viernes, 19 de septiembre de 2008

RE: XENOFOBIA EN Bolivia

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/



--- El jue 18-sep-08, Luis Ferron <carpelefe@yahoo.com.ar> escribió:
De: Luis Ferron <carpelefe@yahoo.com.ar>
Asunto: Bolivia
Para: "Luis Ferron" <carpelefe@yahoo.com.ar>
Fecha: jueves, 18 de septiembre de 2008, 10:08 pm

XENOFOBIA EN BOLIVIA


¡Mátalo a ese indio de mierda¡ grita una joven.

Señora tomada de la mano a una niña, que corre desesperada en medio de una lluvia de botellas, latas de cerveza y basura. Mientras en el fondo se escucha rizas y burlas.

Anciana de unos 80 años más o menos, que esta con un charol vendiendo algo, se acerca por atrás joven que lleva gafas obscuras y un mazo en la mano le tira al suelo las cosas que vende la anciana y le cae a trompadas, queda en el piso la anciana, mientras joven sale sonriente.

Tres jóvenes de pelo largo son arrastrados por una turba, les llevan a un parque donde hay mas gente, les suben en una especie de tarima para que los vean todos, ahí les ponen de rodillas, les obligan a besar una bandera de no se que, les cortan el pelo, se orinan sobre ellos, les caen a palazos, y levantan las manos en señal de victoria.

Señor de unos 45 años de camisa azul y pantalón negro camina despreocupado, de pronto le caen a puñetes y patadas unos tres "hombres", señor en el piso sin saber que hacer, quiere reaccionar, les dice algo, intenta levantarse, recibe patadas en la cara y la cabeza, ahora son unos 8 los agresores. El eñor logra levantarse y tambaleándose busca ayuda, mira un colectivo de servicio publico, intenta subirse, le cierran las puertas, cae desplomado, y en seguida recibe más patadas y palazos..

Grafites que dicen "matando un colla haces patria".

Joven de rasgos mestizos, vestido con una camiseta blanca que lleva una leyenda que dice; Nación Coba, grita con furia y rabia. Collas feos,
apestan a mierda, tienen que largarse, les voy a matar, les voy a matar, mientras muestra un mazo lleno de clavos en la punta. Le observan asustados tres niños indígenas.

Corten, corten. por favor que es esto. ¿De que se trata de una película de terror?, ¿que porquería es esto?, ¿quien creo ese guión morboso?...

No señor, no se trata de ninguna película de terror, esto esta sucediendo en algunas partes de Bolivia, por ventaja no en toda Bolivia solo en
algunas partes.

El ansia de acumulación, de control, la demencia, el odio, de los grupos de poder de cinco departamentos, que no aceptan que Bolivia cambia, que
Bolivia da pasos de dignidad. Grupos que se sienten acorralados, y que como bestias heridas, descontroladas, y desesperadas reaccionan con una criminal ofensiva.

Para esto han buscado a sus mejores aliados, los medios de comunicación masivos quienes se encargan de desinformar, desprestigiando, ridiculizando, burlándose, humillando, con claros tintes racistas al líder del cambio Boliviano Evo Morales.

Han acudido a la toma violenta de oficinas públicas, como aduanas, oficinas de recaudación, reforma agraria, aeropuertos, entre otras.

Ataques radioemisoras comunitarias y sedes de organizaciones populares, campesinas o indígenas. Amenazas agresiones físicas, golpizas, incendios y ataques con palos, bombas y armas de fuego, a todo aquel que piense diferente, o que sea diferente, o se vista diferente, o simplemente por que le cae mal, o es de origen indígena. Para esto deben contar con un grupo de choque entonces han organizado, entrenado y por su puesto financian a la Unión Juvenil Cruceñista, que se moviliza por toda la zona conocida como Media Luna para cometer los abusos y atropellos, utilizan escudos antimotines, garrotes, bombas incendiarias, y armas de fuego, y sus integrantes son jóvenes, y no tan jóvenes marginales, maleantes, que perciben un salario por cada "acción" exitosa.

Según fuentes del gobierno y del pueblo boliviano "todas estas actividades de los grupos de poder se lo hace Coordinación visible con la embajada de los EEUU y recepción de financiamientos vía USAID. El propio embajador Goldberg recorre el país y sostiene reuniones periódicas con diferentes personeros de la derecha, a pesar de las advertencias de la cancillería".

RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO:


EQUIPO COMUNICÁNDONOS
MSP-L



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch
_____________________________________________________________

"El marxismo de derecha, porque es verticalista, tradicionalista, unitario, propicia lo que en psicoanálisis se denomina transferencia, esto es, un lazo de amor que es también un vínculo de saber. Pero si el individuo que tanto recibió del marxismo en su versión de derecha logra comprender en qué había creído, suele desarrollar una aversión al marxismo. Esto se vio en innumerables conversiones de sinceros/as marxistas al campo de la antirrevolución, por no decir de la contrarrevolución más rabiosa. Y en cierto sentido tenían razón, porque lo que habían abrazado con amor era una ideología peligrosa." Omar Acha El marxismo de derecha

quetiempo.jpg

Remember every September 11th: The Twin Towers´s Auto Attack
And else things: Granada and Allende

Recuerda cada 11 de Setiembre: El Autoatentado de las Torres Gemelas
Y más cosas: Granada y Allende





Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: