lunes, 31 de marzo de 2008

RE: RV: Nota del Cnel. Cabrera

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

The image

Mensaje enviado por
a.p.l.a. en uruguay

«No hay ninguna existencia constante,
ni en nuestro ser ni en los objetos...
el que juzga y el juzgado están
en continua mutación y movimiento»
(Montaigne).


ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO

http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/


Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS

ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE:


Celular 094585316 – Teléfono 5982 4809636

aplauruguay@hotmail.com
http://aplauruguay.files.wordpress.com



From: ucnuruguay01@gmail.com
To: botij@hotmail.com
Subject: RV: Nota del Cnel. Cabrera
Date: Mon, 31 Mar 2008 00:18:18 -0300

EL PAIS DONDE LOS RATONES PAREN MONTAÑAS II. Por el Cnel A. Cabrera

Fuente: www.ucn.890m.com

Esto parece ridículo y hasta podría catalogarse de ingenuamente divertido, sino fuera parte de todo un proceso de descomposición de los paradigmas básicos, que conducen en forma implacable, a la desnaturalización de valores humanos esenciales y la institucionalización de subculturas con códigos éticos y hasta lenguajes diferentes.

La reivindicación del aborto o a la legitimación de cualquier tipo de descarrío social, ahora también parecen ser el nuevo modelo de nuestra sociedad progresista.

Poner la carreta delante los bueyes, alentando a los hijos a censurar públicamente a sus padres, los ladrones a juzgar la policía, o los terroristas a perseguir las Fuerzas Armadas; es un método vulgar pero muy efectivo de subvertir la concepción del mundo y el orden natural.

Confundir la historia y borrar de cuajo todo criterio de respeto, autoridad y los sagrados preceptos que han sido el sustento de nuestra sociedad, son metas formidables para lograr la esclavitud de los Pueblos.

Toda esta paranoia obsesiva, no es diseminada al azar. Va dirigida a objetivos muy precisos y coincidentes con la prédica de las ideologías marxistas predominantes: La destrucción del concepto de Familia, Patria y sus Instituciones o cualquier otro arquetipo moral, espiritual o intelectual que la sustente.

Aunque parece una ofensa a la inteligencia, ciertos reportes de prensa ocupan espacios destacados en informativos y periódicos, divulgando repetitivamente informes y testimonios de supuestos testigos, que invariablemente atacan el prestigio, la moral y la dignidad de Instituciones fundacionales de la Nación. Mientras tanto conocidos y flagrantes actos de corrupción y violación al estado de derecho simplemente no se difunden, se disimulan con menciones esporádicas o se desvirtúan saturando los espacios con argumentos que diluyen la atención y confunden.

Pero lo lamentable es que esta grosera pero sutil manera de desinformar, tiene lugar gracias a una educación orientada casi en forma excluyente a la adoración por lo material, el liberalismo a ultranza, la pérdida de valores, el enfrentamiento de clases y el odio por las Instituciones. Se prepara de este modo a nuestra cultura para prestarles oído, proporcionando las más formidables armas, que tan buen resultado han brindado a lo largo de la Historia: Que los buenos no actúen. La conocida meta del comunismo: "La trompada al paralítico".

Hoy el esfuerzo se concentra implacablemente y en forma desembozada en eliminar la Ley de Caducidad, alentando el declarado anhelo de destruir definitivamente las Fuerzas Armadas Nacionales. Para ello hay que agudizar la campaña de desprestigio y acoso contra sus integrantes. El desfile de militares por los juzgados y los recurrentes testimonios truculentos de ex – terroristas, matizados con exploraciones arqueológicas no se sabe por quien dirigidas pero si por quien pagadas; han sido rutina en nuestras pantallas de tv.

El 30 de Octubre compareció ante los tribunales el General Ivan Paulos, para responder preguntas sobre sus actuaciones del pasado. No importa sobre que, pues generalmente nunca se termina de aclarar el origen ni la veracidad de las alegaciones y la mayoría de las veces están fuera de contexto. Lo importante, es llevar al escarnio público a otro de sus representantes, exponerlo hasta el hartazgo frente a las cámaras y, de ser posible, someterlo a humillantes insultos y groseras agresiones a las que ya nos tienen acostumbrados.

Pero las supuestas víctimas están lejos de ser paralizadas. Un grupo de camaradas acompañó al Gral Paulos en la puerta del juzgado. Esta vez, los cancerberos del odio que se apostan en los accesos de los juzgados, tuvieron que reconsiderar seriamente su cobarde actitud.

Pero la máquina de venganza está muy aceitada. Uno de los militares presentes en esa oportunidad, fue fotografiado y acusado públicamente.

Esto generó una demanda jurídica a su acusador, y ahora es él quien está sometido a estas vergonzosas provocaciones en los accesos del juzgado toda vez que debe concurrir a audiencia. Es que en este escenario, toda réplica civilizada está acotada por una espiral de intolerancia y guerra sicológica sin final pacífico a la vista.

Cada vez se está más próximo al colapso de esa tenue línea que separa el raciocinio de lo legítimo dentro el estado de derecho, con este régimen de persecución ideológica, fanatismo y venganza.

Denunciamos una vez más este estado de volatilidad creado por grupos fanatizados alentados desde agrupaciones extremistas que lucran con estos temas.

No deseamos que los ratones sigan pariendo montañas!!!.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: