viernes, 6 de mayo de 2011

FW: Envío Nº 62º/2011/ANNHA: El Caso Patti: La Conducta Miserable de la Justicia Argentina.

Publicado

From: noticiashispanoamerica@gmail.com
To: gmail.com aplauruguay@hotmail.com
Subject: Envío Nº 62º/2011/ANNHA: El Caso Patti: La Conducta Miserable de la Justicia Argentina.
Date: Fri, 6 May 2011 19:12:05 +0200


 


Visite nuestro Blog: http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/

 

Siganos en Twitter: http://twitter.com/#!/@annhanoticias

 

Si comparte nuestros contenidos reenvíelos

 


El Caso Patti: La Conducta Miserable de la Justicia Argentina.Julio Martino y Juan P.Louro, 1º Bloque "Análisis H." Nº 72.. Lo condenaron estando inconsciente en una camilla. Naufraga la democracia en las miserias del liberalismo aliado del progresismo. No hay Libertad, No hay Garantías, No hay Justicia. Solo queda alevosía y cobardía.. ESCUCHE AQUÍ
Nacht fiel über Gotenhafen (Noche de Angustia) El Wilhelm Gustloff, un buque hospital alemán zarpo el 30 de enero de 1945 con más de 10.000 refugiados, entre ellos 5.000 niños. A la medianoche tres torpedos soviéticos alcanzaron al barco que se hundió en las aguas heladas del mar Báltico en menos de 55 minutos. He aqui el relato cinematográfico del mayor crimen naval de la historia. Produccion de Alemania del año 1959, dirigida por Frank Wisbar. Doblada al español. Baje aquí.
"La Gran Esperanza" Nº 60. Invitado especial en este programa Don Alfonso Arteseros, creador y conductor de "España en la Memoria". Presentando su último libro. Emitido el 02|05|2011. Un programa hecho por y desde La Falange (FE), volcado y abierto a una sociedad cansada de los políticos de siempre. Con Martín Ynestrillas y Manuel Andino. ESCUCHE AQUÍ.
"CE H I" Nº 12 Campaña denigratoria contra la Iglesia por los casos de pedofilia. Progresismo abortista, protestantismo e "Internacional Rosa" están detrás. Micronoticias desde Chile, producido por el Centro de Estudios Chilenos y Tercera Línea. Emitido el 03|05|2011, con el Profesor. Pedro Godoy. ESCUCHE AQUÍ.
Presentes en una boda de Estado, de un Estado enemigo y decadente. Agencia FARO. Pocas veces se reúne el "núcleo duro" de la familia del Jefe de Estado constitucional de España. Esta última semana, sin embargo, Juan Carlos, su consorte Sofía, su hijo Felipe y la consorte de éste han estado juntos en dos ciudades... LEA AQUÍ
El pasado Domingo de Pascua falleció en un hospital romano, la señora Ngo Dinh Nhu.Agencia FARO. La señora Ngo Dinh Nhu, ferviente católica y cuñada del Presidente de Vietnam entre 1955 y 1963, Ngo Dinh Diem, actuó como primera dama oficiosa durante ese período. En 1963, un golpe de estado patrocinado por los EE.UU. terminó con el asesinato en Saigón, a manos de la CIA, del presidente... Lea aquí.
DILEMA. Por Antonio Caponnetto desde Buenos Aires, Argentina . "El señor Obama captura a un terrorista, con toda la fuerza de su poder estatal. Incluso con el auxilio de otro Estado cómplice, el pakistaní. Lo hace en nombre de la doctrina de la seguridad nacional. La operación de captura se lleva a cabo en una zona civil, irrumpiendo abruptamente..."
Militares Yanquis: Aplausos; Militares Chilenos: Perpetua. Execran de los agentes chilenos que hicieron exactamente lo que ahora están celebrando. Nos condenaban cuando enfrentábamos a nuestros propios terroristas, bien armados y organizados para asesinar, poner bombas en el metro..." HERMOGENES PEREZ DE ARCE LEA AQUÍ
De Guernica a Dresde: el falaz camino desde la propaganda a la tragedia silenciada. Julio Martino y Juan Pedro Louro. Bloque Histórico, Programa 72. La exaltación insidiosa de un evento menor, frente a la magnitud incomparable de la matanza de inocentes en Dresde. ¿Que sabe usted de una y otra? Escuche Aquí
Acto en memoria a los 4 soldados caídos bajo las balas de la sedición.18 de mayo de 2011,a la hora 11, en el monolito a su memoria en Av. Italia y Abacú, Montevideo, Uruguay. Convoca la Comisión Directiva del Círculo Militar "General Artigas" en recordatorio del alevoso y cobarde asesinato que fueron víctimas mientras se encontraban cumpliendo su deber de defender las instituciones. Lea aquí.
La más famosa saga del folklore irlandés: Táin Bó Cuailgne. El célebre Lorcán Mac Mathúna, voz privilegiada del arte céltico, la entona aquí en la Catedral de Dublin. Una gema del arte de Occidente que agradecemos al conjunto Northern Lights (Aurora Boreal) y a Lorcan http://www.lorcanmacmathuna.com/ Vea aquí.
"Giovinezza". Letra Salvator Gotta. Musica Giuseppe Blanc. "Giovinezza" está prohibido en Italia."Primavera di bellezza. Della vita nell' asprezza, Il tuo canto squilla e va!. (Juventud, juventud, Primavera de belleza. En la aspereza de la vida. Tu canto retumba y se va!) Per la gloria del lavora. Per la Pace e per l'alloro, Per la gogna di coloro. Che la patria rinnegar. (para la gloria de los trabajadores.Por la Paz y por el laurel, por la argolla de aquellos Que la patria renegó)…"
Si la Argentina entra en guerra Corrientes la va ayudar. Homenaje a los soldados correntinos de todas las épocas y en especial a los de Malvinas."En un ranchito de barro vivía un joven criollo, el se quería enrolar como soldado argentino, porque ese era su destino y nada lo haría cambiar. Su forma de caminar parecía marcar el paso…"

 

 

 

Arriba las Patrias

Fe, Oración y Acción

Redacción de ANNHA

 

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos marque: DESUSCRIBIRME.

No hay comentarios: