sábado, 21 de mayo de 2011

RE: Envío Nº 63º/2011/ANNHA: Entrevista al Vicecomodoro Horacio Ricciardelli.

Publicado

From: noticiashispanoamerica@gmail.com
To: gmail.com botij@hotmail.com
Subject: Envío Nº 63º/2011/ANNHA: Entrevista al Vicecomodoro Horacio Ricciardelli.
Date: Sat, 21 May 2011 20:50:36 +0200


 


Visite nuestro Blog: http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/

 

Siganos en Twitter: http://twitter.com/#!/@annhanoticias

 

Si comparte nuestros contenidos reenvíelos


Hay una sociedad en la Argentina que todavía responde a criterios de unidad, de concordia, de pacificación nacional.Entrevista al Vicecomodoro Horacio Ricciardelli, una alternativa nacional en las próximas elecciones argentinas. J. Martino y J. P. Louro, ANNHA. Oiga aquí

Ya somos dueños de todo el dinero. Nosotros lo hacemos.Deesilustration.com Lo usamos para comprar tu alma, tu sangre y tu futuro. Tú no tienes nada, no eres dueño de tu trabajo, de tu casa, ni de tus hijos. Nosotros tenemos todo el poder sobre ti: "El Poder del Dinero". Y con Dios ¿Podrán?
Los crímenes del marxismo son de carácter internacional y de Lesa Humanidad.J. Martino y J. P.Louro, 1º Bloque "Análisis H." Nº 74. Piden declarar la "causa del Capitán Humberto Viola" como imprescriptible. Los marxistas buscaron instalar el sistema comunista. Lo hicieron al servicio de potencias extranjeras. ESCUCHE AQUÍ
LA CATEDRAL VIVA por LUIS GILLET. Puede ser ortodoxa y llamarse NUESTRA SEÑORA DE KIEV o NUESTRA SEÑORA DE KAZAN, bajo un grupo de cápsulas de cobre sostenidas por linternas semejantes a los vasitos de vidrio de una lámpara de mezquita; puede ser bizantina y llamarse SANTA SOFÍA DE CONSTANTINOPLA o SAN MARCOS DE VENECIA... Edita Gabriel Pautasso. lea aquí.

La muerte no los santifica. Redacción de ANNHA. Escuchar la larga letanía del parlamento de Uruguay debatiendo si anula o no la Ley de la Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado en contra de los militares, por actos de servicio, durante los años del Gobierno Militar de los años 70, es una clara muestra de la ignorancia, la hipocresía y la adulación lastimera.
Esto ya es sadismo y perversión."PROMOCIÓN "LEONARDO OLIVERA" (1965-1968) de la Escuela Militar, Montevideo, Mayo de 2011 "En 1972, plena democracia, un demasiado joven Oficial del Ejército Nacional defendiendo a su patria agredida y cumpliendo órdenes de la escala del mando, que partía desde el Poder Ejecutivo, es asesinado por un tupamaro que nunca cumplió condena alguna. Su viuda embarazada de siete meses y con otra niña..." LEA AQUÍ
¡Adelante hacia el 2012!. Francia Respetada - Los franceses, protegidos.COMUNICADO DE PRENSA DE CARL LANG, PRESIDENTE DEL PARTI DE LA FRANCE. Los franceses descorazonados y decepcionados por el gobierno y la casta política de los portadores de derechos mediáticos se refugiaron masivamente en la abstención... Lea aquí.
Ya somos dueños de todo el dinero. Nosotros lo hacemos.Deesilustration.com Lo usamos para comprar tu alma, tu sangre y tu futuro. Tú no tienes nada, no eres dueño de tu trabajo, de tu casa, ni de tus hijos. Nosotros tenemos todo el poder sobre ti: "El Poder del Dinero". Y con Dios ¿Podrán?
LA CONSPIRACIÓN. Joaquim Bochaca. Poderes Fácticos vs. Poderes Oficiales. De Venta en LIBRERÍA EUROPA. Está claro que la Revolución Soviética fue financiada por el Capitalismo occidental. La URSS y sus satélites fueron ayudados económica y financieramente por Estados y macro-empresas de Occidente. Esa ayuda alcanzó hasta el terreno militar... Lea aquí.
"Resurge Hispania" Nº 103. La Publicación de Don Gil de la Pisa. FÁTIMA Y LOS MILAGROS. JORNADAS PRO UNIDAD CATOLICA DE ESPAÑA. EL GRAN CINISMO: TE VENDO ARMAS Y TE HAGO LA GUERRA. NO ES FÚTBOL TODO LO QUE RELUCE... ENTREGA DE DESPACHOS" EN AVIACIÓN. INFORMACIÓN especialmente dedica a LOS ESPAÑOLES QUE VIVEN FUERA. Descargar aquí.
La VERDAD sobre los JUICIOS llamados de "LESA HUMANIDAD". Compiladora: Claudia Becerra, 05|2011 Al día de hoy hay más de mil hombres encarcelados por estas causas llamadas de "de lesa humanidad". Han muerto en prisión más de ciento veinte. Conjunto de documentos. Descargue aquí.
El Carlismo ante las próximas elecciones municipales y autonómicas en España.Comunión Tradicionalista. El domingo 22 de mayo de 2011 se celebran elecciones municipales y también a la mayoría de las "comunidades autónomas" que desfiguran y suplantan a las regiones históricas de España. No se presentan candidaturas carlistas. Lea aquí.
Sobre los últimos incidentes en aguas españolas perpetrados por tropas británicas.Comunicado de F. E. de las JONS.Falange Española de las JONS condena rotundamente los graves incidentes causado por tropas marítimas de Gran Bretaña, propios de épocas donde la piratería la patente de corso eran políticas de Estado... Lea aquí.
Las denuncias de Juan Wilfredo Soto García antes de ser asesinado.Declaraciones en Radio Martí. Poco antes de ser asesinado lo amenazó un oficial de la policía política (DSE), reclamándole el apoyo que brindó al ayuno de Guillermo Fariñas. Poco después sufriría una furiosa golpiza que le causaría la muerte. Oiga aquí.
Militares Uruguayos Intiman a Google Inc. ANNHA, viernes 13 de mayo de 2011. Los Clubes Sociales y Cooperativas de las Fuerzas Armadas intimaron a Google Inc. a que elimine de sus sitios virtuales, en forma inmediata, las numerosas referencias a supuestos "Militares Torturadores", agraviandose por tales calumnias que causan daños morales graves y permanentes a cientos de sus asociados y sus respectivas familias. LEA AQUÍ
HA ESTALLADO LA PAZ.Recomendado por FE La Falange. Imagenes de los violentos tiempos que vivió España tras la muerte del general Franco, miles de jóvenes nacionales se lanzaron a una lucha sin cuartel contra el comunismo y contra el terrorismo separatista. Homenaje a todos los militantes que nunca cambiaron de bandera.
Nuestro homenaje al Dr. Walter Santoro. 1º Bloque "Análisis Hispanoamericano" Nº 73. Palabras de Juan Pedro Louro. Falleció el pasado 29 de abril uno de los últimos políticos de fuste del Uruguay. Fue edil, diputado, senador, ministro y Presidente de la República en 1994, durante 15 días. Dos historias de su conducta lo pintan de cuerpo entero: Honradez, Humildad y Patriotismo. Escuche Aquí.
La Derecha es Cobarde. Cnel. Jesús Flores Thies, "Análisis Hispanoamericano" 73º. Niegan a sus padres del "franquismo" y se unen al coro de infames detractores de un pasado que se trata de ocultar y desfigurar. Bin Laden: un terrorista debe saber que no tiene inmunidad esté donde esté. Un rayo de sol viene de Hungría. ESCUCHE AQUÍ
Puede profundizarse la crisis financiera mundial.Participación del Tte. Cnel. Santiago Alonso en "Análisis Hispanoamericano"74º.De lo que pase en España depende que esto suceda a partir del segundo semestre de este año. Con Bin Laden y el terrorismo internacional se vale, lo que se condena en los militares de Argentina, Chile y Uruguay, en su combate contra el terrorismo de los años 70. Escuche aquí.
"ANÁLISIS HISPANOAMERICANO" Nº 74. Delito de "lesa humanidad" el crimen contra el Capitán Humberto Viola y su pequeña hijita. Tte. Cnel. Alonso: El mundo entero paga el déficit de los EE.UU. Spengler o "la evitable decadencia de Occidente". Un día negro en la historia del Brasil. El periodístico semanal de ANNHA. Emitido el 10|05|2011. Con Julio Martino y Juan P. Louro. ESCUCHE AQUÍ.
"Destino Malvinas" 12|05|2011 Participan veteranos de la Fuerza Aérea Argentina: el suboficial mayor Alberto Rodríguez, Escuadrón Pucará y suboficial mayor Hugo Alberto Herrera ("El Osito") Escuadrón de Helicópteros, Base Aérea militar Cóndor, Pradera del Ganso, Is. Malvinas.Programa Argentino. Conduce Claudio Domínguez (VGM-Destructor ARA Seguí). OIGA AQUÍ.
"Los Zapadores en la División Azul" (Rusia 1941-1942) Desde los micrófonos de La Gran Esperanza.Palabras del editor Luis Valiente, el acto fue como sigue: "Con gran éxito de público, se celebró el viernes 6 de mayo la esperada presentación pública del libro del Gral. Guillermo Díaz del Río. Fue un acto entrañable y un éxito en todos sus aspectos. ESCUCHE AQUÍ.
Viva Hungría y Viva su Nueva Constitución.1º Bloque "Análisis H." Nº 73. Juan Pedro Louro y Julio Martino. El Parlamento de Hungría aprobó el pasado 18 de abril su nueva Constitución. Ahí se reconoce sus raíces cristianas, y proclama que el estado protegerá:«la institución del matrimonio como una comunidad de vida entre un hombre y una mujer» y que «la vida del feto deberá ser protegida desde el momento de la concepción». Escuche aquí.
Operación "Invencible" (animación).Grupo Multimedia Malvinas. Una Misión, 8 aviones, un misil: "La realidad de lo que puede un corazón contra la ciencia…".Representación, de hechos reales, del ataque al portaaviones ingles "Invencible" (Impresionante). Dios bendiga a los pilotos argentinos.

 

 

 

Arriba las Patrias

Fe, Oración y Acción

Redacción de ANNHA

 

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos marque: DESUSCRIBIRME.

No hay comentarios: