jueves, 22 de mayo de 2008

RE: [diablUma] Encuentro de Jóvenes y Culturas Alternativas

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________
The image


To: diabluma@lists.riseup.net
From: machamba@riseup.net
Date: Wed, 21 May 2008 22:41:20 -0700
Subject: [diablUma] Encuentro de Jóvenes y Culturas Alternativas

Quito 22 de mayo del 2008

CONVOCATORIA
ORGANIZACIONES Y CULTURAS ALTERNATIVAS.

A través del proceso constituyente se está definiendo el rumbo histórico del país. Este proceso tiene que obedecer a las necesidades de las distintas organizaciones, como una posibilidad de cambio profundo de los modelos sociales, culturales y económicos.

Es de vital importancia que esta tarea sea profundamente incluyente, para lo cual nosotrxs lxs jóvenes conjuntamente con las organizaciones de la izquierda autónoma, recojamos las propuestas de los diferentes sectores, que generalmente son excluidos de los procesos de participación democrática, y que viven la violencia generada por, la discriminación y la criminalización de nuestra identidad racial, cultural, sexual y de nuestra condición económica.

Por estas razones hemos decidido generar dos espacios de encuentro, uno de carácter preparatorio que se realizará el día jueves 29 de mayo en el auditorio de la CONAIE (Granados y 6 de Diciembre) de 9:00 a 17:00, donde se discutirán las propuestas generadas sobre las distintas necesidades de las organizaciones, colectivos, grupos, que participen de este encuentro, con el objetivo de generar discusiones de carácter provincial donde las necesidades de las agrupaciones y culturas alternativas vayan agrupándose y alineándose para la elaboración de un documento único que será discutido y analizado en un segundo encuentro de carácter nacional que se realizará el día 12 de junio en Quito, el cual será entregado a la Asamblea Constituyente en Montecristi.

Así mismo, proponemos la realización de encuentros provinciales en todos los lugares que cuenten con organizaciones culturales y juveniles que deseen participar en este tipo de propuesta. Anunciamos también que en las provincias de Chimborazo, El Oro, Tungurahua y Guayas, se están realizando ya los respectivos preparativos para su encuentro provincial. Favor comunicarse con montecristi@diablouma.net para más información sobre su provincia.

La forma de participación en estos espacios de encuentro se realizara por vía electrónica comunicándose al correo inscripciones@diablouma.net el cual no tendrá costo alguno y constará de un refrigerio nutrido a medio día.


Fraternalmente

DIABLUMA
Organización Político-Cultural


RESPETAMOS SU PRIVACIDAD
Si el contenido de este mensaje no es de su interés, lamentamos que le haya llegado: mil disculpas. Para no volver a recibir esta información escriba desde la dirección que recibio la última comunicación a: remueveme@quitu.net e incluya en el asunto la palabra remueveme.

Ley de Comercio Electrónico del Ecuador


De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento
publicado en el Registro Oficial 735 de 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22.- Envio de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envio de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envios ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opcion de desuscripción no se considera SPAM.

ENGLISH: If you want to get out of this list write to remueveme@quitu.net



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

Re: RE: [diablUma] Encuentro de Jóvenes y Culturas Alternativas
Enviado:
jueves, 22 de mayo de 2008 12:32:09 p.m.
Para: Dr Gabriel Motta (botij@hotmail.com)

Muchas gracias Doctor, es un gusto poder recibir estas misivas que tanto nos motivan...

Felipe


Dr Gabriel Motta writes:

> Estimados, desde Montevideo, Uruguay enviamos un cordial saludo y mucho nos gustaría participar en vuestra
>
> CONVOCATORIA
> ORGANIZACIONES Y CULTURAS ALTERNATIVAS
>
> de todas maneras, permítannos alentarlos y sugerirles que vuestra cultura NO ES ALTERNATIVA, sino de ORIGINAL verdadero y profundo amor por la PACHA MAMA y COSMOVISIÓN ANDINA, cosa que admiramos desde siempre. En nuestro país hemos tenido, por suerte el ejemplo de su noble visión de arraigo, que configura el verdadero espíritu nacional, en la diversidad, como la naturaleza misma, por ella y para ella, a través de nuestros queridos CHARRÚAS, que gracias a su casta indómita, fuimos salvados muchas veces de la invasión extranjera, a la diestra de nuestro querido PADRE ARTIGAS. Hoy es poco lo que se hace por recordarlos a ellos, que como UDS siempre estarán, más allá de los tiempos. Un saludo fraterno. QUE TENGAN UN GRAN VESTEJO, Y MUY BUEN PROVECHO...!!!
>
>
> Mensaje Publicado en
> http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
> Muchas Gracias por tu continuo aporte
> _____________________________________________________________

No hay comentarios: