viernes, 12 de septiembre de 2008

RE: SOLIDARIDAD CON CUBA, BOLIVIA Y LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
Mashikuna ñuka shungu kankunawanmi kan

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/


Date: Fri, 12 Sep 2008 00:12:22 -0500
From: anfictionica@une.net.co
Subject: Fw: SOLIDARIDAD CON CUBA, BOLIVIA Y LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
To: ;

"La humanidad no puede liberarse de la violencia
más que por medio de la no violencia" Gandhi

La CASA BOLIVAR ANFICTIONICA de la Republica de Colombia, en este histórico 11 de Septiembre en que se cumple un año mas del asesinato de Salvador Allende en manos de los apatridas que representaban a la oligarquía, a la derecha militarista y fascista chilena y al Imperio y sus injerencistas instituciones como la CIA, celebran hoy que en un acto digno, de respeto a la soberanía de los pueblos y a su verdadera independencia, los gobiernos de Bolivia y la República Bolivariana de Venezuela expulsaron de sus respectivos países a los embajadores norteamericanos por su labor golpista y desestabilizadora a través de organizaciones disfrazadas como ONG, USAID y otras, que impulsan el caos y el crimen para frenar los procesos democráticos y progresistas que se dan en nuestro Continente.

El imperio y sus lacayos quieren repetir la sangre derramada por la dictadura de Pinochet en el Chile de Allende y de Neruda en todo país que no acepte sus dictados.

Los pueblos no han perdido su memoria y han aprendido la lección. El enemigo es el mismo que invade la soberanía de las naciones y bombardea con armas de napalm ayer y hoy bombas inteligentes o fósforo blanco. Así como perdieron la guerra en Vietnam, la derrota en Bahía de Cochinos, el retroceso frente a la resistencia de los pueblos en Irak y Afganistán, no podrán lograr todos sus objetivos en esta América Latina cada mas integrada, cada vez mas conciente, salvo excepciones como Colombia y Perú cuyo proceso de cambio es, hasta la fecha, mas lento y doloroso.

En medio de toda esta situación los ciclones Gustav, Hanna e Ike que azotaron a nuestra siempre querida y ejemplar Cuba, a través de la solidaridad que se manifiesta dentro y fuera del territorio cubano, no hay ciclones ni bloqueo genocida imperialista que pueda con un pueblo templado en constantes agresiones de los terroristas cubanoamericanos que desde territorio norteamericano promueven a una raquítica "disidencia " apoyada con miles de dólares para lograr lo que no han podido en 50 años y no podrán jamás, porque en Cuba todo un pueblo es Fidel, es el Che, es Raúl.

La CASA BOLIVAR ANFICTIÓNICA llama a todos los pueblos y a sus organizaciones populares a estar activamente alertas para impedir que los planes del Imperio se puedan cristalizar.

Podrán matar a un hombre pero no podrán acabar con la lucha de todo un pueblo. UNIDAD, ORGANIZACION Y MOVILIZACION es el trípode en el que nos debemos apoyar para echar por la puerta de atrás de sus casas de gobierno a todos los gobernantes corruptos y entregados al imperialismo, como lo hicieron en su momento los pueblos de Argentina, Bolivia y Ecuador.

Los corruptos y asesinos, los apátridas y terroristas andan libres por Estados Unidos y por el mundo, mientras a los que luchan por la paz, por el acuerdo humanitario, por trabajo y tierra, por salud y educación, por los derechos humanos son detenidos, torturados y asesinados.

Mañana 12 de Septiembre se cumplen 10 años de una de las mayores injusticias jurídicas cometidas en Estados Unidos quien se autocalifica de paladín de los derechos humanos y de la justicia. 5 jóvenes cubanos y latinoamericanos que alertaban a su pueblo de los planes de terroristas como Posada Carriles, Bosh, Montaner, Valladares y otros, fueron detenidos y sentenciados a doble cadena perpetua y 14 años. En USA todo es al revés. Los terroristas estan libres y los antiterroristas detenidos en las mazmorras del Imperio.

La CASA BOLIVAR ANFICTIÓNICA se une a todas las manifestaciones de solidaridad con los 5 héroes cubanos y exige su inmediata libertad por el simple hecho de que son inocentes.

Una vida sin lucha, sin ideas de cambio, sin sensibilidad social y humana, es la que nos quiere vender este sistema consumista e individualista.

Nosotros pensamos y luchamos por un mañana mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Nosotros pensamos que si hay presente y futuro para los pueblos.

Por eso consideramos nuestra propia lucha, nuestra propia vida y nuestros propios sueños lo que acontece en la heroica y digna Cuba, en Bolivia la tierra consentida del Libertador Simón Bolívar y de la Republica Bolivariana de Venezuela que hoy irradia con su ejemplo a todos los continentes del mundo. Sabemos que la unidad debe prevalecer para triunfar, unirnos en lo fundamental contra lo fundamental: el Imperio.

"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir,
sino en saber para qué se vive"
Fedor Dostoievski


CASA BOLIVAR ANFICTIÓNICA, 11 de Septiembre 2008.
_____________________________________________________________

"El marxismo de derecha, porque es verticalista, tradicionalista, unitario, propicia lo que en psicoanálisis se denomina transferencia, esto es, un lazo de amor que es también un vínculo de saber. Pero si el individuo que tanto recibió del marxismo en su versión de derecha logra comprender en qué había creído, suele desarrollar una aversión al marxismo. Esto se vio en innumerables conversiones de sinceros/as marxistas al campo de la antirrevolución, por no decir de la contrarrevolución más rabiosa. Y en cierto sentido tenían razón, porque lo que habían abrazado con amor era una ideología peligrosa." Omar Acha El marxismo de derecha

quetiempo.jpg

Remember every September 11th: The Twin Towers´s Auto Attack
And else things: Granada and Allende

Recuerda cada 11 de Setiembre: El Autoatentado de las Torres Gemelas
Y más cosas: Granada y Allende



Este es un mensaje de ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO LABORAL, APLA, en Uruguay


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: