jueves, 15 de mayo de 2008

RE: Rosario, arg: La estatua del Che Guevara llega en barco el 1º de junio

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

http://relacioneslaboralesgen2008.googlegroups.com/web/aplabanneropx.GIF?gda=DBVWaEEAAAD3EyzwEs9A0l2rsco5Lku9pe8TiNHre_RRhZlgEdknZZBwmXXnNsFOempl8HAl8JkRJfWHUWMCQmKsAIXlMvoFPiITVIuIdyqfe6fycqv37A&gsc=tJHDnwsAAAAZud6W02ujV25vRB5eg3pZ


From: la_panthere_noir_50@hotmail.com
Subject: FW: Rosario, arg: La estatua del Che Guevara llega en barco el 1º de junio
Date: Thu, 15 May 2008 22:29:09 +0200


La estatua del Che Guevara llega en barco el 1º de junio

La escultura realizada por Andrés Zerneri será inaugurada el 14 de junio, a las 17, en el parque Irigoyen.

La estatua del Che Guevara en uniforme tiene tres metros de altura.

El 1º de junio llegará a Rosario la estatua del Che Guevara que será inaugurada el 14 del mismo mes en el parque Irigoyen, en el barrio La Tablada, durante el acto central de la conmemoración del 80º aniversario del nacimiento del rosarino más famoso en el mundo. La estatua del Che partirá desde Buenos Aires el miércoles 28 de mayo a bordo de una embarcación, y se estima que llegará a Rosario sobre el mediodía del domingo 1º de junio. La idea del amplio abanico de agrupaciones que están abocadas a la organización de los actos de homenaje al guerrillero heroico es que una vez arribada a Rosario, la estatua sea trasladada a la zona de Laprida y 27 de Febrero, donde luego será emplazada, acompañada por una caravana.

La inauguración de la estatua realizada por el artista Andrés Zerneri está
prevista para el sábado 14 de junio a las 17, en un acto que se realizará al cabo de una movilización que recorrerá las calles de la ciudad y contará con la presencia de familiares del Che y de autoridades locales, provinciales, nacionales y de varios países latinoamericanos. Además, se espera una masiva presencia de habitantes de la ciudad y de militantes que también llegarán de diversos lugares del mundo para participar del homenaje, que prevé la realización de numerosas actividades que se intensificarán a partir del jueves 12 de junio.

La estatua realizada por Zerneri utilizando llaves que fueron recolectadas
durante varios meses mide unos tres metros y muestra a Guevara de pie, con su boina y su uniforme de guerrillero. Su inauguración será el punto culminante de las actividades que transformarán a Rosario en capital mundial de la celebración del 80º aniversario del nacimiento, que se cumplirá ese 14 de junio.

La movida para festejar el cumpleaños del Che será pródiga en actos, debates y encuentros entre representantes de organizaciones sociales, políticas y sindicales que reivindican su figura. También habrá varios recitales animados por reconocidos artistas populares: el más importante está previsto para el domingo 15 de junio a partir de las 14 y en el hipódromo del parque Independencia. Allí se realizará el gran concierto internacional llamado "Nuestra América le canta al Che".

www.redportiamerica.com
>
>
> ********************
>
>
>
>
"Argiaren abiadura soinuarena baino bizkorrago delakotz, batzu disdiratsu dira pito hutsak direla egiaztatu arte"

"C'est parce que la vitesse de la lumière est supérieure à celle du son
...que certains paraissent brillants avant d'avoir l'air con"

"Por ser superior la velocidad de la luz a la del sonido, algunos parecen
brillantes antes de resultar estùpidos"

> ***
> La démocratie c'est participer aux décisions…
> Voter, c'est donner le pouvoir de décision à d'autres !


De gros dossiers à envoyer ? Utilisez Windows Live Skydrive !

Optez pour une boîte de réception de 5 Gigas 100% gratuite !

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: