sábado, 25 de octubre de 2008

FW: [imagendelospueblos] Hoy empieza gira de proyección de documentales de enfoque comunitario

Publicado en:
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Date: Fri, 24 Oct 2008 14:10:39 -0500
From: info@imagendelospueblos.org
To: imagendelospueblos@lists.riseup.net
Subject: [imagendelospueblos] Hoy empieza gira de proyección de documentales de enfoque comunitario

Imagen de los Pueblos

Quito - Ecuador

Hoy empieza gira de proyección de documentales de enfoque comunitario

Con un acto inaugural y la proyección de la película Volveré y seré millones del cineasta y escritor Jorge Fuentes Cruz, dará inicio hoy en la ciudad de Ibarra, el 1er Encuentro de Video Documental la "La imagen de los Pueblos"

El evento de inauguración tendrá lugar en el Auditorio "Monseñor Leonidas Proaño" del Municipio de Ibarra a las 19h00.

Alrededor de 70 videos formarán parte de la gira de proyecciones del 1er Encuentro de Video Documental Comunitario que se desplegará por más de un mes en Carchi, Imbabura y Pichincha de la Sierra Norte de Ecuador.

Tierra, Volveré y seré millones, Los ojos cerrados de América Latina, El Canto del Quetzal, 13 Pueblos en defensa del agua, el aire y la tierra, Nación Mapuche, Una Revolución que Vive, El Cofre, Mujeres Cruzando Fronteras, Resistentes por la paz, son algunos de los documentales internacionales que se proyectarán durante el Encuentro.

Entre los documentales ecuatorianos está: Lienzo urbano, La sal de cada día, Entre cuerdas liberatarias, Fiesta de la Quebrada de los Chochos, Kichua runa raymi, Derribando fronteras, Los Anarquistas y otros.

El itinerario del Encuentro llegará a la Comunidad La Rinconada, Santo Domingo de San Antonio de Ibarra, barrio central del Alpachaca, Chaltura, en la ciudad de Urcuquí y Pimampiro, la comunidad de Chalguayaco y Guanupamba de la Provincia de Imbabura. 
En la provincia del Carchi estará en la Parroquia de la Concepción, en el cantón Tulcán, Bolívar, Huaca y Montúfar.
Eetará en la Comunidad de Cariacu, en Ayora, Pifo y Quito en Pichincha.

Las proyecciones se realizarán en las casas comunales, teatros, salones de las escuelas y colegios, plazas y parques. Después de la proyección de los documentales se realizarán foros con los participantes.

El Encuentro de Video es parte de un proceso integral de comunicación audiovisual que busca abrir nuevos espacios de participación y reflexión entorno al documental comunitario.

La Imagen de los Pueblos cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Ecuador y con la colaboración de gobiernos locales, colectivos y organizaciones de los barrios y comunidades.

En encuentro empieza hoy 24 de octubre y culminará el 29 de noviembre en Quito.

Coordinación de Comunicación

DESCARGAR: AGENDA DE PROYECCIONES PROVINCIA DE IMBABURA

------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información puede realizarlo siguiendo el contenido en este link:
http://www.imagendelospueblos.org
info@imagendelospueblos.org
------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------
Usted recibe este mensaje por que esta suscripto a alguna de nuestras listas. Si el contenido de este mensaje no es de su interís, lamentamos que le haya llegado: mil disculpas. Para no volver a recibir esta información, puede desuscribirse siguiendo este link:
http://www.imagendelospueblos.org/desuscribirse/
Ley de Comercio Electrónico del Ecuador
De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 de 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22.- Envio de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envio de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envios ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opcion de desuscripción no se considera SPAM.



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: