jueves, 18 de septiembre de 2008

RE: "OPERACION RESCATE HAITI"

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte


From: lbarrios@jjay.cuny.edu
Date: Thu, 18 Sep 2008 06:52:44 -0400
Subject: "OPERACION RESCATE HAITI"

Haiti 3.jpg


Stepping Stones Ministries

Nota de Prensa Herman Mendoza

917-841-5899

Para distribuir Inmediatamente

bordermission@gmail.com
 

"OPERACION RESCATE HAITI"

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO Y EMPRESARIOS LANZAN OPERATIVO: RESCATE PARA HAITI.
 

Nueva York, 12 de setiembre de 2008, Stepping Stones Ministeries, New Age Digital Media, y La Misión de Salud Fronteriza hacia RD/Haití tienen un historial de responder a desastres de como huracanes y estamos colaborando con el consulado General de la República de Haití en Nueva York para obtener provisiones en beneficio a las víctimas en las diferentes regiones donde pasaron los 4 huracanes. El Huracán IKE provocó la muerte de más de 700 personas incluyendo 12 niños en Arcahaie, una ciudad localizada en la parte norte de Puerto Príncipe. En GONAIVES particularmente unas 30,000 familias están ubicadas en refugios temporales y al menos 86,000 están desamparados. Muchas Organizaciones Internacionales están trabajando para que Haití pueda cubrir las necesidades inmediatas de las víctimas.

Stepping Stones Ministries, New Age Digital Media, MISAFRO y el Cónsul Haitiano Felix Augustin está trabajando arduamente con líderes comunitarios, miembros de las iglesias, y ONG's para crear un plan de acción de emergencia para cumplir con las necesidades básicas de los damnificados.

Estamos pidiendo las donaciones de Provisiones de Primera Necesidad: Medicamentos: anti-diarrea, calmantes, antiácidos. Alimentos no perecederos: Comidas enlatadas, arroz, habichuelas, pastas, botellas de agua, cereales, sal, azúcar, bebidas energizantes, harina de maíz, etc. Higiene Personal: Pasta de dientes, jabón, papel de baño, almohadas, toallas, mantas, baby wipes, servilletas, toallas sanitarias, pañales. Artículos Generales: baterías: A, C, D, tiendas de campañas, desinfectantes, colchones, zapatos y ropa para niños y adultos, juguetes, utensilios de cocina, estufas de gas, radios portátiles, artículos escolares, lámparas.

Un contenedor de 20' estará disponible en la esquina de Avenida de Amsterdam y la calle de la165 en Manhattan entre los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2008.

Por favor haga sus donaciones en Cajas Pequeñas.

Si desea también puede dirigir sus donaciones a la oficina de Jackson Hewitt:
 

1601 University Ave., casi esquina calle172 en el Bronx, New York


Haiti.jpg

 

Para contribuciones monetarias, escriba sus cheques o giro postales a Stepping Stones Ministries, o deposite en la siguiente cuenta: US Citibank J.P # 41368231

El consulado General de la República de Haití en Nueva York y el Ministerio de Asuntos Exteriores al igual que Stepping Stones Ministries estarán distribuyendo tus donaciones a los más necesitados personalmente.

¡Gracias por su ayuda!

Stepping Stones Ministries
Email-steppingstones@steppingstonesministries.org

P.O. BOX 564311
College Point, NY 11356
Tel: 917-841-5899

 

 

Haiti-2.jpg

 

 

Luis Barrios, Ph.D., BCFE

Chair & Associate Professor

Department of Latin American & Latina/o Studies

Joh Jay College of Criminal Justice-City University of New York

445 West 59 Street, Room 1551-N

New York, New York 10019

Office: (212) 237-8747

FAX: (212) 237-8664

Email: lbarrios@jjay.cuny.edu

Web Page: www.jjay.cuny.edu

 

Es necesario desarrollar una pedagogía  de la pregunta. Siempre estamos escuchando una pedagogía de la respuesta. Los/as profesores/as contestan a preguntas que las/os alumnas/os no han hecho. Pablo Freire

 

Most teachers teach facts, good teachers teach ideas, great teachers teach how to think. Jonathan Pool



"El marxismo de derecha, porque es verticalista, tradicionalista, unitario, propicia lo que en psicoanálisis se denomina transferencia, esto es, un lazo de amor que es también un vínculo de saber. Pero si el individuo que tanto recibió del marxismo en su versión de derecha logra comprender en qué había creído, suele desarrollar una aversión al marxismo. Esto se vio en innumerables conversiones de sinceros/as marxistas al campo de la antirrevolución, por no decir de la contrarrevolución más rabiosa. Y en cierto sentido tenían razón, porque lo que habían abrazado con amor era una ideología peligrosa."  Omar Acha El marxismo de derecha






Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: