jueves, 11 de septiembre de 2008

RE: [AW] Jornada de protesta convocada por el PO y otras

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
Mashikuna ñuka shungu kankunawanmi kan

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/


Date: Wed, 10 Sep 2008 18:21:37 -0700
To: agenciawalsh@listas.nodo50.org
From: agenciawalsh@listas.nodo50.org
Subject: [AW] Jornada de protesta convocada por el PO y otras

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

Integrante de la Red Nacional De Medios Alternativos

 

 

Miércoles, 10 septiembre de 2008

 

 

      Jornada de protesta convocada por el PO

(AW)Bajo el lema "Ganar las calles contra el hambre y la inflación", El Polo Obrero y otras organizaciones sociales convocan a una jornada de protesta a realizarse mañana en más de cuarenta ciudades de todo el país en reclamo de aumento de los planes sociales, mejoras en el salario mínimo vital y móvil y otras cuestiones relacionadas con la pobreza y que atraviesa la clase obrera.

 

      Secuestros en la comisaría 5ta de Lomas de Zamora

(AW) En la tarde de ayer, policías uniformados sin identificación detuvieron ilegalmente a 11 vecinos del barrio Libre Amanecer de esa localidad, tras negarse a firmar una notificación por el delito de usurpación.

 

     

      Homenaje frente a la cárcel de Devoto.

(AW)Ex presas y presos políticos realizarán mañana a las 17 horas frente al penal de Devoto un homenaje a los compañeros que resistieron, padecieron y murieron tras sus rejas.

 

 

<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>>-<·>-<·>-<·>-<·>->-<·>-<·>-<·>-<·>--<·>

     

 

Jornada de protesta convocada por el PO

(AW)Bajo el lema "Ganar las calles contra el hambre y la inflación", El Polo    Obrero y otras organizaciones sociales convocan a una jornada de protesta a realizarse mañana en más de cuarenta ciudades de todo el país en reclamo de aumento de los planes sociales, mejoras en el salario mínimo vital y móvil y otras cuestiones relacionadas con la pobreza y que atraviesa la clase obrera

    

 

 

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2008 (Agencia Walsh), la convocatoria principal se hará a partir de las 9:30 horas en la estación de Merlo y desde allí la caravana marchará hacia el municipio donde confluirá con en un acto con trabajadores del transporte, del neumático, médicos, docentes y estudiantes en lucha.

 

 

 

 

Comunicado de Prensa.

 

 

Ganar las calles contra el hambre y la inflación

El 11 en los municipios y provincias de todo el país.

En Merlo acto obrero por un Tren para todos, contra los vaciadores y la persecución

 

El hambre, como las condiciones de vida cada vez más precarias en los barrios populares, no puede esperar más.

 

Nuestras calles son verdaderos lodazales cuando caen dos gotas; las salitas de salud –como las escuelas- se vienen abajo.

 

A millones de trabajadores y trabajadoras se nos condena a sobrevivir con un plan de $150 o una pensión de $350 mientras el gobierno destina miles de millones de dólares a rescatar a  empresarios vaciadores de empresas (grupo Marsans) o vaciadores de países (Club de París).

Privilegia los intereses de los patrones por sobre las urgencias populares, como lo hizo al defender el desastre de TBA encarcelando a los usuarios que se rebelan hartos de tanto manoseo, inventando conspiraciones y amenazando con una persecución contra luchadores obreros y populares; o encarcelando en Córdoba a 10 de los trabajadores que se oponen al saqueo de las cajas jubilatorias.

 

Es por todo ello que este 11 nos movilizamos en más de 40 ciudades a los municipios y gobiernos provinciales a exigir terminar con el hambre, la miseria y los atropellos.

El 11 una de las movilizaciones se realizará en el distrito de Merlo. Allí la marcha al municipio se iniciará en la Estación , donde confluiremos en un acto con delegaciones de trabajadores del transporte, del neumático, médicos, docentes y estudiantes en lucha. Nos uniremos en un único reclamo: Fuera TBA, Por un tren para todos, bajo control de los trabajadores, Basta de patotas, persecución y represión.

 

Jueves 11 de Septiembre, 9.30 hs. Estación de Merlo, desde ahí como en todo el país, marchamos al municipio con los reclamos locales y el pliego nacional:

 

 

Convocan: Bloque Piquetero Nacional (MTR; FTC/M29; MTR 12 de Abril; MBL; TODU; UTL; UTD Neuquén); Polo Obrero; FTC Nacional; COD (Cuba-MTR; MIDO; EOP); FUBADEyO  

 

 

Nestor Pitrola 15-5324-2356

 

Romina Del Pla 15-4042-9791

 

 

 

 

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

 

#####################=======<>=======#######################

 

       

 

       Secuestros en la comisaría 5ta de Lomas de Zamora

(AW) En la tarde de ayer, policías uniformados sin identificación detuvieron ilegalmente a 11 vecinos del barrio Libre Amanecer de esa localidad, tras negarse a firmar una notificación por el delito de usurpación.

 

     

 

 

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2008 (Agencia Walsh), a golpes y forcejeos, subieron a los compañeros a un patrullero y los trasladaron a la comisaría 5ta de Lomas de Zamora, a cargo del Capitán Quiroga.

Mediante 4 hs de golpes, insultos y torturas de todo tipo -incluyendo el despojo de toda la ropa, simulacros de fusilamiento y reducción a la servidumbre de algunos compañeros por su condición de inmigrantes-, los obligaron a firmar la notificación.

Con la presión permanente de las organizaciones, compañeros y organismos de DDHH, los 11 vecinos secuestrados fueron liberados hacia las 21  hs del día de ayer.   

Desde el momento de la detención, los vecinos se hallan cortando Hornos y la Ribera.

Pese a que el próximo miércoles entrará en estado parlamentario el proyecto de expropiación del Barrio Libre Amanecer -presentado el día viernes en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires-, la situación de impunidad y represión se acrecienta con el paso de los días.

Denunciamos al Capitán Quiroga y a los efectivos de la comisaría 5ta de Lomas por el secuestro y la aplicación de torturas a nuestros compañeros.

Llamamos a compañeros, organizaciones sociales y organismos de DDHH a denunciar y difundir la gravísima situación en la que nos encontramos.

Agradecemos a los compañeros y organizaciones sociales que al día de hoy se contactaron para acompañarnos y solidarizarse.

 

 

#####################=======<>=======#######################

 

      Homenaje frente a la cárcel de Devoto.

(AW)Ex presas y presos políticos realizarán mañana a las 17 horas frente al penal de Devoto un homenaje a los compañeros que resistieron, padecieron y murieron tras sus rejas 

 

 

Comunicado de Prensa.

 

 

JORNADA POR LA MEMORIA

FRENTE A LA CÁRCEL DE DEVOTO

12 de setiembre, hora 17.

 

En homenaje a las compañeras  y compañeros que resistieron, padecieron y murieron tras sus rejas.

Frente al penal de Devoto, triste monumento a la muerte, el dolor y el maltrato, dejaremos nuevas huellas de la resistencia de nuestro pueblo y su memoria.

       Mural en homenaje a las y los militantes detenidos en Devoto.

 Baldosa recordatoria de las compañeras y compañeros muertos por la dictadura militar

 Artista, murgas, grupos de teatro, películas y radio abierta

       Lugar: puerta del penal de Devoto

 

Convocan: Ex presas y presos políticos

 

 

 

Para suscribirse o darse de baja envíe un correo a

agenciawalsh@yahoo.com.ar - TE 156-172-4021  156.901.2725 (Movilero)

www.agenciawalsh.org

 

 

 




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
_____________________________________________________________


quetiempo.jpg

Remember every September 11th: The Twin Towers´s Auto Attack
And else things: Granada and Allende

Recuerda cada 11 de Setiembre: El Autoatentado de las Torres Gemelas
Y más cosas: Granada y Allende


 
Del silencio de los cobardes y de la estupidez de las masas, más que de los actos de los pérfidos, se nutren las tiranías para crecer y permanecer.

Este es un mensaje de ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO LABORAL, APLA, en Uruguay



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: