jueves, 26 de mayo de 2011

RE: Abierta recepción de solicitudes: Programas de Administración de Proyectos

Publicado

From: info@uci.ac.cr
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Abierta recepción de solicitudes: Programas de Administración de Proyectos
Date: Thu, 26 May 2011 08:10:45 -0600

Cuerpo del mensaje
Si no puede leer el boletín correctamente, Presione aquí.
CONOCIMIENTO SIN FRONTERAS
Programas de Administración
DE PROYECTOS
PROGRAMAS DE CALIDAD INTERNACIONAL
Maestría en Administración de Proyectos
La Universidad para la Cooperación Internacional busca apoyar la formación superior de profesionales en Administración de Proyectos, capaces de asesorar a empresas y dirigir proyectos, tomando en consideración las buenas prácticas reconocidas internacionalmente para la gestión de sus principales factores de logro y así concluir exitosamente los proyectos que promueven.
Inscripción e información
PMI REP
Especialista en Administración de Proyectos
Programa basado en los fundamentos, conocimientos, técnicas y herramientas desarrolladas por el Project Management Institute - PMI. Tiene como objetivo formar administradores de Proyectos que puedan socializar y aplicar profesionalmente esta importante disciplina en su empresa y organización tomando en cuenta los los principales factores críticos de éxito: tiempo, presupuesto, producto y objetivos estratégicos
Inscripción e información

MS PROJECT
Curso de Ms Project
La Universidad brinda cursos básicos y avanzados del software MS Project®, una de las herramientas más populares usadas para la elaboración de cronogramas, asignación de recursos y costos a las actividades del proyecto. Estos cursos se dan bajo programación o demanda específica de empresas para grupos de 15 personas mínimo.
Estos cursos, bajo un enfoque práctico, pretenden que el estudiante tenga las competencias básicas para utilizar el software en el manejo del tiempo, recursos y costos de proyectos. Cada nivel consta de 16 horas, distribuidas en 4 sesiones.
Inscripción e información
MATRÍCULA ABIERTA
BECAS PARCIALES Y DESCUENTOS DISPONIBLES
UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
info@uci.ac.cr
+506 22836464
gac
 

No hay comentarios: