miércoles, 28 de mayo de 2008

RE: pesame al Secretariado de las FARC-EP

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Entrevista en CX36 con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/
Con la salvedad de
Foro de Ley de Acoso: RE: ¿¿¿¿Solidaridad con los guerrilleros farianos????!!!!


From: la_panthere_noir_50@hotmail.com
Subject: FW: pesame al Secretariado de las FARC-EP
Date: Wed, 28 May 2008 21:58:29 +0200


El Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) desea transmitir su mas sentido pesame al Secretariado de las FARC-EP y a todos sus integrantes por el fallecimiento de ese gran dirigente proletario, probado Marxista-Leninista, servidor consecuente de la causa de los humildes y del Socialismo de Colombia, América Latina y el Mundo que fué Manuel Marulanda Vélez.

Vemos en Manuel Marulanda al dirigente campesino comunista que nunca traicionó, ni dudó sobre la vía a recorrer para alcanzar la Democracia, la Paz, la Justicia Social, la independencia y el avance hacia el socialismo, para el pueblo y la nación de Colombia. Que siempre se esforzó por abrir caminos de paz y de diálogo, de acuerdo político y de entendimiento frente a una oligarquía criminal que hace tiempo optó por el exteminio físico de una parte del Pueblo (hasta 3000 dirigentes políticos y obreros en los últimos cinco años) para poderse perpetuar en su poder y en sus privilegios y junto a eso, en su papel de triste lacayo del imperialismo estaodunidense.

Rechazamos tajantemente que, frente a lo dicho por la oligarquia narcoparamilitar y el gobierno genocida de Bush, Manuel fuese un "terrorista". No lo son los luchadores populares que en muchas partes del Mundo ganan elecciones y se convierten en presidentes con gran apoyo popular a pesar de estar incluidos en repudiables "listas de terroristas" confeccionadas por quienes masacran sin piedad millones de seres indefensos mediante agresiones económicas o militares.
En este momento de dolor para los comunistas españoles y de todo el Mundo hacemos votos para que se imponga definitivamente el camino de arreglo pacífico y negociado que traiga la Democracia y la Paz al sufrido y heroico pueblo colombiano.

No tenemos dudas de que así como Bolivar y Sucre ocupan hoy el panteón de los heroes y proceres de la Libertad de los pueblos sudamericanos, Manuel, Raul, Jacobo, Jaime Pardo, Carlos Pizarro y otros héroes ocuparán en cercanas fechas el mismo panteón de honor y serán recordados como grandes hijos de Colombia, América Latina y la Humanidad avanzada y progresista.

En nombre de los comunistas españoles.
Quim Boix
Responsable de Relaciones Internacionales
CC del PCPE
Partido Comunista de los Pueblos de España
C/ Carretas 14, 6-G1
28002 Madrid
Tel+Fax 0034 915329187
personal 0034 934585063
www.pcpe.es

No hay comentarios: