martes, 30 de marzo de 2010

FW: Envío ANNHA: Dos Entrevistas Exclusivas

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From: agencia4annha@gmail.com
Date: Tue, 30 Mar 2010 16:31:13 +0200
Subject: Envío ANNHA: Dos Entrevistas Exclusivas
To: corresponsaleshispanoa@gmail.com

Le estamos presentando dos entrevistas exclusivas de Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica. 

-Entrevistamos en Uruguay al diputado nacionalista Gerardo Amarilla impulsor de histórica ley en defensa de la vida.

-En Barcelona, España, visitamos al editor Pedro Varela en su Librería Europa donde nos cuenta detalles de la insólita condena judicial que cae sobre sus hombros.

Se puede reproducir todo el material publicado por ANNHA citando la fuente.
Aprovechamos para informar que estamos transmitiendo on line, desde Internet, con Radio Hispanoamérica, a través de nuestra página web durante las 24 horas, a la que se puede acceder desde este enlace: http://bach.serveisweb.com/RA247 o entrando en nuestra página: http://agenciahispanoamerica.org/ y clicleando sobre la imagen de la radio.

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Entrevistamos al diputado nacionalista Gerardo Amarilla.

HISTÓRICO PROYECTO DE LEY. ANNHA CONVERSA CON SU AUTOR, JOVEN Y PROMETEDOR LEGISLADOR DE URUGUAY.

La ley buscará establecer constitucionalmente el comienzo de la vida humana.  Un hito jurídico universal.

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Entrevista exclusiva de Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica. Javier Díaz, Corresponsalía Uruguay. Montevideo 29 de marzo de 2010

Buscamos una entrevista  con el diputado Dr. Gerardo Amarilla, del Partido Nacional por el departamento de Rivera, Uruguay, ante su novedosa e histórica propuesta de Ley para establecer inequívocamente en la Constitución nacional el momento de comienzo de la vida humana. Cuestión ineludible, porque es desde ese instante que el Estado debe hacer efectiva su obligación de garantizarla.  Y como señala el Prof. Augusto Durán Martínez, si el Estado no actúa al servicio de la persona humana, su actuar no sólo es ineficaz, sino además ilegítimo. El legislador Amarilla se ha  adelantado a señalar que el suyo no es un proyecto "contra" nadie, sino la expresión de una sana y jurídicamente ortodoxa técnica legislativa: interpretar auténticamente la norma constitucional. El Dr. Amarilla abrazó la actividad política desde hace mucho tiempo; hace unos 15 años se inició en la brega política. Fue militante juvenil, gremialista estudiantil y actuó en la secretaria Juvenil del Partido Nacional. Los ámbitos liceal y sindical (la CGU (Corriente Gremial Universitaria), en la Facultad de Derecho)) testimoniaron su lucha. Ya recibido de Abogado, en Rivera, comenzó a trabajar en la actividad barrial en la agrupación Lista 15 de ese departamento, con 72 años de historia, iniciada en 1938 bajo el estandarte de Luis Alberto de Herrera, en un momento de cruciales definiciones nacionales y universales en que el legendario caudillo, en la soledad de su cumbre ética, proclamaba: "Ni en las filas rojas del comunismo, ni una estrella más en la bandera de ningún imperialismo".  En mayo de 2000 el Dr. Amarilla inicia su carrera como legislador departamental, coronada por otro triunfo electoral en 2005, y logra la sanción de la primera ordenanza general medio ambiental del país.

 

En estos términos nos relata el leit motiv de su actuación política: "… planteé una cantidad de proyectos, más que nada vinculados a la gestión municipal. Pero ya comencé a trabajar pensando en la diputación y planteando algunos temas relacionados a los afines de lo nacional. Preocupándonos por la situación de Rivera, que es uno de los departamentos más pobres del país, con el menor índice de desarrollo humano, mayor índice de mortalidad infantil, mayor tasa de desempleo, con el sueldo más bajo del país. Situación bastante crítica que nos vincula a los temas de la pobreza y el desarrollo de nuestro departamento. A nivel  nacional con algunos temas que ya sonaban en el departamento. Como Abogado me vinculé al Instituto Jurídico Cristiano, que es una organización vinculada a la red Latinoamericana de Abogados Cristianos y a Advocate International, que es una asociación de profesionales de derecho. Con una agenda de temas de discusión permanente, sobre los temas de nuestra sociedad. La defensa de la vida, la defensa de la familia, la lucha contra la corrupción."

 

ANNHA: Sé que está trabajando en un proyecto relacionado con el aborto. ¿Me puede decir algo sobre esto, por favor?

GA- Justamente, como usted dice, nosotros lo planteamos cuando asumimos, cuando fuimos electos como diputados por el departamento de Rivera a nivel nacional. Comenzamos a trabajar inmediatamente en los temas de vida y familia, pero no para quedar como reactivos. Lamentablemente lo que ha pasado a nuestra civilización occidental -es que le ha pasado en los últimos 30, 40, años, después del mayo francés del 68, fue un punto de inflexión, pero ya desde antes- es que los que defendemos determinados valores de nuestra sociedad, determinados principios y valores en los que se fundamenta nuestra civilización, estamos reaccionando antes los embates de un nuevo modelo cultural, multicultural, que aparenta que no se sabe bien adónde apunta, pero nosotros creemos que si sabemos a donde apunta, estamos reaccionando sin plantear una estrategia y una lucha frontal clara. He leído bastante en los últimos  tiempos y creo que hay que ser más proactivo y defender  determinados principios y valores que son tradicionales. Si bien pudimos tener algunos fracasos en el pasado y algunos momentos críticos, hay que reafírmarlos, porque tienen un sentido, tienen un fundamento. Creo que en el tema de la vida no podemos limitarnos a combatir las leyes que promueven el aborto. Tenemos que decir que aquí hay un ser humano, en el momento mismo de la concepción, eso ya lo reconocen algunas legislaciones, hay una Convención Interamericana de DD.HH., el Pacto de San José de Costa Rica, que establece que la defensa de la vida debe hacerse desde la concepción. Por eso nosotros planteamos al Parlamento uruguayo un proyecto de ley que es muy concreto, de un artículo único, interpretativo de la Constitución de la República. Que dice lo siguiente: "todos los habitantes de la República, de acuerdo a lo que establecen los artículos 7 y 26     de la Constitución, tienen derecho a gozar del derecho a la vida, desde el momento mismo de la concepción". De ahí desarrollamos en la exposición de motivos, porque con esa interpretación de la constitución, en realidad estamos interpretando, aclarando, precisando el sentido de la norma constitucional y estableciendo, reconociendo,  que allí hay una vida humana. Donde se concibe a un individuo, valga la redundancia, hay una vida humana que tiene derecho a ser protegida. Primer derecho fundamental que es la vida, y aquí la del ser humano más vulnerable y más débil, que es el que no ha nacido todavía, ahí establecemos básicamente, tres diferencias importantes. Una desde el punto de vista científico, que no cabe duda que cuando se funden los núcleos de las células, hay el nacimiento de un nuevo ser, distinto a la madre y al padre. Se establece allí un nuevo código genético que es un ser distinto, que dice qué color de ojos va a tener, qué color de pelo, altura, color de piel, qué problemas de salud, qué tipo de sangre. La sangre, que es característica de cualquier vida del reino animal, la sangre puede ser de un tipo distinto al de sus padres, todo esto lo individualiza, le da una diferencia al individuo, distinta a la madre y al padre. No se puede dudar que hay una persona, única, una unidad biológica que tiene una continuidad. Algunos dicen que esa continuidad no está terminada, pero me remito a lo que dice Julián Marías: el hombre es una realidad viviente, ninguno de nosotros está terminado todavía, estamos "en proceso de", solo terminaremos cuando llegue el fin y dejemos la vida en este mundo. Pero durante nuestra vida nunca estaremos terminados, seguimos desarrollándonos, seguimos evolucionando, seguimos generando cosas, en definitiva somos una realidad viviente y morimos cuando ya no tenemos vida. Pero debemos precisar que la vida comienza en el momento de la concepción. Hay leyes de nuestro país, hay normas muy antiguas y otras muy nuevas, que le reconocieron derechos al concebido. El concebido tiene vocación hereditaria, reconocida por el Código Civil uruguayo desde hace más de 100 años. El concebido, según la fecha de la concepción, también  según el Código Civil, hay determinados plazos para hablar de su legitimidad o del desconocimiento de su paternidad. El Código de la Niñez y la Adolescencia tiene normas de última generación votadas en el Parlamento en el período pasado, antes del 2004. Establece que ese concebido puede, a través de sus representantes legales y eventualmente del Ministerio Público, ser titular de derecho a alimentos, y se le puede pedir la pensión alimenticia al padre desde que se produce la concepción.  Procede la investigación de quién es el padre, desde la concepción. Quien tiene estos derechos, a la legitimidad, quien tiene derecho a pedir alimentos, quien tiene derecho a pedir investigación filiatoria de quien es el padre, desde la concepción, no puede ser que carezca de derecho a la vida. Es un ser humano y tenemos que reconocerlo como tal, cabalmente. A partir de ahí, dar protección a su vida, en especial a ese derecho. Pero hay un tema en nebulosa, la madre tiene derecho a cobrar  el prenatal, que es una asignación familiar del Estado, de la previsión social, a partir del mes de la concepción. ¿Pero quién cubre los problemas de salud, del concebido? Los problemas de la madre, el Estado es quien los cubre, o la asistencia medico privada. ¿Pero quién está cubriendo los derechos de salud del niño si tiene un problema mientras esta en el vientre materno? Es un tema que tenemos que resolver a partir de ahora y también por quién tiene ser atendido, quien se hace cargo de ese costo. Hay una cantidad de consecuencias a partir de ahora. Todo va en proteger el derecho a la vida. Porque además tenemos una crisis poblacional -- lo dijo el presidente Mujica. Lo han reconocido muchos autores. La pirámide poblacional del Uruguay está envejecida, está invertida, se parece más a la de un país europeo que a un país hispanoamericano. Tendremos un gran problema de supervivencia como nación, si de aquí a 20 o 30 años no cambiamos la situación de la natalidad. Tenemos que promover la vida.

 

Mujica habla de traer indígenas de Bolivia o traer jubilados de otros países, no voy a calificar la propuesta del presidente, ni a favor ni en contra. Solo voy a decir que antes de crear políticas migratorias, vamos a fomentar y a fortalecer a los orientales, los nacidos aquí, en nuestro territorio. Por eso creo que tenemos que proteger a estos niños, fomentar políticas de estado, establecer hacia dónde queremos ir. A nosotros nos parece bien que el Poder Ejecutivo, diga: tenemos que arreglar las vías del ferrocarril, nos parece bien que diga tenemos que apuntar a la educación, que está en la base del futuro, pero creo que el Estado debe apuntar a que nazcan más orientales. Promover el nacimiento de nuevos uruguayos. No podemos contradecirnos, intentar por un lado que vuelvan más uruguayos, y por otro lado que se limiten los nacimientos a través del desarrollo de políticas pro-aborto. Tenemos que ser bien claros, aquí hay un ser humano. Hay que proteger la vida, hay que promover el nacimiento de nuevos uruguayos.

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ANNHA.- Muy interesante el tema y daría para hablar mucho más. Me gustaría ahora referirle a un tema también de actualidad, que es el allanamiento nocturno, que se quiere legislar. Como usted sabe, esto en nuestra nación no se permite; en otros países sí, pero en Uruguay no. ¿Qué piensa usted al respecto, y sobre quienes quieren legislarlo  y se beneficiaron en el pasado por no existir allanamiento nocturno y están ahora en el gobierno?

 

GA.-Aquí estamos  en otro tema que es importante para la familia. Da para hablar otro capítulo y también tenemos una ley para promover el matrimonio civil y la familia como institución básica de la sociedad, darle estabilidad, darle continuidad, tienen que ser señales claras, sin coartar la libertad a quienes quieran tener otro tipo de relaciones. Fomentar la estabilidad, familiar.  En la Constitución de la República hay una norma que prohíbe el allanamiento nocturno, es el artículo 11, que establece: "que el hogar es un sagrado inviolable, de noche nadie podrá entrar en él sin consentimiento de su jefe y de día solo de orden expresa del Juez competente, por escrito en los casos determinados por ley". Para que la policía,  la autoridad o quienes quieran  puedan entrar a un hogar, debe ser exclusivamente de día, de noche, solo con autoridad del jefe de familia. Ahora debemos definir qué es un hogar. Ahí viene la discusión, el hogar es donde vive una familia. Se establece que hay un jefe de familia, de donde se deduce la unidad familiar. Una casa abandonada, con 3 o 4 muchachotes, no es un hogar, una finca que no tenga una vida familiar constituida, no es un hogar.  Tenemos que determinar qué es un hogar y qué es un lugar que se utiliza para otras actividades. Se establece que el hogar es un lugar sagrado e inviolable, y de alguna manera nosotros no podemos permitir modificaciones, sino que para eso tenemos que modificar la Constitución de la república y el ciudadano expresarse sobre eso en un referéndum. Es la única manera de modificar eso. Lo que si tenemos que  separar bien, si es un tema, que tal vez sea motivo de un estudio más pormenorizado, que las seccionales policiales establezcan alguna jurisdicción territorial, de cuáles son los hogares.  Pero todos sabemos dónde vive la gente, donde se consume agua, luz, teléfono, donde hay ropa tendida. Donde vive una familia, una pareja, una persona sola, un jubilado. Todos saben donde están, hay lugares que todos sabemos que no son hogares, o sea que no son ni sagrados, ni inviolables. Ahí la autoridad tiene que actuar y bajar todo el peso de la ley que corresponde. El juez y el fiscal, tendrán que constituirse en el lugar del hecho. Por que si no es muy fácil, se manda a la policía, después terminan procesados los policías, los jueces ven el expediente detrás de un escritorio a la mañana siguiente, habiendo dormido bien y habiendo descansado bien en su cama. Creo que es importante también que el fiscal y el juez se constituyan en el lugar de los hechos, que vean la situación y poder deslindar si es un hogar o no, si estamos ante una boca de drogas, u otra cosa  que amerita una instrucción policial.

 

ANNHA- Quedamos para otro día que amerite consultarle sobre otros temas de actualidad. En exclusivo para Agencia de Noticias Hispanoamérica, esto es todo. Desde el Palacio Legislativo, Uruguay, agradecemos esta entrevista al  diputado nacional Dr. G. Amarilla.

 

Javier Díaz, reportero ANNHA


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Entrevista exclusiva de ANNHA al editor barcelonés Pedro Varela, pocos días después que una juez decretase su prisión por la venta de libros que supuestamente promueven el "genocidio".

TURBIO PROCESO JUDICIAL CON APLICACIÓN DE DELITOS "A MEDIDA" PERMITE LA QUEMA DE LIBROS EN BARCELONA.

Editarlos vuelve culpable a un editor y en delincuentes a sus autores. ¿Debe la justicia determinar qué puede y qué no puede publicarse? ¿Debe la justicia establecer qué es verdad y qué es mentira en la historia?

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Por Julio Martino, ANNHA. 25 de marzo de 2010

Llegamos al número 12º de la calle Séneca, en el centro de Barcelona,  a escasos metros del clásico cruce de Gracia y Diagonal. Aquí es Librería Europa, una librería que se caracteriza por la difusión de textos de carácter histórico, filosófico, político y doctrinario, generalmente vinculado a las teorías nacionales de los pueblos europeos e hispanoamericanos. Venimos a encontrarnos con Pedro Varela, su propietario, editor y librero, en la ciudad condal, de larga data. Nos saluda un hombre de mirada firme, segura, que trasluce equilibrio, serenidad. A lo largo de la entrevista nos trasmitirá el reflejo de una personalidad firme, de convicciones profundas, solidas.  Recientemente ha sido decretada su prisión por una jueza, acá en Barcelona, acusado de difundir ideas de genocidio.

annha- ¿Cómo es esta historia de que Ud. difunde ideas de genocidio, en dónde están? Porque además nos gustaría leer donde dice eso en alguna parte.

Varela- Se trata de una manipulación del lenguaje y de la jurisprudencia para conseguir hacer de un editor normal, que hace su profesión de editor, un genocida. Esta historia no empezado ahora, hace ya un siglo que tenemos un proceso de ingeniería lingüística para vaciar las palabras de su contenido e imponer otras palabras con un nuevo contenido. En España como sabéis no existe una ley que permita perseguir a aquellos que niegan hechos históricos, en un proceso anterior llegamos hasta el Tribunal Constitucional de Madrid y este admitió que no se podía  perseguir a un editor, ni que se podía prohibir la venta de libros que negasen el holocausto, el  famoso holocausto judío. ¿Qué han hecho aquí en Barcelona? Han dicho: bueno como no lo podemos condenar por negar el holocausto, le condenamos por justificarlo, lo cual es un absurdo absoluto, porque si niegas el holocausto no lo puedes justificar, no puedes justificar aquello en lo que no crees, pero es una forma de condenar  la alteridad  ideológica. Ellos lo que no quieren en la Barcelona izquierdista, masónica actual, es una librería nacional en el centro de la ciudad, no. Entonces la excusa es cómo encontrar un mecanismo jurídico que les permita prohibir los libros, perseguir a los editores y cerrar cualquier ventana al exterior.

annha- Una pregunta un poco técnica. ¿Hay alguna disposición legal en Cataluña o en España que disponga que hay libros permitidos y libros no permitidos?

Varela- No, en absoluto, es una cosa absolutamente arbitraria, la ley que se utiliza para perseguir nuestros libros, se introdujo a partir del año 95, aceptada en el 96 en el Parlamento de Madrid, a pesar de que el departamento técnico desaconsejó admitirla a trámite porque era jurídicamente inviable, no era seria, era elástica, pero luego las componendas de los partidos nacionalistas y nacional españoles llevaron a introducirla.

annha- ¿No hay un catálogo de libros prohibidos?

Varela – No existe un catálogo de libros prohibidos, ni un índice de libros prohibidos, tampoco existe un inquisidor al que preguntarle qué libros se pueden o no se pueden editar, ni tampoco existe un censor que se dedique a leerlos. Simplemente ellos envían a la policía, el policía de turno con boina que llega aquel día coge los libros que le parecen bien, se los lleva y entonces nos acusan de genocidio. La forma de hacer un proceso judicial es extraer fuera de contexto frases, por ejemplo se han llevado el libro de Hans Eysenck  Raza Inteligencia y Educación, que es un señor de padre judío, aunque fuera adoptiv,o y además anti nazi,  que se fue de Alemania por estar en contra de Hitler. Que es un sicólogo reconocido mundialmente y se recomienda en todas las universidades españolas de sicología, pero el policía vio que en la portada ponía Raza Inteligencia y Educación, y se lo llevó. Todo el libro defiende a los negros, defiende la igualdad humana  de las personas, defiende la igualdad de oportunidades, pero en cierto punto él dice: los estudios de IQ demuestran que el IQ de la población negra es inferior en medio punto, pongamos, al de los blancos. Luego dice más adelante que los blancos somos inferiores intelectualmente a los asiáticos , pero el policía de turno extracta esa frase: un libro que vende el señor Varela dice que los blancos son superiores intelectualmente a los negros, y ya está, la frase anterior  es a favor de los negros, la posterior es contra los blancos, todo el libro es un libro científico, pero ellos solo le presentan al juez esa frase fuera de contexto.

 

annha- Esto refleja una total falta de garantías.

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Varela- Absolutamente , sobre todo en nuestro caso porque no se aplican estas leyes de promoción del genocidio, ellos dicen; en el momento que usted vende un libro de un régimen que se dice que cometió un genocidio-que justo es un tema en discusión, porque no se cometió dicho genocidio- entonces usted está promoviendo el genocidio, pero no se persigue ninguna librería ningún editor que venda libros de MAO, de Stalin, del genocidio de Camboya, del holocausto de Ucrania, todo es absolutamente unilateral.

annha- En la sentencia se dice que hay un menosprecio al pueblo judío y otras minorías, el carácter de menosprecio se puede encontrar en la abundante obra del marxismo-leninismo, un desprecio hacia clases sociales determinadas, que sin embargo no caen en este tipo de renglón de persecución ¿verdad?

Varela- Pero no solo eso, ¿hemos de borrar de la historia todo aquello que no nos gusta? es decir El mercader de Venecia de Shakespeare, que pone a los judíos fatal ¿la borramos, decimos que no existió? quemamos todos los libros del Mercader de Venecia que hay? ¿Hemos de hacer responsables a los editores del contenido de los libros? ¿Ha de ser el editor responsable de lo que escribió un  señor en el siglo XVI como Quevedo? En el juicio por ejemplo el fiscal estuvo leyendo durante un montón de rato frases fuera de contexto, que serían políticamente incorrectas, sobre las desigualdades raciales o sobre el lobby judío internacional, pero no dijo en ningún momento que primero: ninguna de esas frases era de Pedro Varela y segundo: los autores de los libros citan a los clásicos  románticos, griegos, romanos, hindúes, que era el pensamiento de aquella época, entonces ellos me acusan de lo que los autores, que no soy yo, citan de autores clásicos.

annha- Y de promover lo que usted asegura en algunos momentos que no sucedió.

Varela- Exacto.

annha- Este proceso es un poco carnavalesco, nuestra Agencia no se caracteriza por ser neutral. Entonces no vamos a fingir acá cierta indiferencia de criterio, tenemos juicio formado y nos parece bochornoso lo que le está sucediendo y por eso estamos aquí. Pero yo leí en otra parte de la sentencia que se lo acusa de una absoluta falta de pluralidad, y que toda su actividad está dirigida hacia una línea de pensamiento único. En ese caso caerían dentro de ese renglón cualquier librería de carácter católico, las acciones de la doctrina Dianética, la de Ronald Hubbard, los Testigos de Jehová, todas las teorías marxistas leninistas, son todas de pensamiento único, pero no veo que hayan procesos en ese sentido acá en Barcelona.

Varela- Sí, es una sentencia absurda, porque primero no es cierto que la librería solo tenga una temática, cualquiera que venga a ver los libros verá que es diversa, pero aun suponiendo que fuera monotemática, ¿qué? Cualquier librería dedicada a libros de montaña no va a vender libros de cocina y una librería talmúdica no va a vender libros musulmanes, lógicamente no. Entonces es poner en manos de la justicia permitir el libre mercado. Donde hay interés hay demanda, donde hay demanda hay producción y donde hay producción hay venta. Por lo tanto si el público quiere tener estos libros, no van a poder impedir que se editen. La tecnología moderna permite vía Internet poner en el espacio sideral toda información, es absurdo prohibir hoy en día textos. Tanto hablar de la inquisición, de Franco, de la quema de libros en Berlín en el 33 y resulta que ellos ordenan por segunda vez consecutiva primero 20900  libros, ahora 5000 más, destruirlos, simplemente porque no les gusta lo que dicen, pero yo no estoy dispuesto a aceptar una censura, ni un índice de libros prohibidos, y todos los libros secuestrados han sido editados automáticamente, acto seguido.

annha- En otra parte de la sentencia dice que usted edita libros de un determinado sesgo ideológico y organiza y divulga unas conferencias que tienen una estética determinada incluso en su sala de conferencias. En ese sentido, yo mirando un poco los libros que usted vende, he visto que no son monotemáticos, en primer lugar hay libros de política, hay libros de historia, hay libros militares, hay libros de diferentes tendencias ideológicas, hay libros que tratan sobre las ideas de Falange, del fascismo, del nacional catolicismo, del carlismo, creo que se hace agua por los cuatro costados. Su defensa que va a hacer a continuación para detener esta situación.

Varela- Claro, pero el problema está en que esta decisión judicial sienta un precedente peligrosísimo, cada cual puede decorar su casa como le dé la gana, faltaría que ahora me dijeran lo que puedo tener en mi casa o no. Usted como sabe en la sala de conferencias hay unas fotografías  de la película de Leni Reifensthal  Olimpia, si la señora juez decide que eso es tener una sala con decoración nazi y genocida, pues bueno, ya es peor que en la época de Stalin de alguna forma. En segundo lugar no podemos aceptar que un juez decida si podemos o no vender libros de un tema, a mí me da igual que sean monotemáticos o no, no es admisible que nos dicten lo que podemos o no podemos vender. Nuestro abogado hizo una defensa muy buena afirmando que efectivamente no existe en España una persecución ideológica, no existe en España una persecución editorial, ni índice de libros prohibidos y además hay libre mercado y es el público el que decide entrar aquí, no obligamos a nadie a entrar. La juez  dijo que como les invitamos a las conferencias, los intentamos adoctrinar, pero eso es pretender que el público español es estúpido. Ya tienen criterio propio para darse cuenta si alguien les quiere adoctrinar o no. La televisión les adoctrina cada día, sectas como la Dianética les adoctrina cada día, los Testigos de Jehová les adoctrinan cada día, pero la gente ya tiene el criterio suficiente para saber lo que puede o no puede pensar.

annha- ¿y entonces qué se hará?

Varela- Lo que ocurre es que a nivel políticamente correcto un juez, en este caso una juez que era sustituta, sabe que si decide contra el viento de la historia entre comillas, no le van a dar plaza fija, no le van a promover del juzgado penal a la audiencia provincial, al tribunal supremo o a Madrid. En teoría la justicia es independiente, pero ella sabe que si quiere sobrevivir y tener una plaza fija de juez, no puede decir algo contrario a la ideología imperante. Entonces ella no puede decir: estos señores que son denominados nazis a nivel de prensa, se les han de devolver los libros y además son inocentes porque no han matado a nadie, ella sabe que nos tiene que condenar y nos condena, el problema lo tiene ella con su conciencia, lógicamente, con su profesionalidad. El tema es que por muy bien que el abogado nos defendiera y  por muy convincentes que fueran sus argumentos, la juez no quería escucharlo, y el fiscal es un amigo de SOS RACISMO, un hombre de extrema izquierda, marxista, que parece sacado de un juicio a la soviética, en la época de las purgas estalinistas. La gente de extrema izquierda, con ideas disolventes, antes estaban corriendo delante de la policía, ahora están aquí en el poder, entonces están vestidos de togados, de jueces, de fiscales o de ONGs. He visto recientemente en un libro legal que se ordenó el asesinato de José Antonio Primo de Rivera, era todo legal, había un juez que le condenó, había un fiscal que le condenó, había un ministerio de gobernación y ordenaron a la policía que ejecutara la sentencia y lo fusilara, era un asesinato, pero era todo legal,  claro. El mero vapuleo mediático y policial no es suficiente, necesitan a los togados y a los magistrados para vestir con cierto empaque la destrucción del enemigo. Cuando al enemigo se le quiere aniquilar como al perro, se le acusa de tener la rabia, y entonces se consigue el aplauso público, no, pero en realidad la pregunta final es cuál  es mi crimen, a quién he asesinado yo, a quién he matado: a nadie, mi crimen es editar libros. Libros de los que la mayoría he leído, que no los he leídos todos, ahí no se lee de nadie que quiera aniquilar a nadie, ni que quiera el genocidio de nadie, simplemente cuentan  verdades históricas y políticas y sociales del mundo de hoy, donde es evidente que hay un predominio absoluto del sionismo internacional en los medios de comunicación, en la economía, en las finanzas, en los gobiernos políticos de las naciones, y donde se va a la pérdida de identidad de los pueblos mediante una inmigración masiva provocada por ellos, que va a causar la disolución  de las naciones, de las fronteras, de los pueblos, entonces eso alguien tiene que decirlo, hay autores que lo escriben, yo los publico, ese es todo mi crimen.

annha- ¿Va a haber una apelación por parte de la defensa?

Varela- Vamos a intentar hacer una apelación que caducaba el 22 de marzo, no pudimos hacer la apelación el 22 de marzo, porque no se nos ha comunicado la sentencia por escrito, paso previo a que podamos apelar, estamos esperando que se nos comunique, a pesar de que la sentencia es pública, es conocida, salió en los periódicos, para poder apelar a la audiencia provincial y de allí  a otras instancias superiores.

annha- Hasta aquí el testimonio del señor Pedro Varela, propietario de una librería, acá en Barcelona, que se llama  Europa, objeto de un proceso penal, acusado de editar libros y de invitar a conferencias a personas que quieran venir. Son los delitos de los que se le está acusando, un verdadero bochorno, una verdadera vergüenza para la jurisprudencia española, si alguien se sonroja todavía con estas cosas. Un hecho y un evento que la Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica, no podía dejar pasar y que va a estar al pendiente de todo lo que pase con este editor barcelonés, que ha tenido la valentía como pocos en los últimos años de no someterse a la versión oficial del mundo. De ese mundo que como bien el decía, marcha hacia un mundialismo sin patrias, sin identidad, sin pasado y sin tradición…

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