domingo, 2 de marzo de 2008

RE: ¿¿¿¿Solidaridad con los guerrilleros farianos????!!!!

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Te aconsejamos que reconsideres tu "amor por las FARC" ya que éstas fuerzas TERRORISTAS enseñan a los niños de Colombia a "jugar a la guerra" contra los otros niños de Colombia que desafortunadamente HOY YA ESTÁN SIN PIERNAS:


Felicitaciones porque han logrado mantener cautivos y alejados de sus familias a más de 2500 colombianos por mucho tiempo sin importarles nada:

[Imagen9.jpg]
¿Cuáles son sus juguetes?

[Imagen10.png]
[Imagen22.jpg]
Felicitaciones por poner a Colombia, como el país con más minas antipersonales, en las que a diario caen personas inocentes.

[Imagen23.jpg]
Fíjate dónde pisas...!!!

[Imagen24.png]
Él sufrió las consecuencias de la guerra absurda de las FARC...

[Imagen4.jpg]
...por "El Estado Mayor de asesinos". Uno menos... gracias al destino...!!! AQUÍ Y AHORA se hace y AQUÍ Y AHORA se paga...!!!

REUTERS - 02.03.2008 17:59

Ecuador retira embajador en Colombia por caso Reyes

QUITO (Reuters) - Ecuador retiró el domingo a su embajador en Bogotá, en rechazo a la violación de su territorio por parte de efectivos de seguridad colombianos durante una operación en la que murió un líder de la mayor guerrilla de ese país.

La resolución atiza la disputa que mantienen Quito y Bogotá por las circunstancias que rodearon la muerte el sábado en territorio ecuatoriano de Raúl Reyes, el segundo hombre más fuerte dentro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Es un nuevo paso el retiro del Embajador. Estamos reduciendo el nivel de relaciones con Colombia," dijo a Reuters el vicecanciller José Valencia.

Ecuador denunció que Colombia violó su territorio al atacar a un grupo de guerrilleros de las FARC apostados irregularmente en su jurisdicción y "bombardearlos" hasta "acribillarlos" y posteriormente ingresar para recuperar el cadáver de Reyes sin su autorización.

El embajador de Ecuador en Colombia, Francisco Suescum, arribará a Quito a las 2310 GMT, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.
(Por Alexandra Valencia. Editado por Javier Leira)

_____________________________________________________________

Mensaje enviado por

A.P.L.A. en Uruguay

A.P.L.A.



"No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena"

Martin Luther King
Date: Sun, 2 Mar 2008 00:29:20 -0200
From: vom@montevideo.com.uy
CC: xxxx

*SOLIDARIDAD CON LOS GUERRILLEROS FARIANOS *
*Honor a Raúl Reyes*
[image: RAUL REYES]

En la madrugada del 1 de marzo fue envestido por fuerzas enemigas un grupo de guerrilleros colombianos de las FARC-EP. Dando muerte en este ataque a varios compañeros entre los que se encontraba el dirigente fariano Raúl Reyes.

Con este atentado el gobierno colombiano intenta amedrentar la lucha del pueblo colombiano, buscando el repliegue de las fuerzas guerrilleras.

Esto acontece en momentos en que las FARC-EP han demostrado de sobra su voluntad por concretar el canje humanitario, liberando unilateralmente a cuatro prisioneros esta última semana, sumándose a los tres ya liberados del mes pasado.

Este cobarde golpe que apuesta a desmoralizar a los revolucionarios colombianos nos convoca a unificar fuertemente la lucha continental sumando esfuerzos para asestar golopes fuertes a nuestro enemigo principal.

Convocamos a todos los pueblos latinoamericanos y del mundo a sumarse a la jornada internacional de apoyo a la lucha colombiana para este 6 de marzo demostrando la más grande solidaridad con la heroica lucha que vienen llevando a cabo los colombianos desde hace más de cuarenta años. Manifestamos nuestra más profunda solidaridad con el grupo de combatientes cobardenmente bombardeados y manifestamos nuestro repudio a la acción norteamericana.

Honor a los compañeros caídos, honor a Raúl Reyes, honor a Julián Conrado.
VIVA LA LUCHA DE LA GUERRILLA Y DE TODO EL PUEBLO COLOMBIANO!

FOGONEROS

----- Fin del mensaje reenviado -----

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AL FIN! INTERNET GRATIS
Valido para todo el Uruguay
Con el respaldo de Montevideo COMM
http://www.internetgratis.com.uy

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: