miércoles, 28 de mayo de 2008

RE: ULTIMA ENCUESTA DE CIFRA

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Entrevista en CX36 con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/


Date: Wed, 28 May 2008 17:33:32 -0300
From: institutoaportescw@gmail.com
To: aacevedoambrois@yahoo.com
Subject: ULTIMA ENCUESTA DE CIFRA

Estimados,
en anexo les enviamos los datos de la última encuesta de
CIFRA divulgada hoy en la prensa.
Saludos Cordiales
CÉLICA FLORES
Coordinadora Ejecutiva del Instituto Aportes

MONTEVIDEO.COMM

NUEVA ENCUESTA DE CIFRA

Rojo, pero blanco, bien blanco 28.05.2008

Según una nueva encuesta de Cifra, si las elecciones fueran hoy el Frente Amplio obtendría el 40 % de los votos, el Partido Nacional un 32 % y los colorados un 8 %, con la oposición sumada igualando al gobierno. Un 20 % está indeciso o vota en blanco.

Según un nuevo sondeo de Cifra, informado en exclusiva ayer por Subrayado, la izquierda obtendría un 40 % de los votos si las elecciones fueran hoy. Los blancos cuentan con un 32 % de las intenciones y los colorados un 8 %. Blancos, indecisos y otros partidos suman 20 %. Con estos datos, la oposición sumada igualaría al partido de gobierno.

La encuesta de la empresa Cifra fue realizada a pedido del herrerismo, informó Canal 10. Fue realizada entre fines de abril y principios de mayo.

En lo que respecta a los candidatos preferidos, fueron nombrados José Mujica con un 13 % y Danilo Astori con un 9 %, del Frente Amplio, Larrañaga y Lacalle con un 11 % dentro del nacionalismo, y un 3 % para Pedro Bordaberry y un 2 % para Sanguinetti en el Partido Colorado.

Los números se modifican si se tiene en cuenta quienes están seguros del candidato a votar y quienes lo ven como "probable". Dentro de los seguros, la diferencia es a favor de Lacalle, con un 15 % sobre el 12 % de Larrañaga.

Consultados sobre quién prefieren en caso de que el Partido Nacional gane las elecciones, los encuestados se inclinan en un 28 % por Larrañaga y un 25 % por Lacalle.

La misma pregunta dentro de los votantes blancos exclusivamente (y no en genera) arrojó un empate entre Lacalle y Larrañaga en 43% cada uno. Un 6% de los nacionalistas mencionó a Carmelo Vidalín.


EL ESPECTADOR

Encuesta Cifra: blancos y colorados alcanzan al F.A
28.05.2008 | 10.48

Según la última encuesta divulgada por la empresa Cifra, si las elecciones fueran hoy, el Frente Amplio tendría un 40% de los votos, el Partido Nacional 32%, el Partido Colorado 8%, a lo que se suma un 20% de indecisos o votos en blanco. Hay cambios en las internas partidarias.

La encuesta, divulgada anoche por Canal 10, reveló que hacia las internas hay algunos cambios. En el Frente Amplio, los más nombrados fueron José Mujica con un 13% y Danilo Astori con un 9%. En el Partido Colorado, fueron Pedro Bordaberry con un 3%, seguido de Julio María Sanguinetti con un 2%. Mientras, en filas blancas, donde también hay cambios, Jorge Larrañaga y Luis Alberto Lacalle empatan con un 11%.

Dentro de los datos referidos al Partido Nacional, la encuesta discrimina entre quienes están seguros de que votarán y quienes dicen que es probable que voten en las elecciones nacionales. Entre los seguros, la diferencia fue a favor de Lacalle con un 15%, sobre un 12% de Larrañaga.

También preguntó la encuesta al total del electorado a quien prefieren ante la eventualidad que el Partido Nacional gane las próximas elecciones: allí un 28% nombró a Larrañaga y un 25% a Lacalle.

En tanto, dentro de quienes ya son votantes blancos, se registra un empate en 43% entre Larrañaga y Lacalle mientras que Carmelo Vidalín obtiene un 6%.



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: