".
El evento, organizado por el Módulo de Determinantes Sociales de la FCM y con el apoyo de la cátedra de Semiología, reunió a más de 160 participantes provenientes de Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Santiago del Estero, Salta, Chaco, Entre Ríos, Misiones, Catamarca y Córdoba.
En las charlas-debate participaron los siguientes profesionales: Andrés Carrasco (director del laboratorio de Embriología Molecular de la UBA-Conicet), Raúl Lucero (Jefe de laboratorio de Embriología molecular de la Universidad Nacional del Noreste), Rodolfo Paramo (Neonatologo - Malabrigo - Santa Fe), Merdardo Ávila Vázquez (neonatologo - UNC), Analía Ontaño ((Red Salud Popular - Delegada MSAL- Chaco), Hugo Gómez Demajo (Jefe de Cirugía Infantil - Hospital Provincial Pediátrico - Posadas - Misiones) y el ingeniero, Javier De Souza (UBA-Rapal).
En la declaración final se solicita a la Presidenta de la Nación y a los ministros de Salud y de Interior, respectivamente "que se proteja la salud y la vida de la población de los Pueblos Fumigados y se prohíba inmediatamente las fumigaciones aéreas en todo el territorio nacional, como ya se estableció en la Unión Europea, y se restrinjan las fumigaciones terrestres alejándolas del limite de las plantas urbanos de los pueblos.
Insta al Congreso de la Nación "a que trate y apruebe leyes que prohíban las fumigaciones aéreas en todo el país, se alejen las terrestres de las poblaciones y se consideren a las fumigaciones ilegales delitos que atentan contra la salud y el ambiente".
Asegura "que además de parar de fumigar, es preciso prohibir también la utilización de cualquier modo de plaguicidas de las clases toxicológicas I y II y poner en cuestionamiento el actual modelo de producción agroindustrial y transgénico y buscar sistemas que permitan la integración social y cultural y la defensa y reproducción de las condiciones ecológicas de nuestro medio ambiente".
Convoca "a todos los miembros de los equipos de salud en general, a los estudiantes, a los vecinos de los pueblos y a todos los que entiendan que en esta democracia necesitamos que se prioricen valores como la salud y el ambiente sobre los intereses económicos y comerciales de grandes empresas y grupos como Monsanto o los pools de siembra, a generar una corriente de opinión en defensa de las salud de los pueblos fumigados y a participar del Foro Argentino de Salud y ambiente que queda constituido".
Carta abierta a entidades agropecuarias
Además de la declaración final, el plenario del Encuentro elaboró una carta abierta dirigida a los representantes de las entidades agropecuarias Hugo Biolcatti (Sociedad Rural Argentina), Mario Llambias (Confederaciones Rurales Argentinas) y Eduardo Buzzi (Presidente de Federación Agraria Argentina) donde los exorta a "parar de fumigar".
Advierten que "nos sentimos en la imperiosa necesidad de dirigirnos a ustedes, en forma directa y publica para hacerles conocer que es muy grave la situación de la salud de las poblaciones de los pueblos fumigados en la Argentina y que esta se agrava día a día".
Denuncian que "los canceres y otras enfermedades severas son detectadas con más frecuencia ahora. Al igual que los abortos espontáneos, trastornos de fertilidad y nacimiento de hijos con malformaciones congénitas que encontramos con índices muy elevados".
Estiman "que los trastornos respiratorios, endocrinos, hematológicos, neurológicos y psíquicos son, también ahora, mucho más frecuentes en las poblaciones sistemáticamente fumigadas. Fumigadas porque comparten el mismo espacio geográfico que los cultivos agroindustriales y transgénicos que ustedes explotan".
Aseguran que "en las 23 millones de hectáreas ocupadas por cultivos transgénicos viven, en o entre sus campos, 12 millones de compatriotas, ellos son nuestros pacientes y por lo tanto tenemos una enorme responsabilidad en el resguardo de su salud y en la defensa de sus derechos a la misma".

Soberanía comunicacional
Rige la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

[2/09/2010 - ACTA] El Gobierno publicó ayer en el Boletín Oficial el decreto de reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, impulsada por el Poder Ejecutivo y sancionada por el Congreso hace poco más de un año.
"Apruébase la reglamentación de la Ley N° 26.522 de SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, la que como Anexo I, integra el presente decreto", señala el artículo 1º. El decreto faculta además a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual a dictar las normas complementarias y aclaratorias de la reglamentación que se aprueba.
La reglamentación del artículo 161 dispone que "la Autoridad de Aplicación establecerá los mecanismos de transición a los fines de adecuar la situación de la totalidad de los licenciatarios a lo dispuesto en la Ley 26.522". En este sentido, el decreto publicado hoy diferencia tres modalidades para esta adecuación: la voluntaria, la constatación de oficio y la adecuación por transferencia de licencias.
El titular de la AFSC, Gabriel Mariotto, recordó que la norma permite "no más de 10 licencias de TV y radio abierta en todo el país y no más de 3 por área de cobertura", con lo cual "queda garanatizada la posibilidad de pluralidad y diversidad". Asimismo, remarcó que los medios que superen esas cantidades tendrán un año de plazo para "elegir y proponer qué medios seguirán explotando y cuáles no".
Mariotto reafirmó el espíritu antimonopólico de la ley al explicar que a partir de su vigencia "quien genera contenidos, por ejemplo para televisión abierta, no podrá ser el dueño de la empresa que distribuye, porque al tener una empresa el 80 por ciento de los abonados de cable, sólo distribuye y privilegia las que genera, atentando contra la diversidad y la pluralidad".

Elecciones nacionales de la CTERA
[2/09/2010 - ACTA] Hoy, como cada cuatro años en todo el país, se realizaron las elecciones nacionales de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la Argentina (CTERA-CTA). A través de su voto, los maestros eligieron la Junta Ejecutiva nacional, la Junta de Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas. "La participación es una herramienta fundamental para seguir avanzando hacia el logro de nuestras reivindicaciones más sentidas como trabajadores de la Educación: la defensa de la Escuela Pública y la dignificación de nuestro trabajo en el marco del respeto de los derechos de todas y todos", dijeron desde el gremio esta tarde, cuando comenzaba el escrutinio.
En el marco, la actual titular de la CTERA y candidata a repetir el mandato, Stella Maldonado, remarcó la etapa actual para los docentes de todo el país. "Venimos impulsando una nueva ley de financiamiento educativo nacional que amplíe la actual y alcance al 8% del PBI para 2015. Hay que recordar que la norma aprobada en 2005 proyectaba alcanzar el 6% del PBI para este año, algo que se alcanzó", dijo la dirigente. Y recordó que esta norma "fue aprobada antes que la ley de educación nacional, y por tanto hace falta presupuesto genuino para garantizar la obligatoriedad del secundario y del nivel inicial".


La Plata: Presentan libro
[2/09/2010 - ACTA] Mañana, viernes 3 de septiembre, a partir de las 18, se presentará en La Plata el libro "La Marcha Grande. A diez años del río místico de la historia argentina" del escritor y periodista rosarino Carlos del Frade. La actividad, que se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes, sita en Diagona 78 Nº 680, entre Plaza Rocha y calle 8, es una buena oportunidad para conocer más sobre la historia y desarrollo de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).
Estarán en el panel, además de su autor, el secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, Víctor De Gennaro y el secretario general de la CTA bonaerense, Hugo "Cachorro" Godoy. Coordinará el evento el secretario general de la CTA regional La Plata-Ensenada, Carlos Leavi.


Misiones: En defensa de la Salud Pública
[2/09/2010 - ACTA] En el noveno día de la huelga iniciada por los trabajadores de la salud del Samic de Eldorado, una multitudinaria marcha recorrió las calles de esa localidad sosteniendo pancartas donde se podían leer "Todos somos el Samic". Durante la tarde el Ministro de Gobierno Jorge Franco, autoridades policiales, funcionarios de salud, y el intendente local Norberto Aguirre se reunieron con algunos sectores de la comunidad. "Por la radio se decía que se estaba llevando a cabo esta reunión, la noticia pretendió llevar confusión y crear expectativas en la gente para que no saliera la marcha", sostuvo Ramón Ariste, secretario Adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Eldorado.
La marcha culminó con un acto sobre la avenida San Martín. Hasta allí llegaron, sobre el final, el intendente Norberto Aguirre acompañado de Anastacio Portillo del Colegio de Abogados de la zona. Aguirre anunció la convocatoria a una reunión en el Concejo Deliberante local para informar una propuesta del Gobierno provincial.


Neuquén: La CTA en la Legislatura
[2/09/2010 - ACTA] Los dirigentes de ATE y la CTA Neuquén, Juan Carlos Almendra, Alejandra Barragán, Carlos Quintriqueo, Miguel Peralta, Fernando Schpoliansky, Norberto Dihuorno e Iván Reyes se reunieron ayer con el Presidente de la Comisión de Trabajo y Asuntos Laborales, diputado Luis Miguel Lucero, para tratar el proyecto de ley para igualar las Asignaciones Familiares a valores nacionales presentada por la CTA el pasado 23 de agosto. Solicitaron que se acompañe la presentación y dé tratamiento legislativo, poniendo fin a la injusticia y discriminación que produce el estado provincial para con los hijos de los trabajadores estatales, judiciales, docentes, legislativos y de Municipios y Comisiones de Fomento.
Lucero se comprometió a incorporarlo para darle tratamiento, y que si el MPN presta el quórum necesario podría ser tratado a la brevedad. Acto seguido se reunieron con los presidentes de bloques del MPN, de Libres del Sur, de Alternativa Neuquina, del PJ y MUN-PS-UNE.


Entre Ríos: Denuncia de los trabajadores de la Actividad Hípica
[2/09/2010 - ACTA] Ante las recientes declaraciones vertidas por el síndico que tiene a cargo el proceso de quiebra del Jockey Club Paraná, el Sindicato de Trabajadores de la Actividad Hípica de Entre Ríos (STAHER-CTA), manifestó su preocupación ante la situación laboral de los trabajadores. "Existe una deuda de diferencia salarial para con los trabajadores de aproximadamente veintiséis meses, que rondaría en los 600 mil pesos", indica un comunicado de prensa frirmado por Gustavo Orrego y Juan José Suárez, secretario general y adjunto de STAHER-CTA, respectivamente. "Para el caso de levantarse la quiebra, es nuestra preocupación de quién garantizaría el cobro de lo adeudado a los empleados de la entidad, como asimismo el tiempo para la cancelación de la misma", agrega la nota. "Ante esta situación acuciante para los trabajadores, la asamblea llevada a cabo ayer en horas del medio día resolvió declararse en estado de alerta y movilización", concluye la declaración.


Fallo judicial a favor de la UTPBA
[2/09/2010 - ACTA] La Justicia falló a favor del recurso interpuesto por la Unión de Trabajadores de Buenos Aires (UTPBA-CTA) respecto de la incompetencia de un órgano arbitral para resolver el encuadramiento en prensa de un sector de trabajadores. A raíz de una resolución que pretendía sacar de prensa al personal de la sección diagramación de la editorial Sarmiento, que imprime el diario Crónica, y encuadrarlo como gráficos, elevada por la Comisión Arbitral de la CGT al Ministerio de Trabajo, la UTPBA interpuso un recurso de apelación contra esa resolución, dado que no se encuentra afiliada a esa organización. En virtud de esta presentación de la UTPBA la Cámara resolvió "Declarar la invalidez, por incompetencia, de lo resuelto por la Comisión Arbitral" de la CGT.


Capital Federal: Conflicto en Subterráneos
[2/09/2010 - ACTA] En un comunicado, delegados de la Linea A denunciaron que la patronal es responsable de la interrupción del servicio en ese ramal del subterráneo. Desde hace un año, cuando se extendió la Línea A, la concesionaria viene intentando prestar servicio sin incorporar el personal necesario y esto genera la interrupción del servicio casi a diario, provocando malestar permanente entre los usuarios y con el personal del sector.
En la mañana de hoy, esto se vio agravado por la decisión arbitraria de la empresa de aplicar sanciones disciplinarias a un grupo de compañeros, quienes, en los días previos, se habían negado a realizar tareas que no tienen asignadas según el convenio colectivo que rige la actividad. "Los trabajadores estamos exigiendo la normalización de los planteles, que se cubran los puestos vacantes en forma inmediata y el cese de las persecuciones de la empresa a los compañeros del sector", dijeron los representantes sindicales.


Córdoba: Denuncia de judiciales
[2/09/2010 - ACTA] La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) de Córdoba denunció a la opinión pública que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha concretado un nuevo ataque a los trabajadores judiciales al ordenar la cesantía de Daniel Eduardo Blanco Gómez y Luciana Cutri de Laboulaye, fundada en la causal inconstitucional de "falta de decoro". Por tal razón se convocara a un Foro en defensa de la Justicia. La resolución del TSJ de Córdoba devino tan arbitraria –sostuvo la AGEPJ en conferencia de prensa- que generó el rechazo de numerosos abogados del fuero y de todos quienes conocen al compañero Blanco, con una antigüedad de 25 años en el Poder Judicial.
El gremio, filial de la FJA-CTA denunció la política del TSJ, que pretende marcar "estándares medios de conducta" para los trabajadores, mientras mantienen sin ninguna sanción a José Luis Santi, ex personal civil de inteligencia de la dictadura, y protegen a un juez acusado de maltrato por sus empleados. Por ello, la AGEPJ ha convocado a la ciudadanía a un Foro en Defensa de la Justicia, "para que los cordobeses merezcan un Poder Judicial que le sirva al pueblo, y no a los amigos del poder".


Buenos Aires: Paro de CICOP
[2/09/2010 - ACTA] El gremio nucleado en la CTA realizó el martes en la provincia de Buenos Aires un paro de 24 hs en todos los hospitales y unidades sanitarias provinciales, nacionales y municipales junto con FESPROSA en el marco de una jornada nacional de lucha por salarios dignos, trabajo en blanco y por el 82% móvil. Por la mañana se llevó a cabo un acto en el Hospital Erill de Escobar, lugar elegido por las constantes guardias descubiertas, sobrecarga laboral y aprietes a los compañeros de enfermería. "El tema central del paro es la exigencia de una paritaria nacional, además de la reapertura de la negociación salarial en todas las jurisdicciones, el fin del trabajo en negro, el 82 por ciento móvil para los jubilados, y el reclamo por la personería gremial", señaló Hugo Amor, presidente de CICOP e integrante de la Mesa Ejecutiva de la CTA Provincia de Buenos Aires.


Cancillería: Por la Justicia de ayer y de hoy
[2/09/2010 - ACTA] En el marco de la declaración de Carlos Loza, delegado general de la Junta Interna de ATE-Puerto Buenos Aires, se realizó una jornada de lucha por la reparación histórica para los compañeros cesanteados por la última dictadura, Juan Carlos Scarensi, Oscar Roberto Ríos y Eliseo Galarza, pertenecientes al Ministerio de Relaciones Exteriores. "El 26 de Abril del '76, la dictadura militar que había tomado el edificio, el Palacio San Martín, donde funcionaba el Ministerio de Relaciones Exteriores, nos deja cesantes exclusivamente por nuestra militancia gremial más la militancia territorial que, en ese momento, teníamos", explicó Juan Carlos Scarensi. Y agregó: "Ese fue el único argumento trazado por una resolución que hablaba de razones de servicios, pero invocando una ley que claramente había dictado el Gobierno de facto el 29 de Marzo del mismo año, donde hablaba de la depuración de todo elemento subversivo de la administración pública".


Capital Federal: Escuelas tomadas
[2/09/2010 - ACTA] Gracias a la movilización de la comunidad educativa, docentes, padres y estudiantes y en virtud del rechazo generalizado que desató el Memorando, el Ministro de Educación de la CABA , acatando una resolución de la Justicia, informó la suspensión inmediata de dicha normativa. Los integrantes de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-CTA) recordaron que el Memorando Nº 912750/DGEGE/2010 de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal del Ministerio de Educación porteño, de fecha 19 de agosto de 2010, instruía a los directivos de escuela a denunciar en sede policial a los estudiantes y padres que participen de ocupaciones pacíficas por la reparación de los edificios escolares.
Eduardo López, titular del gremio, expresó: "rechazamos las prácticas persecutorias del gobierno de Macri y llamamos a solucionar el conflicto educativo con el Ministerio de Educación sobre la base del diálogo y las respuestas concretas a las demandas de mejoras edilicias realizadas por padres, estudiantes y docentes garantizando el respeto a los derechos de niños, niñas y adolescentes consagrados tanto en la Constitución Nacional como en la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".


Piedras 1065 -1070- Capital Federal - Argentina | tel. 4307-6932
prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar - www.agenciacta.org.ar

_______________________________________________ pas esta direccin a tus compaeras/os para que se suscriban organizaciones-subscribe@agenciacta.org.ar si no quers recibir ms esta lista envianos un correo a organizaciones-unsubscribe@agenciacta.org.ar

No hay comentarios: