jueves, 8 de mayo de 2008

RE: PLUNA DENUNCIA - actualidad preocupante

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

"DECIMOS NO AL CORPORATIVISMO MÉDICO AMPARADO EN LA "NO DENUNCIA" DE CRÍMENES Y DE MÉDICOS CRIMINALES, PUES LA PROPUESTA DEL SINDICATO MÉDICO ES IGUALAR PARA ABAJO, EQUIPARANDO A LOS HONESTOS CON LOS ASESINOS, Y ÉSTOS ÚLTIMOS, AMPARADOS, A SU VEZ, POR LA CRIMINALIDAD MEDIÁTICA DEL HABITUAL CONTUBERNIO ADMINISTRATIVO Y ACOSTUMBRADO DEL MSP Y LA ACTUAL CHABACANERÍA MESIÁNICA DE SU INOPERANTE MINISTRA CANDOMBERA". Dr Gabriel Motta, Denunciante. "Asumariado" desde hace más de 22 meses y sin derecho a diligenciamiento de pruebas, y todavía "Apresupuestado"

http://leydeacoso.files.wordpress.com/2008/04/lv01s.jpg

http://www.youtube.com/v/d75e3p5VrJo
_______________________________________________

A.P.L.A. en Uruguay

Dr Gabriel Motta -
Médico, Activista por DDHH


Tel. 5982 4809636 Cel. 094585316

Mensaje enviado por

Asociación
Pro Ley de Acoso
en Uruguay


Primer grupo consultor organizacional
técnico profesional humanista sobre

políticas de
prevención del acoso moral
en las empresas e instituciones

aplauruguay@hotmail.com
http://aplaenuruguay.blogspot.com/

«No hay ninguna existencia constante,
ni en nuestro ser ni en los objetos...
el que juzga y el juzgado están
en continua mutación y movimiento»
(Montaigne).

Date: Wed, 7 May 2008 21:54:46 -0300
From: plunadenuncia@gmail.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: PLUNA DENUNCIA - actualidad preocupante

Es preocupante el desmantelamiento intencional de la ruta a Madrid bajando de 4 frecuencias a 2 semanales y hasta 1 por mopmentos, justificada por la ausencia de pasajeros cuando desde un primer momento se busco correr al pasajero en un 767 sin confort alguno para el pasajero, donde no funcionan las luces individuales y los auriculares, no se brindan almohadas al pasajero, algo nunca visto en un vuelo internacional.

Por otro lado las agencias no venden Pluna ya que se bajo a niveles del 1 % la comisión aparte de exigir los pagos por adelantado además de inponer una tarifa más cara que Iberia y no bajarla a pesar de la solicitudes de un personal preocupado ya que de la ruta a Madrid depende más del 50 % de los funcionarios de Pluna.

Como si esto fuera poco parece ser que ahora se demoraran los vuelos para priorizar una operación de Bolivia a Kinshasa trasladando militares bolivianos para seguir llenando sus bolsillos en base a oportunismos y descuidando la historica ruta de Madrid.
Transcribimos textual, sin comentarios.

Estimado Equipo de PLUNA,

El sábado 3 de mayo se iniciará una operación especial para trasladar militares bolivianos del cuerpo de la ONU a la ciudad de Kinshasa (África), y llevarlos de vuelta a Bolivia.

Dos tripulaciones y personal de apoyo de Operaciones, Aeropuerto y Mantenimiento participarán del operativo, que seguirá la ruta Montevideo-Santa Cruz-Río de Janeiro, y Río de Janeiro-Kinshasa.

Prevemos que debido a esta operación se afectará el horario del vuelo a Madrid (PU806) del domingo 4 de mayo, ya que la misma se realiza con 767 PUG.

Cordiales saludos,

Valeria Fratocchi
Gerente de Recursos Humanos y RSC

Aun más preocupante parece ser que Ledgate no tiene efectivo para pagar los aviones y depende del un banco Canadiense a esos efectos, nos preguntamos cuanto más tendrá que poner el Estado Uruguayo en esta sociedad.



Advent, JP Morgan y Leadgate ya hicieron su negocio con la compra de los aviones, de aquí en más veremos un proceso de vaciamiento por parte de leadgate como al estilo de los Bancos Comercial y Montevideo que ya comenzó principalmente con la venta de las oficinas de la calle florida en Argentina, con los ganancias de la operación Jeddah y los ingresos en por venta de pasajes en Madrid y la recompra por parte del estado del Argentino Hotel.

atentamente,
Uruguayos por la transparencia

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: