lunes, 31 de marzo de 2008

RE: ULTIMO ARTICULO DEL SENADOR FRANCISCO GALLINAL


Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

The image

Mensaje enviado por
a.p.l.a. en uruguay

«No hay ninguna existencia constante,
ni en nuestro ser ni en los objetos...
el que juzga y el juzgado están
en continua mutación y movimiento»
(Montaigne).


ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO

http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/

Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS

ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE:


Celular 094585316 – Teléfono 5982 4809636

aplauruguay@hotmail.com
http://aplauruguay.files.wordpress.com/



Date: Mon, 31 Mar 2008 14:41:36 -0300
From: institutoaportescw@gmail.com
To: aacevedoambrois@yahoo.com
Subject: ULTIMO ARTICULO DEL SENADOR FRANCISCO GALLINAL

Estimados,
Les enviamos en anexo el último artículo publicado de nuestro Líder, Senador Francisco Gallinal.
En breve estaremos enviando el Primer Suplemento del año.
Esperamos que disfruten del mismo.
Célica Flores.
Coordinadora Ejecutiva - Instituto Aportes

Francisco Gallinal.- Correntada Wilsonista va a comparecer a la próxima instancia electoral con sus propias listas, manteniendo su perfil, su libertad y autonomía.-

CORRENTADA DEFINE

El gobierno dio piedra libre a sus dirigentes para que, faltando aún casi dos años para las elecciones nacionales, comiencen la carrera electoral para definir quien ha de ser el candidato y para posicionarse electoralmente con mayor fortaleza, ante los errores y debilidades exhibidas en los últimos meses. Lo hizo en forma tan explícita que intentó justificar los cambios en el gabinete en el comienzo de la campaña, sin dudas un argumento infeliz y fuera de lugar.

Pero al largar el gobierno, como no pude ser de otra manera, se adelantan los tiempos electorales. Si quienes detentan el poder, y tienen mayorías propias en el parlamento para hacer lo que se comprometieron a hacer, prefieren dedicarse más a prepararse para la elección que a gobernar, entonces obviamente que los tiempos se adelantan y por ende la confrontación se profundiza.

Nosotros, quienes integramos Correntada Wilsonista, tenemos también que tomar nuestras propias definiciones. La interna nacionalista ha comenzado a polarizarse entre las pre candidaturas de Lacalle y Larrañaga, el Partido Nacional es una colectividad muy competitiva que hace de cada instancia electoral un acontecimiento democrático para elegir libremente a sus candidatos y, por ende, tendremos que tomar una definición.

¿En qué tiempo? A nuestro juicio en el primer semestre de este año, porque el ingreso a la segunda parte del 2008 va a acentuar la competencia y a encontrarnos, de tomar la definición, en óptimas condiciones para aportar al Partido Nacional y a su triunfo lo mejor de nuestro Movimiento, de su gente. Movimiento Wilsonista que hoy, en la intención de voto, aparece como favorito para ganar la Intendencia Municipal en cinco departamentos del país.

¿En qué forma? A principios de marzo iniciamos una recorrida nacional con el propósito de dialogar mano a mano con todas las agrupaciones de Correntada Wilsonista, de manera de escuchar a los dirigentes y adherentes, y así terminar de consolidar una opinión sobre el pensamiento de quienes conforman la columna vertebral del sector. Culminada la recorrida, convocaremos a un Congreso Nacional para democráticamente, y con el derecho al voto de todos quienes han ayudado a construir Correntada en estos años, tomar una definición.

¿Qué opciones tenemos? Lo hemos dicho públicamente y lo reiteramos hoy. O bien vamos con nuestra propia candidatura a las internas, si consideramos que es este “nuestro tiempo”; o bien optamos entre las candidaturas de Lacalle y Larrañaga. Así de sencillo. De la misma manera que en las últimas elecciones internas y nacionales recorrimos nuestro camino propio, presentando nuestras propias listas en todo el país en lo que fue el bautismo electoral en 2004 de Correntada Wilsonista, de esa misma forma vamos a tomar la definición 2009. Partiendo de la base de que, en aras de nuestra independencia y autonomía de acción ganada en las urnas, vamos a mantener nuestra libertad e identidad compareciendo también, en ésta oportunidad, con nuestras propias hojas de votación.

Serán los dirigentes todos de Correntada Wilsonista los responsables de decidir democráticamente en que forma vamos a llegar a la próxima elección, qué tipo de alianzas hemos de celebrar, con qué postulados o definiciones fundamentales vamos a comparecer y a qué candidatos vamos a impulsar. Nuestro Movimiento que nació y creció para quedarse, se prepara para cosechar una importante siembra de coherencia, responsabilidad, altura de miras, gobernabilidad, capacidad de propuesta, y defensa de la unidad partidaria. Va a ser una vez más, una puerta grande de crecimiento para el Partido Nacional, como lo demostró en la elección del 2004 con 130.000 votos que nadie le regaló, ni siquiera le prestó; 43.000 de ellos obtenidos en Montevideo a través de su lista 33.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: