lunes, 30 de mayo de 2011

FW: Envío Nº 64º/2011/ANNHA: Entrevista a Martín Sáenz de Ynestrillas, Falangista español, luchador por la causa nacional y la justicia social.

Publicado

From: noticiashispanoamerica@gmail.com
To: gmail.com aplauruguay@hotmail.com
Subject: Envío Nº 64º/2011/ANNHA: Entrevista a Martín Sáenz de Ynestrillas, Falangista español, luchador por la causa nacional y la justicia social.
Date: Tue, 31 May 2011 01:47:29 +0200




Visite nuestro Blog: http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/

Siganos en Twitter: http://twitter.com/#!/@annhanoticias

Si comparte nuestros contenidos reenvíelos

El Nacional Sindicalismo es infinitamente posible, es posible porque es verdadero, es posible porque es total. Entrevista a Martín Sáenz de Ynestrillas, Luchador español por la causa nacional y la justicia social, co-conductor del programa "La Gran Esperanza". Integra "FE La Falange". J. Martino y J. P. Louro, ANNHA. Oiga aquí

Talvisota (The Winter War). En otoño de 1939, la Unión Soviética realizó su última demanda a Finlandia: la frontera debía replegarse 25 km. El gobierno finés rehusó. La guerra ruso-finesa en el invierno de 1939. David contra Goliat. Los extraordinarios finlandeses resisten y dan un revolcón al bolchevismo, inspirados en un irrenunciable amor a la patria y apoyados en su devoción cristiana. Escenas sobrecogedoras de soldados, en plena misa, inmutables mientras caen bombas a su alrededor. Producción finlandesa de 1989. Dirigida por Pekka Parikka. Subtítulos en español. Baje aquí.

La Guerra Gaucha. Ambientada en 1817 en el noroeste argentino, en plena lucha por la independencia, ese drama que enfrento a los españoles de América con los peninsulares. El general realista Don José de la Serna frente al general gaucho Don Martín de Güemes. La lucha entre hermanos es la guerra más fratricida. Es considerada una de las mejores películas del cine argentino. En la obra se exalta la unión de ejército, pueblo e iglesia. Producción argentina del año 1942. Dirección de Lucas Demare y guion de Homero Manzi. Baje aquí.

"ANÁLISIS HISPANOAMERICANO" Nº 76. La mitad de los españoles tuvieron la dignidad de no votarlos.En Uruguay tres nuevas tácticas para desconocer amnistía a militares. Argentina: legalizan el pecado y pasan por encima de la Patria Potestad. El periodístico semanal de ANNHA. Emitido el 24|05|2011. Con Julio Martino y Juan P. Louro. ESCUCHE AQUÍ.

"Los asedios en la Guerra de España" (1936-1939). Desde los micrófonos de La Gran Esperanza.Del Alcázar a Belchite. Conferencia del General retirado de Infantería y diplomado en Estado Mayor Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre, realizada en el Centro Cultural de los Ejércitos en Madrid el pasado 18 de mayo.ESCUCHE AQUÍ.

"Destino Malvinas" 19|05|2011. Participa el VGM integrante de la Fuerza Aérea Argentina suboficial (r) Paulo Mario Mantello, quien prestó servicios como subalterno en la Base Aérea Militar Cóndor (BAM Cóndor) en Puerto Darwin, Is. Soledad, operando la estación meteorológica. Programa Argentino. Conduce Claudio Domínguez (VGM-Destructor ARA Seguí). OIGA AQUÍ.

Uruguay: Un Katyn por ahora incruento.1º Bloque "Análisis H." Nº 76. J. P. Louro y J. Martino. Tres tácticas para desconocer la amnistía a los militares. Derogación, constituyente para que delitos no prescriban y lluvia de denuncias sobre todas las unidades militares. Los rojos van por todos y cada uno de los militares del proceso cívico-militar, mientras estos están entrampados en la charla insulsa de la defensa liberal. Escuche aquí.

La Cama a Strauss-Kahn: una reyerta en la interna del poder del dinero.Participación del Tte. Cnel. Santiago Alonso en "Análisis H."76º. Sus debilidades lo pusieron en el cargo y su resistencia al nuevo rescate bancario en EE. UU. causan su caída. ¿Se dividen las políticas de EE.UU. e Israel por las rebeliones árabes? Escuche aquí.

Esto le está pasando a México.Para que la banca delincuente siga resguardando el dinero de la droga y que 2 millones de gringos sigan drogándose.En una escuelita en La Estanzuela, Monterrey, el valor de una maestra mexicana calma y protege a sus niñitos, mientras fuera los sicarios se masacraban entre sí.

La dignidad se hace presente en Tribunales, Bs. As., todos los martes.agrupacionppp.Divulgando la verdadera historia y haciendo un homenaje a los militares que hoy están ilegalmente privados de su LIBERTAD y denunciando el TERRORISMO DE ESTADO Y JUDICIAL".

De hospederos a carceleroshttp://www.desdecuba.com Antiguos compañeros de ruta se vuelven huéspedes incómodos de la "dictadura castrista". Los asesinos a traición de ETA prueban en pellejo propio las bondades del "comunismo"."Tenía ocho meses de embarazo cuando conocí a dos vascos radicados en Cuba, Rosa y Carlos,.."

Cristianismo es elemento central para construir "nueva Europa", dice el Papa.VATICANO, 23 May. 11 (ACI/EWTN Noticias).- En su discurso esta mañana a la Presidenta del Parlamento de Bulgaria, Tsetska Tsacheva, y a sus acompañantes, el Papa Benedicto XVI destacó que el cristianismo es el "elemento central y clarificador" sobre el cual debe construirse la "nueva Europa".

¡NO TOCAR A POLONIA! Artículo de YOUTH DEFENSE, la magnífica organización juvenil irlandesa. Ante una nueva sentencia de la Corte Europea de Derechos Humanos que favorece el aborto, defensores de la vida irlandeses denuncian una escalada de la Corte Europea contra el derecho de toda nación soberana de proteger a sus niños no nacidos.

En Cherán, a punto de gritar "a las armas".ANNHA: Basta de tanta inequidad e injusticia contra el pueblo mexicano. Las lágrimas del pueblo son lágrimas de nuestra Virgen de Guadalupe. Provocar este sufrimiento traerá consecuencias. CHERÁN, Mich., 23 de mayo de 2011 (Proceso).

Antes paso, ahora pasa.Radio Hispanoamérica.Las persecuciones judiciales del comunismo no castigan delitos, sino porte de apellido, uniforme o condición social. Los militares en la actualidad son el 1º escalón de la depuración social. Los que hoy miran para otro lado no saben que pronto llegara su turno. En el año 1951, 65.000 personas, acusadas de formar parte de la antigua burguesía, fueron encarceladas en Hungría.Escuche Aquí

BIOGRAFÍA DE RABANO MAURO(784-856).1º parte. Por H. PELTIER en Dictionnaire de Théologie Catholique. Por Gabriel S. P. Pautasso (colaboración para el Instituto Emerita Urbanus).Célebre polígrafo del siglo IX. Praeceptor Germaniae. Mainz. Alemania medieval. Las vidas que hicieron posible la Cristiandad, sembrando Europa como Faro de Occidente."SOMOS ENANOS SUBIDOS A HOMBROS DE GIGANTES..." Lea Aquí

Museo de Moscú revela las raíces judías de Lenin . The State, Por MIROVALEV MANSUR. 23 de mayo de 2011. "Por primera vez, rusos comunes y corrientes pueden ahora ver todos los documentos, que parecen confirmar los rumores circulantes desde hace mucho tiempo, de que Vladimir Lenin tenía herencia judía." Lea Aquí

Falange Española de las jONS obtiene un concejal en Villán de Tordesillas (Valladolid).Comunicado de Jefatura Provincial de Valladolid. Falange Española de las JONS ha obtenido un concejal en la localidad vallisoletana de Villán de Tordesillas, quedandose a las puertas del segundo, perjudicado por la Ley d´Hont. Lea aquí.

"Morir en Rusia : la División Azul en la batalla de Krasny Bor".de Carlos Caballero Jurado. La 250 división de infantería de la Werhmacht, compuesta de voluntarios españoles alistados para luchar contra los soviéticos fue de las colaboraciones extranjeras más eficaces que recibieron los alemanes en la 2º Guerra Mundial, lo demostró en la ciudad de Krasny Bor. Descarguelo Aquí.

Boletín Nº 15. MOVIMIENTO NACIONAL Y CATÓLICO. Argentina. Nada nuevo decimos al sostener la gravedad de los tiempos que estamos viviendo. Nada nuevo proponemos al manifestar que debemos unirnos todos aquellos que sentimos un profundo amor por Dios y por la Patria. Descargar aquí.

"El Implacable" Nº 115. Publicación reaccionaria, integrista y facciosa de Don Jesús Flores Thies. LA ORDEN DEL PERFECTO GILIPOLLAS. EL MUNDO SE AGITA., UNA FOTO ESPELUZNANTE. HABLEMOS DE LAS MULTAS, HISTORIA SIN NECESIDAD DE MANIPULAR LA MEMORIA, y mucho, mucho más... . Descargar aquí.

ANECDOTARIO DE LAS J.O.N.S.. Francisco Guillén Salaya. Historia y anécdota de la Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista. De Venta en LIBRERÍA EUROPA. Guillén Salaya, antiguo militante de la C.N.T., incorporado a las J.O.N.S. de Ramiro Ledesma Ramos, posteriormente a FE de las JONS y finalmente a la FET y de las JONS franquista, cuenta el Anecdotario de las J.O.N.S. Lea aquí.

"Resurge Hispania" Nº 103. La Publicación de Don Gil de la Pisa. FÁTIMA Y LOS MILAGROS. JORNADAS PRO UNIDAD CATOLICA DE ESPAÑA. EL GRAN CINISMO: TE VENDO ARMAS Y TE HAGO LA GUERRA. NO ES FÚTBOL TODO LO QUE RELUCE... ENTREGA DE DESPACHOS" EN AVIACIÓN. INFORMACIÓN especialmente dedica a LOS ESPAÑOLES QUE VIVEN FUERA. Descargar aquí.

"Ich hatt' einen kameraden" (Yo tenía un camarada) . Música: Friedrich Silcher. Escrita en 1809 se hizo famosa en el resto del mundo durante la Segunda Guerra Mundial. Es interpretada en los funerales del Ejército austriaco. La tocan las bandas militares chilenas y en la Legión Extranjera francesa. Se toca obligadamente en Alemania el Día del Recuerdo (Volkstrauertag).

"Yo tenía un camarada" (Ich hatt' einen kameraden) . Letra: Ludwig Uhland, .Cantada en español por primera vez el 10 de febrero 1934 por centenares de falangistas en formación marcial, durante el entierro de su camarada Matías Montero (asesinado por pistoleros socialistas), escoltando el féretro, en cortejo fúnebre desde la Plaza de la Alegría hasta el cementerio.

Arriba las Patrias

Fe, Oración y Acción

Redacción de ANNHA

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos marque: DESUSCRIBIRME.

No hay comentarios: