martes, 17 de mayo de 2011

RE: [fieppoliciasdelmundo] Resumen nº 3563[Archivo adjunto 1]

Publicado

Date: Tue, 17 May 2011 13:51:37 +0000
From: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
To: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
Subject: [fieppoliciasdelmundo] Resumen nº 3563[Archivo adjunto 1]

Cuerpo del mensaje

Mensajes de este resumen (12 Mensajes)

1.
ARGENTINA - BUENOS AIRES: MENOS PATRULLEROS POR FALTA DE GASOIL De: Grupo Mundial De Policías
2.
GUATEMALA: LOS ZETAS DECAPITAN A 27 PERSONAS De: Grupo Mundial De Policías
3.
INGLATERRA: DISIDENTES DEL IRA AMENAZAN CON BOMBA De: Grupo Mundial De Policías
4.
ARGENTINA: A LA CAZA DE PODOFILOS De: Grupo Mundial De Policías
5.
Semanario de Seguridad y Defensa De: Seguridad y Defensa MM
6.
USA: MORIR EN EL DESIERTO DE ARIZONA De: Grupo Mundial De Policías
7.
COLOMBIA: DETENIDO JEFE DE SICARIOS CON MAS DE 50 HOMICIDIOS De: Grupo Mundial De Policías
8.
MEXICO: EL CRIMEN ORGANIZADO ENTRENO 25.000 MENORES De: Grupo Mundial De Policías
9.1.
Re: SEGURIDAD PRIVADA: reingeniería en las empresas De: sergio A gaston
10.
INTERNACIONALES: LA SEGURIDAD EN SUS OJOS De: Grupo Mundial De Policías
11.
INTERNACIONALES: COMO ELIMINAR EL NUEVO VIRUS DE FACEBOOK De: Grupo Mundial De Policías
12.
Spanish smokin book De: Grupo Mundial De Policías

Mensajes

1.

ARGENTINA - BUENOS AIRES: MENOS PATRULLEROS POR FALTA DE GASOIL

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Lun, 16 de Mayo, 2011 4:14 pm





Menos patrulleros en las calles por falta de gasoil

 
El problema del desabastecimiento de combustibles no sólo genera inconvenientes al transporte público, sino que ahora se suman serios contratiempos para dotar de gasoil a los patrulleros que recorren las calles del conurbano bonaerense, al punto que en determinadas zonas se redujo hasta un 50% la cantidad de recorridas que llevan a cabo los móviles policiales. Así lo reveló a DIARIO POPULAR una alta fuente policial, explicando que "se está haciendo un enorme esfuerzo para maximizar la reserva de combustible que tenemos hasta el momento, sin embargo en determinadas áreas se torna imposible desarrollar el esquema intenso de patrullajes callejeros". De acuerdo a lo que pudo averiguarse, durante los últimos días se redujo la utilización de móviles para realizar tareas policiales que no se relacionan estrictamente con la prevención de delitos, mientras se desarrollan negociaciones para que se normalice el suministro, solución que se espera
para los próximos días
 
 
http://www.diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=603344&src=NP
 
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
2.

GUATEMALA: LOS ZETAS DECAPITAN A 27 PERSONAS

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Lun, 16 de Mayo, 2011 4:15 pm





Zetas asesinan a 27 jornaleros en Petén
 
Las fuerzas de seguridad calificaron ayer de macabro el descubrimiento de 27 personas asesinadas, que además fueron decapitadas en la finca Los Cocos, La Libertad, Petén
 
 

 

 
POR LA REDACCIÓN
 
De acuerdo con las primeras investigaciones del Ministerio Público (MP), la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio de Gobernación, todo apunta que las víctimas fueron ejecutadas por el grupo de narcotraficantes denominado Z 200, un ramal de los Zetas, originario de México.
El hallazgo fue reportado por varios pobladores que se acercaron a la finca para comprar queso y crema. Sin embargo, lo que encontraron les erizó la piel: en el patio de ese inmueble vieron los restos de las víctimas, de las cuales al cierre de esta edición solo habían sido identificadas seis.
Esta noticia dio la vuelta al mundo y en pocas horas, diarios de México, España, Centroamérica, Colombia, Perú, entre otros, reportaban el hecho como "el hallazgo macabro en Guatemala".
Resultado dantesco
Según el MP, el acta del procesamiento de la escena del crimen cerró así: "Un cuerpo completo, 26 cuerpos sin cabeza y 23 cabezas".
Fueron asesinados 25 hombres y dos mujeres, que estaban atados de las manos, y de los cuales 26 habían sido decapitados.
Los victimarios dejaron dos paredes con pintas dirigidas al propietario de la finca, Otto Salguero. Las leyendas fueron escritas con la sangre, en apariencia, de una de las piernas de las víctimas.
Pobladores cercanos dijeron que los muertos eran trabajadores de la finca Los Cocos, la mayoría originarios de Cerro Chino, Los Amates, Izabal.
Hasta ahora, las autoridades atribuyen la masacre a una supuesta disputa de territorio y una venganza contra Salguero, un supuesto ganadero del área.
Incursión
Según las primeras investigaciones, durante la madrugada de ayer, más de 50 hombres vestidos con uniformes militares ingresaron en la finca, ubicada en el kilómetro 569 de la ruta a El Naranjo, en La Libertad, Petén.
Tanto la PNC como el MP coinciden en que los Zetas llegaron a la finca en 12 vehículos tipo agrícola y, con armas en mano, reunieron a los trabajadores en la casa patronal.
Les exigieron revelar dónde se encontraba el dueño de la propiedad. Al no obtener respuesta, procedieron a asesinarlos uno a uno.
Los delincuentes esparcieron los restos de las víctimas por los alrededorres de la vivienda e incluso una de las cabezas se encontraba dentro de un pozo.
De acuerdo con informaciones obtenidas en el lugar, los delincuentes eran dirigidos por una persona a quien le llamaban Kaibil.
También se estableció que dejaron vivo a uno de los trabajadores, a quien le delegaron el cuidado de varios niños que vivían allí, y que de inmediato fueron puestos a resguardo por las autoridades.
El sobreviviente relató que fue hasta las 5 horas de ayer cuando pudo salir de la finca para pedir auxilio. El problema fue que el poblado más cercano está a más de una hora de distancia a pie.
Las autoridades vinculan a Salguero con actividades del narcotráfico, aunque pobladores aseguran que es un ganadero.
Los pocos habitantes de la región dijeron estar atemorizados, pues temen que ocurra otro hecho similar.
Vinculan secuestro
Las amenazas contra Salguero, en apariencia, iniciaron a principios de mayo, por supuestos malos negocios.
Investigadores afirman que el secuestro de Luis Carlos Bardales Chacón, esposo de Keiry Eunice Franco Salguero, fue perpetrado por los Zetas el 10 de mayo último en San Benito, Petén.
A los familiares de la víctima los plagiarios les exigían Q450 mil para liberarlo. Días después también secuestraron a Franco Salguero y a Luis Bardales Tobar, padre de Luis Carlos y suegro de Keiry, cuando se dirigían a pagar el rescate.
Los cadáveres mutilados de Bardales Tobar y Franco Salguero aparecieron el viernes último por la noche en el 55 kilómetro de la ruta entre La Libertad y Sayaxché, Petén.
En ese lugar fue hallado una nota en la que se leía: "Otto Salguero voy por tu cabeza, Z 200".
Ayer, integrantes de este grupo lo buscaron en su finca y, al no encontrarlo, asesinaron a sus trabajadores. Dejaron otro mensaje pintado con sangre: "Que ondas, Otto Salguero, te voy a encontrar y así te voy a dejar a tí".
Vigilancia y escena
Jaime Otzín, director de la PNC, confirmó que en el hecho están involucrados grupos de narcotraficantes que operan en el norte de Guatemala, pero no precisó detalles porque aún se investiga el caso.
El ministro de Gobernación, Carlos Menocal, confirmó la versión de Otzín. "Es una masacre delesnable y se les puede atribuir a los Zetas, pues estos dejaron rótulos por todos lados", comentó.
Rony Urízar, vocero del Ejército guatemalteco, informó que decenas de militares fueron enviados a la zona de la frontera con México, a unos cien kilómetros de la finca Los Cocos, para evitar que los delincuentes huyan hacia ese país.
"Se ha ordenado vigilancia aérea y terrestre, y estamos coordinando con las autoridades mexicanas para evitar que —los asesinos— huyan", precisó Urizar.
Debido a la complejidad del hecho, el MP envió siete equipos para procesar la escena del crimen y, al cierre de esta edición, seguían buscando tres cabezas de las víctimas.
Los cuerpos serán enviados a la morgue de Poptún para continuar con los peritajes.
Entre las diligencias se usó un detector de metales para establecer el uso de las armas de fuego, y anoche se reportó el hallazgo de varios casquillos.
La fiscal general Claudia Paz y Paz se comprometió a esclarecer el crimen sin importar las consecuencias ni quién sea el responsable de la masacre.
Petén ha sido utilizado desde hace varios años por grupos del narcotráfico internacional como ruta para trasladar droga que llega a esa zona por vía aérea procedentes de Sudamérica y que luego es trasladada a México.
 
http://www.prensalibre.com/noticias/Zetas-asesinan-jornaleros-Peten_0_481751878.html
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
3.

INGLATERRA: DISIDENTES DEL IRA AMENAZAN CON BOMBA

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Lun, 16 de Mayo, 2011 4:15 pm





Amenaza de bomba desata el pánico en Londres
 

Policías británicos acordonan la zona cercana al Palacio de Buckingham. | Reuters

La policía cierra varias calles cercanas al Palacio de Buckingham El aviso tiene lugar un día antes de la visita de la reina Isabel II a Irlanda

 

La policía de Londres ha cerrado una avenida y varias calles cercanas al Palacio de Buckingham ante una amenaza de bomba en vísperas de la visita histórica de la reina Isabel II a Irlanda y una semana antes de que el presidente estadounidense, Barack Obama, llegue a Reino Unido.
 
La cadena Sky News apunta a que los autores de la amenaza son los disidentes del Ejército Republicano Irlandés (IRA).
 
"Se ha recibido una amenaza de bomba para el centro de Londres. Sin embargo, no se ha especificado el lugar o el momento", ha precisado la policía de Londres en un comunicado.
 
Paralelamente, la policía llevó a cabo una explosión controlada en una calle de la capital británica sobre un bolso sospechoso. Según un portavoz policial, el objeto no era finalmente peligroso.
Fuerte presencia policial
La presencia policial se ha incrementado visiblemente en la ciudad y varias calles en torno al Mall, la avenida que une el Palacio de Buckingham y la plaza de Trafalgar, han sido cerradas al tráfico.
 
La cadena pública BBC informó de que la policía recibió "un aviso codificado" por parte de los republicanos disidentes, que se oponen al proceso de paz en Irlanda del Norte, razón por la cual se ha tomado en serio la advertencia de un eventual atentado.
Visita histórica
La reina Isabel II inicia mañana, entre fuertes medidas de seguridad, una histórica visita de Estado a Irlanda, la primera que efectúa un monarca británico a este país desde su independencia del Reino Unido hace casi un siglo.
 
Unos 10.000 efectivos de la Policía irlandesa (Garda) y del Ejército se tenían preparados ya para ser desplegados por todo el país en un dispositivo de seguridad sin precedentes en la isla, ante el temor de que grupos disidentes del IRA intentasen perpetrar un atentado.
 
La Policía de Irlanda del Norte (PSNI) también se encuentra en estado de máxima alerta y, como la Garda, vigila estrechamente a conocidos disidentes, como demuestra que ambas fuerzas hayan detenido en los últimos días a supuestos miembros de las escisiones republicanas opuestas, en general, al proceso de paz y, ahora en particular, a la visita de la Reina.
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/16/internacional/1305546166.html
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
4.

ARGENTINA: A LA CAZA DE PODOFILOS

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Lun, 16 de Mayo, 2011 6:08 pm





Se hacen pasar por chicas menores para "cazar" pedófilos en Internet

En el país hay unos 200 voluntarios y policías. Cómo son las técnicas que utilizan.

 
 
Carlita tiene 11 años y como todos los días abre su cuenta en una red social de internet. Coloca mensajes sugerentes, de contenido erótico, especialmente dirigidos a personas mayores. La contactan varios adultos, que le hacen preguntas íntimas y hasta la quieren conocer en persona.

En realidad, se trata de una mentira, porque frente a la computadora no hay una niña, sino un profesor de historia que se dedica a cazar pedófilos. No es el único: en el país ya hay 200 voluntarios, que se entrenan continuamente y están dispersos por todas las provincias siguiendo los pasos de los degenerados que navegan con avidez para engañar a inocentes niños. Un dato: 20 "cazadores" son efectivos de fuerzas de seguridad, que persiguen potenciales abusadores desde sus hogares.

Raquel Holway es la titular de Alerta Vida, una organización que trabaja de manera incansable por cuidar a los chicos de potenciales pedófilos. "Son muchos los monstruos que andan dando vueltas por internet. Son cuidadosos, saben que estamos al acecho, pero entrenamos a los voluntarios para que desarrollen técnicas innovadoras y se alcance el objetivo mayor, que es lograr que caigan en la trampa y vayan presos. Los colaboradores no ganan un peso, pero la satisfacción de tener vigilados a estas personas difíciles de calificar es enorme", comentó la experta.

El próximo 24 de junio, los depravados de todo el mundo autocelebran lo que denominan el Día del Orgullo Pedófilo. Para ellos, es una fecha más que especial, y se preparan con antelación, recopilando historias, fotos y videos para compartir con otros viciosos. "Cada uno trata de destacarse, por eso el mes anterior a la fecha andan desesperados por internet, tratando de conseguir contactos con chicos, para tener acceso a material nuevo. Por eso, es muy importante que se sumen los voluntarios a esta cruzada para detenerlos", dijo Holway.

Los que investigan y siguen los pasos de estos grupos, sostienen que un problema actual es la facilidad que tienen para generar espacios en internet donde encontrarse, para intercambiar material o coordinar estrategias de abordaje de chicos, evitando la justicia. "Los buscadores más populares son los más peligrosos. Hicimos denuncias sobre esto, pero en nuestro país los jueces siguen desconociendo el funcionamiento de las redes sociales, las páginas web y las nuevas tecnologías aplicadas a la pedofilia", dijo la especialista.

Basta teclear en la pantalla algunas palabras clave, como "boylover" (niño amante), "girllover" (niña amante), "babylover" (bebé amante) o "childlover" (chico amante), entre otras, para que los buscadores tradicionales entreguen cientos de páginas como resultados, entre los que se esconden decenas de espacios virtuales dedicados a la pedofilia. "Estos días hay un hervidero en internet con los degenerados, porque se acerca su día. Sabemos que esa jornada buscan mantener relaciones sexuales con niños porque los posiciona, entonces los contactos los hacen con anticipación", contó la titular de Alerta Vida.

El año pasado, la organización participó de una experiencia singular y única en el mundo. "Con el canal América, hicimos una cacería de pedófilos documentada en video. El resultado fue impresionante, logrando registrar más de 200 casos, muchos de los cuales fueron a la justicia. Fue un trabajo conjunto, con la colaboración de las fuerzas de seguridad, el Ministerio de Justicia y centenares de colaboradores de todo el país. Pero la realidad es que no se puede aflojar. Ahora estamos en la puerta de otro día de nefastos festejos para estas personas, y es obligación estar atentos, siendo fiscales de la red", finalizó Holway.

Fuente: Diario Popular
15 de mayo de 2011
 
 
http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/53962-se-hacen-pasar-por-chicas-menores-para-cazar-pedofilos-en-internet/
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
5.

Semanario de Seguridad y Defensa

Enviado por: "Seguridad y Defensa MM" mam@seguridadydefensa.com.co   seguridadydefensa@rocketmail.com

Lun, 16 de Mayo, 2011 6:08 pm



Estimados colegas del GMPO compartimos con Uds. nuestro semanario de Seguridad y Defensa

logo <http://seguridadydefensa.com/images/logo.jpg>

BOLETIN SEMANAL DE NOTICIAS y EVENTOS DE SEGURIDAD Y DEFENSA
Nro. 334 | MAY | 2011

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vU2VndXJpZGFkeURlZmVuc2E=> SD en Facebook

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3R3aXR0ZXIuY29tL3NlZ3lkZWY=> SD en Twitter

SD en Sonico <http://seguridadydefensa.com/images/social/youtubemed.png>

SD en Linkedin <http://seguridadydefensa.com/images/social/rss.jpg>

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3NlZ3VyaWRhZHlkZWZlbnNhLmNvbS9ub3RpY2lhcw==> Noticias

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3NlZ3VyaWRhZHlkZWZlbnNhLmNvbS9ub3Rhcy5waHA=> Notas

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3NlZ3VyaWRhZHlkZWZlbnNhLmNvbS9saWJyb3M=> Libros

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3NlZ3VyaWRhZHlkZWZlbnNhLmNvbS9lYm9va3M=> Ebooks

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3NlZ3VyaWRhZHlkZWZlbnNhLmNvbS9kdmRz> DVDs

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3NlZ3VyaWRhZHlkZWZlbnNhLmNvbS9ldmVudG9z> Eventos

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3NlZ3VyaWRhZHlkZWZlbnNhLmNvbS9jb250YWN0by5waHA=> Contacto

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/internacionales1.jpg> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/int.gif> Atentaba en Pakistán
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvZGVzYXJ0aWN1bGFkby1ncnVwby10YWxpYmFuLTIzNjE3Lmh0bWw=> Desarticulado grupo talibán

Esta célula es responsable de varios atentados, entre ellos el que el viernes pasado mató a 80 personas en el país asiático. EE UU reconsidera sus relaciones con Pakistán ante la falta de confianza tras la operación contra Bin Laden. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvZGVzYXJ0aWN1bGFkby1ncnVwby10YWxpYmFuLTIzNjE3Lmh0bWw=> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/g8.jpg> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/es.gif> Encuento del G-8 en Paris
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvbmFyY29hbWVuYXphLWhvcmEtZGUtYWN0dWFyLTIzNjEwLmh0bWw=> Narcoamenaza: hora de actuar

Rusia llama a consolidar los esfuerzos en la lucha contra el narcocrimen a nivel global. Así lo ha dicho el director del Servicio Federal de Control de Drogas, Víctor Ivanov, en el encuentro parisino de los jefes de los departamentos antidroga de los países del G-8. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvbmFyY29hbWVuYXphLWhvcmEtZGUtYWN0dWFyLTIzNjEwLmh0bWw=> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/cali.jpg> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/co.gif> Cartel de Cali
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvLWJpZW5lcy1wb3ItMzAwMDAtbWlsbG9uZS1hLW1hbm9zLWRlbC1lc3RhZG8tMjM1OTguaHRtbA==> Bienes por $30.000 millones a manos del Estado

Bienes avaluados en más de 30.000 millones de pesos pertenecientes a uno de los integrantes del desmantelado cartel de Cali, el subteniente (r) de la Reserva Militar Juan Carlos Ortiz Escobar, alias ‘Cuchilla’ pasarán a manos de la Nación. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvLWJpZW5lcy1wb3ItMzAwMDAtbWlsbG9uZS1hLW1hbm9zLWRlbC1lc3RhZG8tMjM1OTguaHRtbA==> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/ricardomartinelli.png> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ec.gif> Panamá - Ecuador
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvbWFydGluZWxsaS15LWNvcnJlYS1oYWJsYW4tZGUtc2VndXJpZGFkLW1pZ3JhY2lvbi15LWNvbWVyY2lvLTIzNjAyLmh0bWw=> Martinelli y Correa hablan de seguridad, migración y comercio

Martinelli, se reunió con Correa y acordaron profundizar la cooperación y la coordinación bilateral para la lucha contra el narcotráfico y otros temas. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvbWFydGluZWxsaS15LWNvcnJlYS1oYWJsYW4tZGUtc2VndXJpZGFkLW1pZ3JhY2lvbi15LWNvbWVyY2lvLTIzNjAyLmh0bWw=> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/usb-11.png> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ar.gif> Cómo engañaba a EEUU
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvYmluLWxhZGVuLWVudmlhYmEtY29ycmVvcy1zaW4tc2VyLWRldGVjdGFkby0yMzYxMy5odG1s> Bin Laden enviaba correos sin ser detectado


El terrorista utilizaba un sistema arcaico, pero efectivo. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvYmluLWxhZGVuLWVudmlhYmEtY29ycmVvcy1zaW4tc2VyLWRldGVjdGFkby0yMzYxMy5odG1s> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/no%20spam-11.jpg> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ru.gif> Descontaminando la red
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vaW5mb3JtZXMvc3BhbS1zZXJhLXVuLWRlbGl0by0yMzYxMS5odG1s> Spam será un delito

En la legislación rusa podrían aparecer enmiendas que recrudezcan los castigos por el envío de Spam, conocidos también como correo basura. El proyecto de ley correspondiente fue ya redactado por diputados. Según las propuestas, la multa por la distribución masiva de cartas electrónicas será aumentada, y aparecerá un artículo sobre acción penal contra los spammers. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vaW5mb3JtZXMvc3BhbS1zZXJhLXVuLWRlbGl0by0yMzYxMS5odG1s> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/marihuana-11.jpg> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ar.gif> Adicciones S.A.
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vaW5mb3JtZXMvbGEtbWFyY2hhLXBvci1sYS1sZWdhbGl6YWNpb24tZGUtbGEtbWFyaWh1YW5hLTIzNTY3Lmh0bWw=> La marcha por la legalización de la marihuana

En el día de ayer aconteció en Argentina como así en muchas partes del mundo, la Global Marijuana March (GMM), bajo la consigna "Despenalización ya, no a la tenencia simple", de los manifestantes, que marcharon desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación. También se marchó en varias provihncias de Argentina. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vaW5mb3JtZXMvbGEtbWFyY2hhLXBvci1sYS1sZWdhbGl6YWNpb24tZGUtbGEtbWFyaWh1YW5hLTIzNTY3Lmh0bWw=> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/default.jpg> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ztv.gif> RIVERA - URUGUAY
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvY3Vyc28tZGUtc3VwZXJ2aXZlbmNpYS10YWN0aWNhLXZpZGVvLTIzNjE0Lmh0bWw=> CURSO DE SUPERVIVENCIA TACTICA VIDEO

Compartimos con nuestros lectores y seguidores este video de los amigos del GMPO (Grupo Mundial de Policías) por considerarlo de alto interés para el sector de la capacitación policial. Otro éxito más!!! <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvY3Vyc28tZGUtc3VwZXJ2aXZlbmNpYS10YWN0aWNhLXZpZGVvLTIzNjE0Lmh0bWw=> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/municiones-11.gif> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/pa.gif> Contrabando de Armas
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvLWluY2F1dGFuLWNhcmdhbWVudG8tZGUtNTM1MS1tdW5pY2lvbmVzLTIzNjA4Lmh0bWw=> Incautan cargamento de 5.351 municiones

Las fuerzas del orden panameñas incautaron un deposito con 5.351 municiones de armas de fuego en la costa Atlántica de este país, informó hoy la Policía Nacional (PN) en una nota de prensa publicada en su sitio de Internet. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvLWluY2F1dGFuLWNhcmdhbWVudG8tZGUtNTM1MS1tdW5pY2lvbmVzLTIzNjA4Lmh0bWw=> leer +

<http://www.seguridadydefensa.com.es/noticias/kremlin-11.jpg> <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ru.gif> Desaparición de Bin Laden
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvZWwta3JlbWxpbi1zZS1tdWVzdHJhLXNhdGlzZmVjaG8tLTIzNTg2Lmh0bWw=> El Kremlin se muestra satisfecho

“Rusia ha sido entre las primeras en enfrentarse a los peligros que entraña el terrorismo global y, desgraciadamente, no de oídas conoce lo que es Al Qaedaâ€�, comentó este lunes un portavoz del Kremlin. <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vbm90aWNpYXMvZWwta3JlbWxpbi1zZS1tdWVzdHJhLXNhdGlzZmVjaG8tLTIzNTg2Lmh0bWw=> leer +

Eventos internacionales

Japón <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/jp.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9kc2UtZGF0YS1zdG9yYWdlLWV4cG8tdG9reW8tMjAxMS0xMDIzLmh0bWw=> DSE - DATA STORAGE EXPO TOKYO 2011
13.05.2011 - 15.05.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9kc2UtZGF0YS1zdG9yYWdlLWV4cG8tdG9reW8tMjAxMS0xMDIzLmh0bWw=> ]

Otros / Others

Reino Unido <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/uk.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9pbnRlcm5hdGlvbmFsLWZpcmUtZXhwby0yMDExLTEwMzIuaHRtbA==> INTERNATIONAL FIRE EXPO 2011
16.05.2011 - 19.05.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9pbnRlcm5hdGlvbmFsLWZpcmUtZXhwby0yMDExLTEwMzIuaHRtbA==> ]

Reino Unido <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/uk.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9pZnNlYy0yMDExLTEwMjguaHRtbA==> IFSEC '2011
16.05.2011 - 19.05.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9pZnNlYy0yMDExLTEwMjguaHRtbA==> ]

Seguridad / Security

Emiratos Arabes <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ae.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9jYXJkcy1taWRkbGUtZWFzdC0yMDExLTEwMzYuaHRtbA==> CARDS MIDDLE EAST 2011
17.05.2011 - 18.05.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9jYXJkcy1taWRkbGUtZWFzdC0yMDExLTEwMzYuaHRtbA==> ]

Seguridad de la Información / Computers

Emiratos Arabes <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ae.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9wcmVwYWlkLWNhcmRzLW1pZGRsZS1lYXN0LTIwMTEtMTA0Ni5odG1s> PREPAID CARDS MIDDLE EAST 2011
17.05.2011 - 18.05.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9wcmVwYWlkLWNhcmRzLW1pZGRsZS1lYXN0LTIwMTEtMTA0Ni5odG1s> ]

Otros / Others

Argentina <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ar.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9pcC1pbi1hY3Rpb24tbGl2ZS1idWVub3MtYWlyZXMtMTEwOC5odG1s> IP-in-Action LIVE Buenos Aires
26.05.2011 - 26.05.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9pcC1pbi1hY3Rpb24tbGl2ZS1idWVub3MtYWlyZXMtMTEwOC5odG1s> ]

Seguridad de la Información

México <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/mx.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9jb25ncmVzby1sYXRpbm9hbWVyaWNhbm8tZGUtc2VndXJpZGFkLWFzaXMtbWV4aWNvLTIwMTEtMTA5OS5odG1s> CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGURIDAD ASIS MEXICO 2011
05.07.2011 - 06.07.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9jb25ncmVzby1sYXRpbm9hbWVyaWNhbm8tZGUtc2VndXJpZGFkLWFzaXMtbWV4aWNvLTIwMTEtMTA5OS5odG1s> ]

Seguridad
Seguridad de la Información
Administración del Riesgo

Panamá <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/pa.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9peC1jb25ncmVzby1pbnRlcm5hY2lvbmFsLWRlLWxhLWZlcGFzZXAtMTEwMi5odG1s> IX Congreso Internacional de la Fepasep
27.09.2011 - 29.09.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9peC1jb25ncmVzby1pbnRlcm5hY2lvbmFsLWRlLWxhLWZlcGFzZXAtMTEwMi5odG1s> ]

Seguridad

Argentina <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/ar.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9zZWd1cmlleHBvLTIwMTEtOTUwLmh0bWw=> SEGURIEXPO 2011
06.07.2011 - 08.07.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9zZWd1cmlleHBvLTIwMTEtOTUwLmh0bWw=> ]

Seguridad

Guatemala <http://www.seguridadydefensa.com.es/banderas/gt.gif> <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9paWktY29uZ3Jlc28tZGUtc2VndXJpZGFkLXByaXZhZGEtLTEwOTguaHRtbA==> III CONGRESO DE SEGURIDAD PRIVADA
31.05.2011 - 02.06.2011
[info <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vZXZlbnRvcy9paWktY29uZ3Jlc28tZGUtc2VndXJpZGFkLXByaXZhZGEtLTEwOTguaHRtbA==> ]

ebooks

 <http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20vaW5mb3JtZXMvbG9zLWxpYnJvcy1kaWdpdGFsZXMtMjM0ODIuaHRtbA==> ebooks

Manual del Viajero
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20uZXMvZWJvb2tzL21hbnVhbC1kZWwtdmlhamVyby05MC5odG1s>

Manual de Contraespionaje Electronico e Inteligencia
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20uZXMvZWJvb2tzL21hbnVhbC1kZS1jb250cmFlc3Bpb25hamUtZWxlY3Ryb25pY28tZS1pbnRlbGlnZW5jaWEtMTA0Lmh0bWw=>

Manual de Operaciones de Icia Electr S/Objetivos de Tel Celular
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20uZXMvZWJvb2tzL21hbnVhbC1kZS1vcGVyYWNpb25lcy1kZS1pY2lhLWVsZWN0ci1zLW9iamV0aXZvcy1kZS10ZWwtY2VsdWxhci0xMDUuaHRtbA==>

Manual de Vigilancia en Casinos
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20uZXMvZWJvb2tzL21hbnVhbC1kZS12aWdpbGFuY2lhLWVuLWNhc2lub3MtMTA2Lmh0bWw=>

Cómo aprender ingles en forma vertiginosa
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20uZXMvZWJvb2tzL2NvbW8tYXByZW5kZXItaW5nbGVzLWVuLWZvcm1hLXZlcnRpZ2lub3NhLTEzNS5odG1s>

Manual de Proceso de la Información
<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5jb20uZXMvZWJvb2tzL21hbnVhbC1kZS1wcm9jZXNvLWRlLWxhLWluZm9ybWFjaW9uLTEyMi5odG1s>

SyD Ayuda <http://seguridadydefensa.com/chat/chatserver/button.php>

SyD Ayuda <http://www.seguridadydefensa.com/images/skype.png>
seguridad.y.defensa

SyD Ayuda <http://www.seguridadydefensa.com/images/msn.jpg>

seguridad.y.defensa@hotmail.com

AVISO LEGAL
Editor: Seguridad y Defensa Corp. - Editorial

Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas de la ley 25326 de la República Argentina. Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3).
Cualquier observación al respecto ponerla en conocimiento de SUPERVISIÓN.
This shipment has been carried out by the rules of Republic Argentina`s laws. Any observation about this, put it into knowledge of SUPERVISION.

El Proveedor de Servicios de Internet que impidiera o demore su entrega incurre el delito contemplado en el artículo 153 del Código Penal, reprimido con prisión de 15 días a 6 meses.

Copyright © 1999-2011 Seguridad y Defensa On Line Todos los derechos reservados.
Mencionando la fuente autorizada su reproducción y/o su re envío.

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS5uZXQ=> Potenciado por Seguridad y Defensa Corp

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20=> Seguridad y Defensa Internacional

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TRC1hcmdlbnRpbmEuY29tLmFy> Seguridad y Defensa de Argentina

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20uY28=> Seguridad y Defensa de Colombia

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jby5jcg==> Seguridad y Defensa de Costa Rica

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20uZWM=> Seguridad y Defensa de Ecuador

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20uZXM=> Seguridad y Defensa de España

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20uZ3Q=> Seguridad y Defensa de Guatemala

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20ubXg=> Seguridad y Defensa de México

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20ubmk=> Seguridad y Defensa de Nicaragua

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20ucGE=> Seguridad y Defensa de Panamá

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20ucGU=> Seguridad y Defensa de Panamá

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20ucHk=> Seguridad y Defensa de Panamá

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jby52ZQ==> Seguridad y Defensa de Venezuela

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jbA==> Seguridad y Defensa de Venezuela

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20uZG8=> Seguridad y Defensa de Venezuela

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5TZWd1cmlkYWR5RGVmZW5zYS5jb20uYnI=> Seguridad y Defensa de Venezuela

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/class/link.php?id=eootisisyisw&url=aHR0cDovL3d3dy5zZWd1cmlkYWR5ZGVmZW5zYS50di8=> Seguridad y Defensa TV

SYD Corp

Para remover su direccion de esta lista haga click aqui <http://thenvios.seguridadydefensa.com/unsuscribe.php?id=eootisisyisw>

<http://thenvios.seguridadydefensa.com/cceootisisyisw.gif>

6.

USA: MORIR EN EL DESIERTO DE ARIZONA

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Lun, 16 de Mayo, 2011 6:08 pm





Morir en el desierto, otro calvario de migrantes
 
Diez mil indocumentados han fallecido en los últimos diez años en su intento por llegar a EUA a través de la región desértica de Arizona

Los Samaritanos distribuyen agua en distintos lugares del desierto. Foto: Josué Banegas, Enviado.
 

Cruzar el desierto de Arizona representa vencer los diferentes peligros que encuentran los migrantes en el inmenso "mar de arena", entre ellos temperaturas de hasta 50 grados.
 

Mochilas tiradas se encuentran en el desierto de Arizona.
 
 

Un rancho abandonado sirve de refugio a los migrantes en su travesía.

 
ARIZONA, 
ESTADOS UNIDOS

Si subirse a la "bestia de acero" cuando va en marcha es una temeridad, internarse en el desierto de Arizona es una invitación a la muerte.
Fe de ello lo darían los diez mil inmigrantes que intentaron en los últimos diez años cruzar el "mar de arena" que une a Nogales, México, con Tucson, Estados Unidos. Pero ellos murieron en el trayecto.
De acuerdo con la Coalición de Derechos Humanos de México, apenas 300 de cada mil que emprenden el viaje a Estados Unidos a través del desierto logran su propósito.
Los restantes 700 fracasan luego de perder su batalla ante las elevadas temperaturas, los espinosos cactus, las víboras, los alacranes, las patrullas fronterizas que los persiguen por tierra y aire y los inescrupulosos traficantes de personas que los asaltan y los dejan abandonados a su suerte.
Los inmigrantes desconocen las distancias que hay que caminar, la cantidad de agua y alimento que requieren para subsistir bajo el inclemente sol y, sobre todo, ignoran lo rápido que se pueden deshidratar. Cientos de ellos mueren cada año víctimas de la insolación o la deshidratación.
Los cuatro días de camino son un calvario, pero a pesar de los peligros que el desierto representa, este lugar sigue siendo el preferido de los coyotes y sus clientes para llegar a "Tierra prometida".
El recorrido
Un equipo de LA PRENSA recorrió el temido desierto en el tramo que conecta a Tucson con el Valle de Arivaca. Este sólo es una porción de los 626 kilómetros de longitud que hay en la frontera internacional que separa los estados mexicanos de Sonora y Baja California con Arizona.
El termómetro marcaba los 42 grados centígrados en el árido terreno de grava y arena con escasa vegetación, que impide a los caminantes cubrirse de los fuertes rayos de sol.
A las siete de la mañana iniciamos el recorrido de 20 kilómetros. Viajamos acompañados de los Samaritanos que son voluntarios que a diario transitan por diferentes áreas del desierto. Durante la travesía, el movimiento de las patrullas de la "Migra" fue constante, no sólo era una, sino cinco las que se desplazaban por el lugar.
En 25 minutos estábamos en el desierto. Una de las voluntarias nos indicó que estábamos en la primera estación de agua.
Nos recomendó no acercarnos a los cactus de Cholla porque sus espinas son una amenaza. Avanzamos bajo el ardiente sol. Varios kilómetros después nos encontramos con señales de una fogata y con huellas de hombres y mujeres que pocas horas antes habían estado allí.
"Caminan tres o cuatro días enteros bajo el ardiente sol para cruzar el desierto, se exponen a muchos peligros. Desde el año pasado la cantidad de cadáveres que se han encontrado han ido en aumento. Nosotros llevamos diez años dejándoles agua", relató Debbi Maccullough, una de las samaritanas que nos acompañan.
En el cielo observamos varios buitres volando en círculo. Las norteamericanas nos indicaron que esa era señal de que alguien había muerto.
"La Migra y las organizaciones humanitarias a veces logran encontrar los cadáveres cuando ven estas aves volando. Algunas veces se trata de animales, pero en su mayoría son los cuerpos de migrantes que mueren por no soportar el sol", explicó McCullough.
Debido a que los migrantes utilizan las áreas más despobladas del desierto para no ser atrapados son cientos los cadáveres hallados en estado de descomposición. Muchos de ellos son enterrados ahí mismo, mientras que otros son llevados a la morgue de Tucson.
Quince minutos tardamos en llegar al punto donde dejamos ocho botellones de agua que quedaron esperando por la llegada de migrantes sedientos. En cada botellón, las voluntarias escribieron la fecha y un mensaje que decía: "Vaya con Dios".
Seguimos la ruta hasta llegar a Batamote Will, donde se encuentra un rancho abandonado que sirve de área de descanso a los indocumentados. Revisamos la zona, pero no había nadie, sólo restos de ropa, latas de comida vacías, botes de agua vacíos y mochilas descoloridas.
Luego nos trasladamos a Amado Will, otro punto que se ha convertido en estación de agua de los Samaritanos. Hasta hace poco, los inmigrantes agotados por la sed y el cansancio tomaban agua contaminada de un pozo que los rancheros construyeron para que las vacas no se deshidrataran.
"Nos dio tristeza cuando vimos a los inmigrantes tomando agua contaminada de los pozos. Por eso abrimos este punto para dejarles agua limpia y que no se expongan a enfermedades", dijo Sara Anderson, otra de las samaritanas.
El calor comienza a sentirse más fuerte, pero eso no impidió que llegáramos a la estación de agua de Fronteras Compasivas, otra organización de ayuda al migrante. A lo lejos ondeaba una bandera azul, que indicaba que allí hay líquido.
Varios rótulos de peligro advierten sobre la presencia de minas en la zona. En este lugar se han encontrado restos de migrantes que no pudieron ser identificados, hombres y mujeres que murieron víctimas de las explosiones.
Después de ocho horas de recorrido, comprendimos que cruzar el desierto es un verdadero infierno y un desafío cuya derrota muchas veces se paga a un alto precio: con la muerte.
http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2011/05/16/Noticias/Morir-en-el-desierto-otro-calvario-de-migrantes
 
 
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
7.

COLOMBIA: DETENIDO JEFE DE SICARIOS CON MAS DE 50 HOMICIDIOS

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Lun, 16 de Mayo, 2011 9:02 pm





 
Esteban Vanegas | Con la captura de alias "Chaparro" las autoridades esperan esclarecer casos como las desapariciones de alias "28", un jefe de la banda "La Unión", y tres mujeres jóvenes, ocurridas el 29 de mayo de 2009.
 
'Chaparro' borró sus huellas, pero al final cayó
 
JESÚS DAVID HERNÁNDEZ, capturado por la Policía, se realizó cirugías para borrar sus huellas digitales. También en el rostro, para despistar a las autoridades. Fue condenado por asesinato en 2004.
 
 

Durante siete años uno de los más temidos jefes de sicarios de la organización criminal "la Oficina" logró evadir a las autoridades y una condena por homicidio, cambiando su fisonomía y huellas digitales con cirugías, suplantando a otras personas y presentándose como comerciante.

Hasta el último instante Jesús David Hernández Grisales intentó con argucias escapar de la justicia que ya lo había ascendido de sicario y jefe de combos en el sector de Caicedo a segundo al mando de la facción de "La Oficina" liderada por Ericcson Vargas, alias "Sebastián" y uno de los delincuentes más buscados de Medellín y el Valle de Aburrá.

Así se evidenció a las 10:25 de la noche del pasado viernes, cuando los agentes de la Policía Antinarcóticos lo ubicaron en un apartamento del barrio Campo Verde de Envigado, con una orden de allanamiento. Sin oponer resistencia se identificó con la cédula número 3025023, a nombre de José Guillermo Machete Alarcón.

Pero un minuto antes, apenas los policías tocaron a su puerta, Hernández Grisales arrojó un objeto por la ventana. "Era una pistola Bull israelí, calibre nueve milímetros, con una mira especial... nunca la había visto. Dijo que le costó 20 millones de pesos en el mercado negro", relató uno de los oficiales que lo capturó. (ver foto de la pistola abajo).

En el apartamento se hallaron siete millones de pesos y manuscritos de contabilidad y listas con alias de personas.

En las horas siguientes la Policía intentó confirmar su identidad con sus huellas dactilares y lo condujeron a Medicina Legal para varios análisis. Fue cuando los técnicos de dactiloscopia descubrieron que alteró sus huellas, al parecer, con cirugía en los dedos de sus manos.

También "se había operado la nariz y las orejas, lo que dificultaba aún más su individualización", aseguró el director de la Policía Antinarcóticos, general César Augusto Pinzón. De hecho, las fotos de Hernández en la lista de delincuentes más buscados lo muestran rapado, con orejas más prominentes y nariz más ancha.

Al analizar la cédula se descubrió que no era falsa, sino adulterada. "El documento es legítimo, pero le habían montado la foto y las huellas". Entonces, los agentes pidieron a la Registraduría un cotejo y así supieron que la persona con esa cédula es un hombre de más edad.

No solo adulteró una cédula, sino también una licencia de conducir y hasta un salvoconducto para porte de un revólver calibre 38.

A las 2:00 p.m. del sábado, 14 horas después de su captura, se logró la plena identificación de Hernández Grisales y fue conducido a la Sijín de la Policía. En la mañana de ayer, y a lo largo del día, compareció ante un juez de control de garantías que revisó las pruebas de la Fiscalía y anoche decidía si ordenaba medida de aseguramiento en una cárcel.

Durante la diligencia se negó a responder las preguntas del juez. "Prefiero guardar silencio", fueron sus únicas palabras.

Investigación contra narcos
La captura de este hombre, señalado por el general César Augusto Pinzón como "el sicario de sicarios" en el Valle de Aburra por su presunta responsabilidad en unos 57 homicidios en Medellín, Itagüí, Bello, Envigado, Barbosa y La Estrella, se logró tras una investigación de cuatro meses.

En ésta participaron la Policía Antinarcóticos, con apoyo de la Policía Metropolitana de Medellín, la Fiscalía y la DEA de Estados Unidos.

Según expuso ayer una fiscal de la unidad contra bandas criminales, la investigación se inició a principios de este año contra una red sicarial y de narcotraficantes vinculados con la facción de alias "Sebastián", señalados en traficar cocaína a Estados Unidos. "El 9 de febrero 23 personas fueron capturadas y otras quedaron pendientes", indicó la fiscal.

Esta investigación, el descubrimiento de un laboratorio de cocaína en el barrio La América, la masacre de cuatro hombres señalados de pertenecer a esa citada facción de "la Oficina" (el pasado 11 de marzo en Guayabal) e informantes dieron pistas sobre el escurridizo criminal.

» Semana de golpes al crimen

Contra alias "Chaparro" existían cinco órdenes de captura por los delitos de desplazamiento forzado, homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. En 2004 fue condenado como persona ausente a 25 años de prisión por un homicidio.

Meses antes había sido capturado en otro caso de homicidio, pero logró salir en libertad tras identificarse como Julio López Cardona.

Como uno de los delincuentes más buscados, las autoridades ofrecían una recompensa de 200 millones de pesos.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, aseguró que la captura de alias "Chaparro" es un duro golpe a la organización de alias "Sebastián" y debe servir para reducir la criminalidad en Medellín y el Valle de Aburrá.

El oficial destacó que esta captura se suma a otros operativos que permitieron la captura en Curazao de Gustavo Adolfo Álvarez Téllez, alias "Tavo", hombre de confianza de alias "Valenciano". "Son golpes importantes porque se captura a los segundos de estas organizaciones narcotraficantes".
 
 
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/chaparro_borro_sus_huellas_pero_al_final_cayo/chaparro_borro_sus_huellas_pero_al_final_cayo.asp
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
8.

MEXICO: EL CRIMEN ORGANIZADO ENTRENO 25.000 MENORES

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Lun, 16 de Mayo, 2011 9:02 pm





En 2006-2010 el crimen afilió a 25 mil menores mexicanos

Reclutamiento. El Ponchis es uno de los tantos niños en las filas del crimen organizado.
 
 
Entre 2006 y 2010 más de 25 mil niños y niñas en México, de entre 13 y 17 años de edad, dejaron las canicas y las muñecas para empuñar fusiles, pistolas e incluso armas de alto poder, y abandonaron la escuela para ingresar a las filas del crimen organizado.

Como parte de las escalofriantes cifras de esta batalla, destacan los más de mil 200 menores de edad muertos vinculados directamente a las bandas delincuenciales, y los cinco mil 600 jóvenes que se encuentran recluidos en los centros correccionales purgando sentencias por sus ligas al narcotráfico.

Este otro "ejército" de menores de edad dentro de la criminalidad, se suma a los más de siete millones de "ninis", jóvenes de ni estudian ni trabajan, y a los varios miles de viudas que arrojan los más de 40 mil muertos en la "guerra" del gobierno federal contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Así lo revelan estudios en poder de diputados elaborados por la Organización de las Naciones Unidas, la Unicef y diversas dependencias del gobierno de la República, como la SEP y Desarrollo Social.

El diputado federal del PRD, Arturo Santana Alfaro, integrante de la Comisión de Seguridad Pública en San Lázaro, reveló lo anterior y advirtió que de no implementar los gobiernos federal, estatales y municipales programas sociales efectivos, y se dé escuela y trabajo digno, el fenómeno de "los niños sicarios" se extenderá y saldrá de control sin remedio.

Explicó que de acuerdo a estudios de la ONU y de su organismo encargado de la atención a la niñez, la Unicef, las razones principales de la deserción escolar y la incorporación de miles de niños y niñas al crimen organizado son principalmente la económica, y después la falta de escuela y de trabajo.

Santana Alfaro dijo que de acuerdo a ese estudio, menores de edad de entre 13 y 17 años empiezan a trabajar como "mensajeros" del crimen organizado y van escalando hasta seguir como "burreros", es decir, aquellos que únicamente transportan la droga de un lugar a otro.

El diputado perredista, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Cámara baja, añadió que los pequeños pasan luego como escoltas de los jefes y en otros casos como sicarios, es decir, como asesinos a sueldo, quienes son entrenados al más alto nivel en el manejo de armamento.

Y es que de acuerdo a las leyes mexicanas, explicó, cuando alguno de estos jóvenes llega a caer en manos de la justicia y se le lleva a proceso y sentencia, se le aplica un castigo de máximo tres años o menos, de acuerdo a la edad del menor, en una correccional, de modo que en un tiempo realmente breve está de nuevo en la calle, no para rehabilitarse, sino para volver a delinquir, aseguró.

Acusó que la Secretaría de Seguridad Pública federal, a cargo de Genaro García Luna, recibió para este año un presupuesto de 36 mil millones de pesos, varias veces más que la UNAM, por ejemplo, y los resultados negativos de la primera están a la vista, mientras que los que otorga la máxima casa de estudios revelan que es ahí donde se deben de canalizar más recursos.

Por último, Santana dijo que los "niños sicarios" son contratados para ejecutar personas y les pagan entre 2 mil 500 y cinco mil pesos, pero antes han recibido un costoso adiestramiento y, por lo general, armas de alto poder para sus acciones.
 
 
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=578727
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
9.1.

Re: SEGURIDAD PRIVADA: reingeniería en las empresas

Enviado por: "sergio A gaston" gastonpfa@yahoo.es   gastonpfa

Mar, 17 de Mayo, 2011 11:25 am



ESTIMADO SPALTRO  LA VERDAD CON LO QUE USTED ESPUSO DE COMENTARIO LA VERDAD QUE A LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD LO QUE MAS LE IMPORTA ES RACAUDAR POR EJEMPLO YO VIVO EN CORODBA CAPITAL ARGENTINA Y ACA ES UN SISTEMA MUY RENTABLE PERO POCA Y MICERIA CAPACITACION EN EL PERSONAL QUE HACE ESTE SERVICO, Y MAS QUE NO PAGAN NADA PEOR ES MODIFICAR AHORA EL CRITERIO DE CAPACITAR AL PERSONAL, YO POR EJEMPLO ME E CAPACITADO  HACIENDO CURSOS DE CAPACITACION EN LA FUNDACION FIEP DE ACA DE CORODBA Y ME CUESTA CONSEGUIR TRABAJO PORQUE ACA NO LE IMPORTA LAS EMPRESA TENER A UNA PERSONA CAPACITA EN SUPERVISOR, CUSTODIA PERSONAL, Y GUARDIA DE SEGURIDAD LOS CURSOS QUE HICE PREFIEREN PERSONA QUE NI IDEA PUEDEN TENER Y NI TRATO CON LOS CLIENTE LA VERDAD QUE NO SE PARA QUE HICISTE LAS LEYES PORQUE CUANDO PASA ALGO EL PRIMERO QUE PIERDE ES A LA PERSONA QUE PONEN A TRABAJAR COMO GUSRDIA SIN SER CAPACITADOS BUE ESPEREMOS QUE CAMBIE LAS IDIOLOGIA DE LOS DUEÑOS DE LAS
EMPRESAS  SALUDOS DE PARTE DE ASESOR DE SEGURIDAD  GASTON  SERGIO

--- El dom, 15/5/11, Jose Luis Spaltro <sintesis666@yahoo.com.ar> escribió:

De: Jose Luis Spaltro <sintesis666@yahoo.com.ar>
Asunto: [fieppoliciasdelmundo] SEGURIDAD PRIVADA: reingeniería en las empresas
Para: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
Fecha: domingo, 15 de mayo, 2011 12:58

 

Reingeniería en las Empresas de Seguridad

Autor:   José Luis Spaltro
Fuente: www.info-resumendeseguridad.blogspot.com

Las Empresas de Seguridad en la República Argentina están enfrentando un acelerado proceso de cambio; una Reingeniería que abarca sus aspectos operativos, de recursos humanos, comerciales y administrativos.

Sobre la carencia de personal adecuado para la función se ha escrito un sinfín de artículos, y todo indica como colorario que la Selección de los futuros colaboradores es de regular a pésima y cada vez, a raíz de los altos costos de las distintas etapas, se excluyen más procesos como:

 - La verificación domiciliaria

 - Los Estudios Prelaborales 

 - La revisación médica

 - El test psicotécnico

 - La entrevista con el Director y finalmente con el Jefe de Operaciones.

" ...El mercado laboral, en la presente transformación, ha dejado en la calle a miles de personas con amplia y comprobada experiencia en sus respectivos rubros; jóvenes de edad pero, demasiados viejos para determinados puestos en la industria, el comercio o algún servicio".

Marginados y sin oportunidad de desarrollo, estabilidad o salarios dignos, la variante ocupacional más rápida y de fácil acceso es la Seguridad Privada (especificamente en la Vigilancia Preventiva, para la cobertura de puestos de Guardia de Seguridad -mal llamado Vigilador-).

La alta rotación en el sector motiva una intensa actividad del Area Recursos Humanos.

En lo personal, dudo que se puedan  cubrir los puestos ofrecidos y dudo mucho más que las Empresas  cumplimenten todos los protocolos de Seleción, Incorporación, Alta ante los Organismos de Aplicación y que el personal haya sido capacitado para la tarea con los Cursos Obligatorios (tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires), los motivos:

- Falta de tiempo
- Falta de recursos

Ambos factores, difíciles de conseguir y administrar aun fuera de los tiempos de crisis, influyen directamente en la incorporación de personal y su permanencia en la Empresa.

La Reingeniería, mencionada al inicio del artículo, abarca tal vez lo más complicado de conseguir: 

 ... el cambio de mentalidad.

Directores (a veces dueños) de Empresas de Seguridad pretenden conducir las mismas como si fuesen Institutos Penitenciarios, olvidando que la actividad está regida, además de toda las Reglamentaciones, por la Legislación Laboral (y que existen, entre otras cosas: Abogados Laborales, Demandas Laborales, Jucios Laborales y en todos los casos hay que pagar -o al Abogado o al Guardia de Seguridad, o peor, a los dos); Jefes de Operaciones bajo constante presión: Supervisores mal preparados o Jefes de Servicio elegidos por que viven cerca del Objetivo.

Frente a esta situación, la Gerencia Comercial (si es que existe en la Empresa) propone la contratación de un Ejecutivo de Cuenta.

Como se imaginarán, sólo el título del puesto ya cuesta $ 5.000 mensuales (más gastos de representación, movilidad, telefonía libre y todos los gastos que demande su función) y quien sea elegido debe reunir:

- Idoneidad en el manejo de las relaciones personales e interpersonales
- Excelente presencia y trato
- Conocimiento profundo del mercado
- Saber de Seguridad y poder asesorar en el momento

El Ejecutivo de Cuenta -que no es un vendedor de servicios- se convierte en la pieza clave dentro de la Empresa de Seguridad: conoce casi todo de ésta y todo sobre el Cliente, sus necesidades, sus problemas, sus exigencias. 

Representa a la Empresa y es un aliado del Cliente.

Lamentablemente, se presentan los siguientes casos:

- Los Directores ( a veces dueños) quieren manejar toda la negociación; las condiciones contractuales y los aspectos operativos de los Servicios (actuales o potenciales)

- El Ejecutivo de Cuenta es un empleado, con un sueldo equivalente al de un Supervisor, pese a que debe estar impecable, siempre y afrontar una serie de gastos a veces difíciles de comprobar fehacientemente.

- Los Gerentes Comerciales desconfían del Ejecutivo de Cuenta -por su excelente relación con el Cliente-, del Jefe de Operaciones, por que no le da las respuestas operativas inmediatas y de los Supervisores, aduciendo que no le informan la realidad de los Servicios (ocultando información o desconociendo hechos).

Entonces y para no extender más este artículo:

- La Empresa de Seguridad sigue trabajando al ritmo de las necesidades; controlando el día a día, evitando gastos innecesarios e incorporando personal en forma masiva, sin reparar en detalles (fortalezas ni debilidades)

- No hay tiempo ni dinero para la Mejora Contínua (todas las Empresas lo refieren en sus carpetas de presentación) .

- Se deja para más adelante todo lo inherente a capacitación de los mandos medios; renovación de equipamiento y tecnología.

- Se privilegia la cobertura de los Objetivos, como sea y con quien sea a riesgo de hacerlo con personal no habilitado ni instruido.

- Se venden servicios imposibles de cumplir (que luego el Ejecutivo de Cuenta -si es que existe- debe convencer al cliente sobre las dificultades operativas para su cumplimiento y prometer, a costa de su prestigio, modificaciones razonables y en tiempos acotados).

----

10.

INTERNACIONALES: LA SEGURIDAD EN SUS OJOS

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Mar, 17 de Mayo, 2011 11:25 am





La seguridad de sus ojos
 
Un nuevo dispositivo permite acceder a cuentas privadas a partir de la lectura del iris

La compañía Hoyos Group creó un nuevo dispositivo llamado EyeLock, pequeño como un pendrive y con un escáner para poner frente al ojo y leer el iris.  De esta manera rastrea diferentes patrones oculares para ejecutar tareas como entrar a Facebook, Twitter o leer el correo electrónico.

Si bien los escáners de patrones del ojo ya existen hace mucho tiempo y son utilizados sobre todo en los ámbitos relacionados a la seguridad, este es el primero que se vende al público en general.

La clave está en que el iris tiene puntos únicos que identifican a la persona. Las huellasdigitales poseen 18 puntos únicos mientras que el ojo humano dos mil, con lo cual la vulnerabilidad del sistema es ínfima.

EyeLock no requiere contraseña y la única persona que podrá utilizarlo es su dueño. Cada vez que el usuario inicie la sesión el escáner leerá el iris, creará una clave única que cambiará cada vez que se conecta y, de esta manera, nadie podrá romper su seguridad.

Con esto ya ni siquiera va a ser necesario de acordarse de las contraseñas.

El dispositivo es óptimo para operaciones con información sensible, como por ejemplo las financieras a través de una cuenta bancaria.
 
 
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/146786-la-seguridad-de-sus-ojos/
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
11.

INTERNACIONALES: COMO ELIMINAR EL NUEVO VIRUS DE FACEBOOK

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Mar, 17 de Mayo, 2011 11:25 am





No me gusta el nuevo virus de Facebook

 
La aplicación, que se activa cuando hacemos clic en la invitación de un amigo de la red está dando vueltas desde el domingo. Cómo eliminarla.
 
 

SPAM: El mensaje que aparece en los muros afectados
 
 

Al igual que hace unas semanas, desde este domingo los usuarios de Facebook en todo el mundo están siendo afectados por una nueva aplicación que genera spam en nuestras cuentas.
 
Se trata de la app que invita a instalar el botón "No me gusta", algo que está entre lo más pedido por los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.
 
El texto que aparece en nuestros muros es así: "Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA".
 
Al hacer clic en el posteo que aparece como si fuera publicado por un amigo se instala el virus/aplicación en nuestra cuenta y comienza a propagarse en todos los muros.
 
Cómo eliminarla:
Tenés que ir a "cuenta", seleccionar "configuración de privacidad", luego acceder a "aplicaciones y sitios webs" y allí editar tu configuración, en donde debés eliminar la aplicación "NO ME GUSTA".
 
http://tn.com.ar/tecnologia/00055477/no-me-gusta-el-nuevo-virus-de-facebook
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 
12.

Spanish smokin book

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Mar, 17 de Mayo, 2011 11:29 am

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Grupo Mundial De Policías]



De: Luiz Carlos <luiz.bel@...
Asunto: Spanish smokin book
Para: gmpo@rocketmail.com
Fecha: martes, 17 de mayo de 2011, 8:56

 
Estimados:
 
Recebi como a seguir consta:
 

"Estimada gente:
a fin de celebrar mi cuarto día sin fumar les paso una guía sobre el tema,
obviamente respeto la decisión de cada uno, pero a mí me sirvió a pesar
del contenido comercial, Rubén Blanco.-"
 
Estou repassando pela importância do assunto. - Espero que lhes possa ser de utilidade,
 
Saludos desde Brasil
 
Luiz Carlos da Fonseca
Director Nacional de Seguridad y Prevención FIEP/GMPO - BRASIL
E-mail: luiz.bel@terra.com.br
 
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
 
 
 

Archivos adjuntos de Grupo Mundial De Policías

Archivo 1 de 1

Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

¿Necesitas responder?

Haz clic en cualquiera de los enlaces "Responder" para responder a un mensaje en concreto del resumen diario.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
fieppoliciasdelmundo-unsubscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios: