viernes, 9 de abril de 2010

RE: ROBERT MILTON, MATIAS CAMPIANI Y LOS SAQUEOS CORPORATIVOS A LOS TRABAJADORES

PUBLICADO

Date: Thu, 8 Apr 2010 22:35:25 -0300
Subject: ROBERT MILTON, MATIAS CAMPIANI Y LOS SAQUEOS CORPORATIVOS A LOS TRABAJADORES
From: plunadenuncia@gmail.com


                    
               



                     



                 ROBERT MILTON Y MATIAS CAMPIANI TIENEN MUCHO EQUIPAJE                    


                               Robert Milton salva a Air Canada o lo vuela al piso?


                              Matías Campiani salva a Pluna o la vuela al piso?


La misma estrategia utilizada por Robert Milton en Air Canada es  la utilizada por Matías Campiani en Pluna, el utilizar empresas paralelas para beneficio propio, en Air Canada la denunciada justamente es Air Jazz Canada la actual interesada en aportar en recapitalizar Pluna, Air Jazz Canada es la segunda empresa de aviación en Canada y depende de Air Canada en un 100% como feeder, los contratos son favorables siempre a Air Canada Jazz donde los directivos de Air Canada y sus testaferros esconden sus acciones, en empresas paralelas, otros ejemplos son Aveos, Aeroplan, Aeroman.
mientras desangran a la Empresa de bandera Canadiense.
El grupo Leadgate vinculado a ACE Aviation Holdings la empresa Matriz de Air Canada aplica los mismos
metodos, saqueando a Pluna a traves de Aerovip, la cual utliliza un avión de Pluna garantizado por todos los Uruguayos y le presta servicios a Pluna a precios mas altos que el mercado.
Despues de estas conclusiones ya no nos sorprende que Air Jazz Canada invierta en una empresa
mas que deficitaria, cuando de esconder el dinero trata este juego de altas finanzas, el problema
surge despues y es cuando los trabajadores  de Air Canada les continuen recortando sus salarios y pensiones, si es que no pierden sus trabajo como otros tantos en Pluna.
Podemos recordar parecidas maniobras de vaciamiento en Aerolineas Argentinas hacia la narco Aerolineas vinculada a los capitales de Leadgate, Advent International, Bunge & Born y Yabran, en este caso los contratos unicos en aviación pagaban un canon a SW, independientemente de los pasajeros transportados.


http://www.theglobeandmail.com/report-on-business/rob-magazine/robert-milton-has-a-lot-of-baggage/article1154017/






Pero a medida de junio de 2009 Globe and Mail el Informe de Negocios revista informó, la fuente de la bonanza de los inversores fue una combinación de artimañas financieras y el trompo de las divisiones rentables en entidades mercantiles independientes. Estos incluyen compañía aérea regional Air Canada Jazz, el programa Aeroplan premios, y el Aveo antes mencionados.
En total, la ex "Air Canadá" ha sido saqueada de sus divisiones con fines de lucro. Lo que queda es una flota de aviones grandes rutas aéreas nacionales e internacionales en el rostro de una competencia muy dura.
"Fue violada por Cerberus", dijo el analista de aerolíneas Ben Cherniavsky Informe sobre las empresas, en referencia a Cerberus Capital Management, de Nueva York "equidad" empresa que se convirtió en uno de los mayores accionistas de Air Canada después de que el avión salió de la bancarrota. "Los buenos negocios de flujo de efectivo fueron tomadas fuera de él."
Hay sorprendentes similitudes en todo esto a la suerte de Chrysler, General Motors y otras empresas recientemente en bancarrota.
Al igual que con los trabajadores del automóvil, los sindicatos de la aerolínea y trabajadores del sector aeroespacial necesidad de un programa político y el curso de acción para acabar con el saqueo de la riqueza social corporativa y el lugar los servicios vitales como el transporte de propiedad pública y la planificación. Uno de los objetivos urgentes de la planificación económica debe ser un cambio radical en el diseño urbano y el transporte los modos para poder poner fin a la destrucción del medio ambiente que acompaña a la proliferación irresponsable de los coches combustión de combustibles fósiles y los aviones. El voto de miembros de la IAM en el Air Canadá y preguntas sobre el destino de la aerolínea se abre más espacio para ese debate.






SOBRE CERBERUS


http://www.scoreboard-canada.com/babylon-cerberus-mulroney.htm


http://plunaleadgate.blogspot.com/2010/04/rockefeller-links-of-canadian.html


Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tienes automáticamente en tu agenda de Hotmail. Descubre cómo

No hay comentarios: