miércoles, 17 de marzo de 2010

RE: ANTOLOGÍA POÉTICA DE RADHAMÉS REYES-VÁSQUEZ, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA

Publicado en el Foro
Date: Wed, 17 Mar 2010 15:25:34 -0400
Subject: ANTOLOGÍA POÉTICA DE RADHAMÉS REYES-VÁSQUEZ, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA
From: biblioteca.digital.aj2@gmail.com
To: reddelectores@gmail.com

Hola

 

Radhamés Reyes-Vásquez, de profesión poeta y de ocupación actual diplomático, me envió a petición mía desde Nicaragua una antología de su poesía que compartimos contigo en este Muestrario de Poesía 56. (Al final de este email está el PDF de Quemaremos los días por venir, de Radhamés Reyes-Vásquez, para su descarga gratuita).

 

Radhamés es prácticamente mi contemporáneo. En mi opinión, miembro de la Generación del 70 de nuestra literatura, misma a la que pertenecen René Rodríguez Soriano, Manuel Núñez, Cayo Claudio Espinal, Juan Carlos Mieses, José Enrique García, Apolinar Núñez, Roberto Marcallé Abreu, Pedro Peix, Reynaldo Disla, Rafael Peralta Romero, Pedro Camilo, Cándido Gerón, Guillermo Piña Contreras, Juan Manuel Prida Busto, Ricardo Rivera Aybar, Arturo Rodríguez Fernández, Carmen Imbert Brugal, José Alcántara Almánzar, Raúl Bartolomé, Juan Freddy Armando, entre otros muchos escritores de valía cuyas obras honran nuestra literatura.

 

Autor de gran fuerza expresiva, con una poesía en la que palpitan sus intensas lecturas transmutadas en el crisol de su talento, este libro refleja a un autor maduro, de voz propia y gran riqueza.

 

Gocemos su poesía. Y agradezcamos su amabilidad de compartirla con nosotros.

 

Nuevos coeditores se suman a esta iniciativa

 

Seguimos aunando la buena voluntad de quienes aprecian y disfrutan compartir la buena literatura. Y nos escriben informándonos que reenvían y amplifican el alcance de esta modesta iniciativa.

 

Nos honran con su apoyo María Caballero y Elena Guichot, de España;  Patricia del Carmen Oroño de Argentina; Claudio Vidal de Chile; Julio Cuervo Escobar, de Colombia; y de República Dominicana Roberto Adames y Carmen Rosa Estrada.

 

Te invito a que tú también seas un multiplicador de estos libros, compartiéndolos con otras personas, y que me lo informes para integrarte al programa de envíos exclusivos para coeditores con el cual agradecemos el apoyo y premiamos el servicio que brindan a los demás, al compartirles los libros digitales gratuitos.

 

Para esta semana, remitiremos sólo a los que nos han comunicado su apoyo los siguientes libros digitales:

 

1.      El poder del mito, por Joseph Campbell

2.     Obras completas, por Pablo Palacio

3.     Antología negra, por Blaise Cendrars

 

 

El libro en www.scribd.com

Si deseas bajar el libro vía www.scribd.com , simplemente clickea en el siguiente link:

http://www.scribd.com/doc/28519653/QUEMAREMOS-LOS-DIAS-POR-VENIR-POR-RADHAMES-REYES-VASQUEZ

Comparte los libros con otros,

 

Aquiles Julián

 

Escríbeme a: librosderegalo@gmail.com

 



No te preocupes en perder tus mensajes. Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo. Ver más

No hay comentarios: