viernes, 26 de marzo de 2010

RE: RADIACIONES NOCIVAS NOS ENFERMAN ...

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺

From: alfa33@exitoysalud.com.ar
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: RADIACIONES NOCIVAS NOS ENFERMAN ...
Date: Fri, 26 Mar 2010 01:03:29 +0000

bionatural
Conferencia Practica Audiovisual
Radiaciones Nocivas   
Como alteran nuestra vida?
Conozcalas y logre
Bienestar Para Ud / Familia / Oficina

Sabado 27 de Marzo
Conferencia Audiovisual Presentacion
en Buenos Aires
ver detalles abajo

RADIACIONES TERRESTRES
Las Radiaciones Terrestres son líneas de fuerza del campo terrestre que, en forma invisible recorren toda la superficie del planeta, emanando desde el interior de éste en forma perpendicular al suelo y proyectándose verticalmente hasta la estratosfera. Básicamente existen cuatro grupos de radiaciones, todas nocivas.

1° - Las denominadas como "Red HARTMANN", debido a las sistemáticas investigaciones llevadas a cabo hace más de 50 años por el médico alemán Ernst HARTMANN y su equipo de colaboradores, que lograron determinar en forma exacta una verdadera "red" de radiaciones formadas por líneas de un ancho aproximado de 30 centímetros, corriendo de norte a sur cada 1,60 metros y de este a oeste cada 1,90 metros,
2° Las "Radiaciones diagonales" o "Red CURRY", puesto que, continuando con las investigaciones del Dr. Hartmann, otro médico alemán, Manfred CURRY, descubrió la existencia de franjas de radiaciones de 15 centímetros de ancho orientadas en sentido diagonal con los puntos cardinales y con una distancia aproximada de 85 centímetros entre sí.
3° Las Vetas de agua o Ríos subterráneos, que son cursos de agua que recorren el interior de la Tierra en forma aleatoria, produciendo también radiaciones nocivas.
4° Las Fallas geológicas que son fisuras de la corteza profunda de la Tierra, por donde escapan con más facilidad las radiaciones que se producen naturalmente en el núcleo central.

¿Sabía Ud. que las RADIACIONES TERRESTRES son la causa de
graves padecimientos y enfermedades?

El magnetismo terrestre, vital para el desarrollo armónico de las células, fue descubierto por el investigador alemán Dr. O.W. SCHUMANN, quien encuentra líneas de magnetismo de 15 centímetros de ancho que van de norte a sur y de este a oeste, con una distancia entre sí de unos 80 centímetros, a las que hoy se las denomina "Líneas SCHUMANN", que producen también al cruzarse entre sí, los llamados "Cruces SCHUMANN", en los que el magnetismo terrestre se potencia, aumentando su efecto beneficioso y proveyendo a las células de todos los seres vivos del vital magnetismo necesario para que éstas puedan desarrollar sus funciones eficazmente. Por ejemplo, en el caso de las células de la sangre (leucocitos), éstos deben mantenerse "magnéticos" para poder efectuar el intercambio de oxígeno y nutrientes con el resto de las células del organismo; si por el contrario, las Radiaciones Terrestres les impiden el acceso al magnetismo, los leucocitos se despolarizan y se vuelven "eléctricos", con lo que el flujo sanguíneo se convierte en "sangre eléctrica", lo que trae aparejado un sinnúmero de efectos adversos.

En Alemania se estableció una especie de batalla durante algunas décadas, en la que muchas autoridades médicas respetables trataron de desaprobar dicha teoría en su totalidad. Se condujeron estudios sobre miles de casos en ocasiones sobre treinta o cincuenta mil pacientes de cáncer. Y, cada vez, los resultados estaban tan aplastantemente a favor de la existencia de dichas líneas de tierra perjudiciales, que los potenciales detractores se convertían en los más ardientes defensores.

Conferencia Presentacion

Aplicacion Practica de la RADIESTESIA en la Salud Humana
Que son las radiaciones terrestres. Noción de campo magnético terrestre - Importancia de ubicar estas líneas nocivas en nuestro domicilio o en lugares de trabajo. Tiempo de permanencia peligroso. La medición en el cuerpo del paciente. La importancia de evaluar el aura y los chakras energéticos. Concepto de casa enferma o patogénica. Instrumentos de la radioestesia. Medios electrónicos dispersores o neutralizadores
Con Diapositivas 
Que son los "Cruces HARTMANN" y "Cruces CURRY"
Como afectan las vetas de agua o rios subterraneos?
Lineas de Tierra y Pozos de Energia
Como Detectarlos y Neutralizarlos ...
DEMOSTRACION PRACTICA
A cargo del Dr Guillermo Sacari
Material e Investigacion
presentada por Primera Vez

Sabado 27 de Marzo - 20,30 hs
Av. Corrientes 1680 - 1º P
Buenos Aires
entrada $ 20 
incluye una medicion de energias nocivas en su cuerpo
aura y chakras - en todos los presentes que lo deseen

Solicite Mas Detalles
o Reserve un Lugar en la conferencia a traves de
biosalud@clubpositivo.org.ar


Presentamos
Equipos de Avanzada para Neutralizar
y Armonizar Ambientes
Unicos en Argentina y America Latina
envios a Todo el Mundo
solicite precios y mas detalles a
biosalud@clubpositivo.org.ar

Foto Superior: GN - 02
Neutralizador de Radiaciones y Generador de Campos Magnéticos

Se trata de un aparato que no sólo neutraliza todo tipo de radiaciones nocivas, como las terrestres y geológicas o las provenientes de transformadores, antenas, T.V. computadoras, y teléfonos celulares, sino que además genera un campo magnético que restaura el magnetismo de las células. Es de uso personal, con un radio de protección global de 1,80 metros por lo que es ideal para ser usado en todo momento: frente a la computadora en la oficina, viendo T.V. en casa, o al usar el teléfono celular; asimismo, colocado en la mesa de luz, protege la cama matrimonial.

N - 07
Neutralizador de radiaciones

Neutralizador de tamaño medio, portable, que cubre un radio global de 6 metros, alimentado con dos pilas alcalinas tipo AAA , las que tienen una duración aproximada de seis (6) meses. Al igual que en el caso anterior, el led indica el correcto funcionamiento del aparato y además sirve como indicador del agotamiento de las pilas. No genera Campos Magnéticos.

NA - 08
Neutralizador – Armonizador

El equipo neutraliza todo tipo de radiaciones terrestres nocivas como: Líneas Hartmann, líneas Curry, vetas de agua y fallas geológicas; como así también las ondas nocivas de la T.V. computación, antenas, telefonía celular, transformadores, etc. que corresponden a la polución eléctrica.
Este aparato cubre perfectamente toda una casa, dado que su acción global es de unos 15 metros y se alimenta con 220 Volts. C.A.

CNA - 10/25
Neutralizador – Armonizador
Radiónica – Generador de Ondas SCHUMANN

Similar al anterior NA -08 en su alcance y tipo de alimentación, con el agregado de RADIÓNICA INCORPORADA que protege a las personas, dentro de su radio de acción, de otras personas que les resultan incompatibles o negativas. Por otra parte, el aparato genera ondas SCHUMANN que son campos magnéticos restauradores del magnetismo celular.

Envios A Todo el Mundo

Solicite mas detalles a
indicando el equipo que le interesa
y su lugar de residencia a

biosalud@clubpositivo.org.ar

Consulte Oferta especial hasta 27 de marzo

 

Somos Centro Nueva Humanidad
Servicios y Productos Naturales de Avanzada
contactos por messenger o skype
Av. Rivadavia 6085 - 11 - B - Buenos Aires - Argentina
Horario de 14 a 21 hs
Siempre solicitar entrevista previa
 
Si No desea recibir nuestra informacion
por favor disculpe la molestia y envie un
mail a borrar@clubpositivo.org.ar
 
 
 
jhgfd
 
fhsañldhfañsldkjf
 
 


Hotmail tiene espacio ilimitado de almacenamiento ampliable según tus necesidades. Conoce cómo

No hay comentarios: