lunes, 23 de mayo de 2011

RE: [boletin-dh] GOBIERNO DEBE DIRIMIR EN CONFLICTO RELIGIOSO EN LAGO AGRIO

Publicado

Date: Mon, 23 May 2011 17:51:30 -0500
From: info@inredh.org
To: boletin-dh@lists.riseup.net
Subject: [boletin-dh] GOBIERNO DEBE DIRIMIR EN CONFLICTO RELIGIOSO EN LAGO AGRIO

cabeza copia.gif

 

EL GOBIERNO DEBE DIRIMIR EN CONFLICTO RELIGIOSO EN LAGO AGRIO

La confrontación entre partidarios de dos opciones católicas en Lago Agrio amenaza con transformarse en una espiral de violencia que en nada ayuda a la ya golpeada ciudad que debe sobrevivir con la influencia del conflicto armado colombiano.

En este punto, y en este asunto concreto de confrontación de tendencias ideológicas al interior de la iglesia, el gobierno debe actuar, pues ha dejado de ser una confrontación religiosa interna y se ha convertido en una confrontación social que, de no ser resuelta, puede devenir en un conflicto donde fuerzas de derecha podrán pescar a río revuelto.

En este boletín presentamos además una historia de  "Los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen", realizada por Radialistas Apasionados en dos excelentes radio teatros.

 

Leer boletín                            www.inredh.org

 

heraldos1.jpg

 

Si este correo te llegó es porque

 

El contenido de la información que le enviamos es de responsabilidad de INREDH y, conforme a nuestro principio de buscar el acceso libre y democrático al conocimiento, autorizamos su difusión y reproducción, sin fines comerciales y citando la fuente.

RESPETAMOS SU PRIVACIDAD
Este correo llega a usted porque está o estaba subscrito a una de nuestras listas o porque alguien nos proporcionó su dirección pensando que nuestra información es de su interés. Si el contenido de este mensaje no es de su interés, lamentamos que le haya llegado. Para no volver a recibir esta información escriba a: info@inredh.org e incluya en el asunto la palabra "remover".

Ley de Comercio Electrónico del Ecuador
De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento, publicado en el Registro Oficial 735, del 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22, respecto al envío de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envío de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envíos ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opción de desuscripción no se considera SPAM.

 

No hay comentarios: