martes, 31 de mayo de 2011

RE: Próximos Talleres y Cursos Audiovisuales en NEXOFILMS (Granada)

Publicado

Date: Tue, 31 May 2011 12:55:12 +0200
From: escuela@nexofilms.com
Subject: Próximos Talleres y Cursos Audiovisuales en NEXOFILMS (Granada)
To:

TALLERES DE JULIO 2011

TALLER DE CORTOMETRAJES
:
Los alumnos aprenderán los conceptos básicos y necesarios para realizar obras audiovisuales de ficción y cada uno dirigirá un cortometraje de 1 minuto de duración y participarán en todas las funciones en los demás trabajos. Temario: Guión, Producción, Cámara, Iluminación, Sonido, Edición.
Precio: 100

TALLER DE GUIÓN
:
Los alumnos crearán desde una idea propia inicial un guión acorde con los estándares establecidos en el mercado audiovisual, puliendo y afinando las acciones, los diálogos y la narratividad de la historia. Temario: Programa narrativo, Universo diegético, Formato, Guión Técnico, Personajes, Estructura, Forma, Giros, Transformaciones, Fenómenos críticos.
Precio: 30

TALLER "SABER VER CINE"
:
La cultura contemporánea se basa en el lenguaje audiovisual, un lenguaje que debe ser conocido para descifrar completamente los mensajes que nos bombardean. A través de este taller se pretende que los alumnos obtengan un criterio suficiente para comprender y analizar cualquier contenido audiovisual. Temario: Narrativa Audiovisual, Lenguaje Audiovisual, Composición, Movimientos de cámara, Ejes, Iluminación, Montaje, Campos, Planificación clásica.
Precio: 25
NEXOFILMS

NEXOFILMS
ESCUELA PRODUCTORA AUDIOVISUAL

MÁS INFORMACIÓN

958 161 911
escuela@nexofilms.com
www.nexofilms.com
www.facebook.com/nexofilms



CURSOS (INICIO OCTUBRE 2011)
 
CURSO DE DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

El curso pretende que los alumnos lleguen a conocer y a dominar los elementos básicos y necesarios
para la puesta en escena de obras breves de ficción y no ficción derivadas de un buen argumento
literario, acontecimiento, historia o guión. Una vez conseguido esto, tomarán contacto con las labores del rodaje y registrarán las imágenes y el sonido que más tarde editarán para terminar de dar forma a su idea.

CURSO ESPECIALIZADO EN ANIMACIÓN 2D y 3D

Curso de 9 meses de duración (Octubre-Junio) eminentemente práctico, en el que aprenderás a crear tus propias producciones animadas. La animación 2D es la base de cualquier producto animado. Conocer y saber aplicar las nociones básicas de la animación tradicional es sinónimo de calidad independientemente de la técnica y/o tecnología en la que trabajamos. Es igual de importante el estar al tanto de las últimas tendencias y las solicitudes del mercado; la animación 3D es la herramienta más solicitada por las empresas en los últimos años.
NEXOFILMS

NEXOFILMS
ESCUELA PRODUCTORA AUDIOVISUAL

MÁS INFORMACIÓN

958 161 911
escuela@nexofilms.com
www.nexofilms.com
www.facebook.com/nexofilms



Si no solicitó y consintió personalmente este servicio y/o en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro Servicio de Alertas, respondiendo este e-mail indicando en el asunto NO MÁS CURSOS. Gracias.


 
 


No hay comentarios: