viernes, 3 de septiembre de 2010

RE: Atención: EXPO VIDA NATURAL - 18 conferencias gratuitas en Septiembre - Te esperamos!!!

Publicado

From: eventosenlaweb@speedy.com.ar
To: expovidanatural@hotmail.com
Subject: Atención: EXPO VIDA NATURAL - 18 conferencias gratuitas en Septiembre - Te esperamos!!!
Date: Fri, 3 Sep 2010 11:48:43 -0300

Cuerpo del mensaje
 
 
.
EXPO VIDA NATURAL
.
Encuentros para el crecimiento personal
.
7 años de trayectoria en el mundo de las Terapias Holísticas avalan nuestras propuestas

Anuncia su próxima presentación

en CAPITAL FEDERAL

 

33° Megaevento de Terapias Holísticas

2° EDICIÓN EN CAPITAL FEDERAL

Sábado 25 de Septiembre de 14 a 21 hs.
y
Domingo 26 de Septiembre de 12 a 21 hs.

CÍRCULO OFICIALES DE MAR

Sarmiento 1867, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

JORNADA SOLIDARIA

Para ingresar al evento se abonará una

ENTRADA GENERAL de $20.- + un alimento no perecedero

PROMOCIÓN ESPECIAL

Abono por los dos días $30.-

.

Más de 80 expositores y especialistas en:

Terapias Florales, Aromaterapia, Reiki, Autoconocimiento, Bioenergía, Psicofísica, Gemoterapia, Auroterapia, Mandalas y Laberintos, Ayurveda, Lectura de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Theta Healing, Chamanismo, Angelología Cristiana, Sanación Crística, Kabbalah, Gnosis, Metafísica, Práctica de la Llama Violeta, Magnified Healing, Sanación Pránica, Foto Kirlian, Lectura del Aura, Radiónica, Magnetoterapia, Testeo Muscular, EMF Balancing, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje con esferas chinas, Masaje Tailandés, Terapia Gravitacional, Esferokiné, Masajes Orientales, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Biodanza, Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, Medicina Tradicional China, Auriculoterapia, Psicoterapia Holística, PNL, Alimentación Natural, Oxigenoterapia, Fangoterapia, Estética y Spa, Cosmética Natural, Grafología, Feng Shui, Radiestesia, Geobiología, Astrología, Calendario Maya, Numerología, Lectura de manos, Tarot, Oráculos, Vidas Pasadas, Psicometría, Lectura de la borra de café, Buzios, Runas, I Ching, Arteterapia, Lámparas de Sal, Indumentaria para profesionales, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.

Talleres Vivenciales Gratuitos - Asesoramiento
Consultas - Sorteos

¡¡¡Dos días para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!


 

CONFERENCIAS Y TALLERES GRATUITOS

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

14.30 hs: CONVIVIENDO HISTORIAS - INICIACIÓN A LA NARRACIÓN ORAL
Narrar, contar historias, es un acto esencialmente humano que nos inaugura como sujetos; quien cuenta se cuenta, así se trate de cuentos literarios o tradicionales. Este taller aborda la Narración Oral como acto de comunicación y su consecuente función social, ya que genera vínculos al interior de los diversos grupos, habilita espacios de expresión y de escucha, brindando calidad de vida.
A cargo de INÉS BOMBARA - Técnico en Narración Oral.
 
15.30 hs: AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN - TU VIDA: MUCHAS VIDAS
En nuestro paso por la vida, interactuando con el entorno, generamos acciones y reacciones que van a condicionar nuestra existencia presente. En caso de no atravesar los momentos dolorosos y de aprendizaje, estos se nos presentarán tantas veces como sea necesario para comprender su origen, y continuarán afectando nuestras vidas futuras. Es lo que habitualmente conocemos como KARMA.
A cargo de LILIANA LUGO - Investigadora de Vidas Pasadas.
 
16.15 hs: SANACIÓN CRÍSTICA
Es un Sistema sencillo de canalización que nos permite conectar con la Energía del Cristo Cósmico para la sanación de uno mismo y de otros. El aprendizaje y la práctica del sistema es muy simple, se trabaja con la visualización de símbolos, sus frases de invocación y la energía se dirige con el "mudra" adecuado (posición de las manos).
A cargo de NAZARENA SANDRI - Maestra de Sanación Crística.
 
17 hs:  TRANSFORMAR NUESTRA PSIQUE
Herramientas de Sabiduría Práctica, aplicadas a la evolución del Ser interno, enfocadas desde distintas disciplinas milenarias. Técnicas de Transformación Personal, Astrología orientada al Autoconocimiento, Numerología encriptada, Psicología Jungiana para descubrir quiénes somos en realidad, cómo acrecentar nuestros dones y ver las dificultades que tenemos que sortear y cambiar. A cargo de LIDIA LUSARDI - Astróloga, Numeróloga y Operadora en Psicología Social.
 
17.45 hs: AYURVEDA - TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO Y LONGEVIDAD
Técnicas y fundamentos de esta milenaria ciencia de la India, para comprender y revertir los mecanismos de deterioro y desequilibrio psicofísico, promoviendo  bienestar, autoconocimiento y  la valiosa capacidad de prevención.
A cargo de CAROLINA KURTZ y ROMÁN SCHIEDER - Terapeutas Corporales Ayurvédicos.
 
18.30 hs: UN CURSO DE MILAGROS
Taller basado en el libro del mismo nombre - ¿Qué es un milagro? ¿Cómo nos convertimos en "hacedores de milagros"? Cambio de paradigma. La percepción y la Co-creación. Encuentro con el Maestro Interior.
A cargo de CRISTINA URRESTARAZU - Licenciada en Psicología (UBA), Master en Curso de Milagros (USA), Docente, Psicodramatista.
 
19.15 hs: EL LIBRO DE URANTIA
A lo largo de la historia de la humanidad, La Ciencia, La Filosofía y La Religión han buscado responder, de forma paralela e independiente, los principales interrogantes del misterio de la vida: Dónde estamos? De dónde venimos? Hacia Dónde vamos?
El Libro de Urantia, revela un planteamiento unificado y coordinado de estas tres corrientes dando respuesta a estas preguntas, ampliando nuestra conciencia cósmica y elevando nuestra percepción espiritual.
A cargo de LUIS MIGUEL MORALES - Lector del Libro de Urantia.

 
20 hs: VIDAS PASADAS Y SU INFLUENCIA EN LA VIDA PRESENTE
"Un recorrido por el alma"
Si frente a un padecimiento actual no encontramos la respuesta o el orígen de lo que nos aflige, es el momento de revisar nuestras otras existencias, para así poder ligar el síntoma actual con la experiencia que generó lo que hoy nos provoca ese padecer. La regresión a vidas pasadas o "revisión de la memoria" es una herramienta privilegiada para poder revertir nuestros pesares actuales y comenzar a sanar.
A cargo de LILIANA LUGO - Investigadora de Vidas Pasadas.

 



 

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

 

13 hs: EMF BALANCING TECHNIQUE ®
A través de la Energía Universal del Amor, esta técnica nos ayuda a transformarnos y acelerar nuestro proceso evolutivo, permitiéndonos de esta forma crear una vida sana, equilibrada, feliz y en armonía con nuestro Ser Interno. Durante la conferencia experimentaremos una conexión con Nuestro Ser Interior.
A Cargo de ELENA ELVIRA RAFFO - Profesional y Maestra de la Técnica. Fases I a XIII.

 

14 hs: ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO (AT) - CUIDANDO AL PACIENTE EN CASA
El acompañante terapéutico es una modalidad de tratamiento actual que nos permite cuidar al paciente en su domicilio, con las ventajas que esto conlleva: evitar el desarraigo, no sobrecargar los lugares de internación, ayudar a conservar los hábitos de vida, permitir a la familia el alivio de su carga física y emocional, etc. Conozca todos los casos en que esta modalidad es necesaria y conveniente.
A cargo de ALICIA ORELLANA y Dr. ADRIÁN KERTESZ - Médico Psiquiatra.

 

14.45 hs: COACHING ONTOLÓGICO - "COSTUMBRES ARGENTINAS"
El poder mirarnos dentro de una cultura, nos permitirá distinguir y sanar mucho del sufrimiento que atravesamos cotidianamente, mejorando así nuestra forma de relacionarnos con otros, con nosotros y con la vida. Mirar nuestras emociones y estados de ánimo nos abre la puerta a un mundo donde lo mas humano de nosotros florece, develando así nuestro lado mas íntimo y fundamental.
A cargo de PAULO LASCA - Coach Ontológico - El Vergel.

 

15.30 hs: FENG SHUI - EL PODER INFINITO DE LA ARMONÍA
¿Cómo los espacios que nos rodean condicionan nuestro equilibrio interno causando conflictos en nuestras vidas? ¿Cómo lograr el equilibrio en nuestra salud, relaciones y economía a través de sencillas correcciones? ¿Cómo tener un sueño reparador? Se recomienda traer plano o croquis de tu casa.
A cargo de la Arq. ANA MARÁ JANCZUK - Bioarquitectura, Maestra fundadora de la Red Internacional de Feng Shui, directora de "Diseño del Espacio".

 

16.15 hs: HIPNOSIS, TERAPIA REGRESIVA Y VIDAS PASADAS
La Terapia Regresiva nos permite solucionar  desde simples malestares físicos,  hasta fobias profundas que nos impiden desarrollar nuestra vida satisfactoriamente. Estos padecimientos pueden tener su origen en algún momento de nuestra infancia (Vida Actual) o en otra vida (Vida Pasada). A través de la Hipnosis podemos acceder a la información que nos permitirá sanar dichas vivencias y así superar los padecimientos.  
A  cargo de la Lic. GABRIELA CABONA - Psicóloga Holística.

 

17 hs: MANIPULACIÓN VERTEBRAL NO AGRESIVA
La columna como eje de la salud.
Técnica manual "suave y precisa" que permite la recuperación del equilibrio estructural de la columna vertebral y tiene como objetivo la resolución y prevención de diversas patologías. Charla informativa y demostrativa.
A cargo de ALDO REBASTI - Terapeuta Corporal.

 

17.45 hs: DECODIFICACIÓN  BIOLÓGICA – ENFERMEDAD Y EMOCIONES
Las enfermedades podrían ser el reflejo codificado de un estrés psíquico provocado por una emoción mal vivida que ha quedado bloqueada dentro del inconsciente. La Decodificación Biológica es una corriente terapéutica que ahonda en el origen simbólico de la enfermedad para curarla, accediendo al inconsciente para cambiar la creencia que la generó, dándole al paciente la oportunidad de diseñar su propia curación.
A cargo de MARÍA CRISTINA HERNÁNDEZ - Decodificadora Biológica.

 

18.30 hs: COMO MANIFESTAR LA LEY DE ATRACCION EN TU VIDA.
"Usted está hoy donde sus pensamientos lo han traído; usted estará mañana donde sus pensamientos lo lleven." - James Allen
Tus pensamientos son la llave para aplicar la ley de la atracción a tu favor. Como ley natural, la ley de la atracción trabaja a toda hora – así estés o no enterado de ella. Durante la conferencia se realizará una visualización guiada para soltar miedos.
A cargo de PATRICIA LA ROSA - Terapeuta Holística, Asesora Neurolingüística, Directora del Centro Holístico "Aprender a Volar".

 

19.15 hs: REBIRTHING - RESPIRACION CONCIENTE
La respiración conciente es una poderosa herramienta de sanación. Rebirthing se aprende y experimenta a través de la práctica conciente de la la Respiración y el Pensamiento. Por medio de la Respiración hacemos una limpieza a nivel celular, energético y mental. Se liberan bloqueos físicos y emocionales. Aplicamos el Pensamiento para Comprender aquello que emerge con la respiración y CREAR la vida que deseamos para nosotros.
A cargo de ADRIANA LUKAC y MARÍA EUGENIA PEREZ SALVADOR - Renacedoras y Terapeutas Corporales.

 

20 hs: CIERRE DEL EVENTO - GRUPO SAINT GREMAIN DE ARGENTINA
El Maestro Saint Germain nos enseña el uso de la Llama Violeta en cooperaciòn con la Espada Azul del Arcàngel Miguel. Taller vivencial.
A cargo dela Sra. NUNIA - cofundadora e instructora del Grupo Saint Germain de Argentina.

 


El público asistente participará del sorteo

de una estadía de dos días para dos personas

en CERRO URITORCO Hotel Spa

Capilla del Monte, Córdoba.
www.hoteluritorco.com


Con su visita a nuestros eventos contribuye con la obra de

la Fundación PEQUEÑOS GESTOS Grandes Logros de Patricia Sosa,

en proayuda a nuestros hermanos Tobas del Chaco Impenetrable.

.

Si usted es profesional o distribuidor de productos holísticos y desea participar de estos eventos con un stand, conferencia o publicidad en la revista y/o en nuestra web, puede reservar su lugar únicamente respondiendo a:

expovidanatural@speedy.com.ar  con copia a:  expovidanatural@yahoo.com.ar 
Los espacios son limitados. Últimos espacios disponibles.
La adjudicación de ubicaciones es estrictamente por orden de inscripción.

Auspician nuestros eventos:

T.A.O. CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DEL OESTE

Revista NATURALL MENTE - La guía holística para tu bienestar

www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

www.expoesoterica.blogspot.com

www.portalalternativo.com

http://pgporlostobas.blogspot.com/



ESTAMOS EN FACEBOOK

www.facebook.com/expovidanatural

 

Coordinación General e Informes:

Silvia González
(Organizadora de EXPO VIDA NATURAL y EXPO MUJER)

Tel: (011) 4627-6273 / 4627-7229 / 15-4050-0104

www.expovidanatural.blogspot.com

expovidanatural@speedy.com.ar
expovidanatural@yahoo.com.ar

.

.

.

SE DISTRIBUYEN 5000 EJEMPLARES DE LA GUIA HOLISTICA
EN LOS CENTROS MAS IMPORTANTES!!!

http://www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

La guía holística para tu bienestar

Próxima salida en SEPTIEMBRE 2010

Esperamos contarlo entre nuestros anunciantes

Para conocer ediciones anteriores, visite www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

Estimados amigos:

Queremos comunicarles que la salida de la próxima edición de nuestra revista será en los primeros días de Septiembre y será muy grato poder contarlos entre nuestros anunciantes.

El objetivo de nuestra publicación es ofrecer una guía de propuestas alternativas para el mejoramiento de la calidad de vida. Nuestro producto ha sido creado con el objetivo de favorecer el desarrollo integral del ser, ofreciendo todas las posibilidades que cada profesional interesado desee brindar al lector.

Las Terapias Holísticas y Complementarias se expanden cada vez más en nuestro país y en el mundo entero, por eso estamos convencidos de que la creación de un medio gráfico con las características y la calidad que tiene el nuestro, puede ofrecerle a ustedes resultados excelentes en cuanto a la difusión de sus actividades.

Nuestro objetivo es acercarnos cada vez más a la gente que desea vivir mejor y ser así un nexo que sirva de puente para encontrar nuevos caminos. Les proponemos lograr un contacto profundo y directo entre las diferentes disciplinas holísticas y naturales y la comunidad.

A continuación le brindamos un detalle de la características generales de la revista:

* PUBLICACIÓN: bimestral.

* FORMATO: tamaño 11cm de ancho por 27cm de alto, impresión full color, tapa laminada de 170grs, páginas interiores de 130 grs. Incluye sección cursos y talleres.

* TIRADA: 5000 ejemplares.

* DISTRIBUCIÓN: gratuita.

* LUGARES DE DISTRIBUCIÓN: instituciones, comercios y centros afines a la temática, de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Evento EXPO VIDA NATURAL (en la próxima ediciòn ampliamos la tirada para distribuir la guìa de septiembre en la expo del 25 y 26/9 en Capital Federal)

* PRÓXIMA SALIDA: Noviembre 2010

* La pauta publicitaria incluye los siguientes beneficios: diseño del aviso y publiciación del mismo en nuestros sitios 

www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

www.expovidanatural.blogspot.com

www.facebook.com/expovidanatural

Por todo lo expuesto, y seguros del beneficio que podemos otorgarles, esperamos contar con su participación.

Desde EXPO VIDA NATURAL, y junto a nuestros colaboradores, seguimos trabajando para mejorar la difusión masiva, de forma rápida y sencilla, abriendo las puertas a todas aquellas empresas, instituciones y profesionales que deseen formar parte de este nuevo proyecto.

De interesarles la propuesta, aguardamos sus comentarios y gustosamente coordinaremos una entrevista para acercarles mayores detalles de nuestras pautas publicitarias.

Gracias por su tiempo y esperamos contarlos entre nuestros anunciantes.

Cordialmente.

Ing. LORENA CAMPOS
Departamento de Publicidad
(011) 4489-4156
(011) 15 5817-9879
lnaturalmente@yahoo.com.ar
SILVIA GONZÁLEZ - Organizadora de EXPO VIDA NATURAL
Programación y Edición
(011) 4627-6273 / 7229
(011) 15-4050-0104
snaturalmente@yahoo.com.ar

Auspicia este producto: EXPO VIDA NATURAL

www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

.


 .Este es un e-mailing directo, legal y libre de virus.
Según las normativas internacionales de publicidad por medio de correo electrónico, este e-mail no puede ser considerado ilegal si incluye una forma de ser removido. Si no desea recibir nuestra información, responda con asunto REMOVER y será borrado de nuestra base de datos. Si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas. Muchas gracias.



 


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

No hay comentarios: