jueves, 30 de octubre de 2008

RE: [imagendelospueblos] Encuentro imagen de los pueblos llega a su cuarto día de gira

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/

Reciban este video desde Uruguay, patria del nacional socialismo más retorcido: Acoso Laboral

Date: Wed, 29 Oct 2008 10:35:52 -0500
From: info@imagendelospueblos.org
To: imagendelospueblos@lists.riseup.net
Subject: [imagendelospueblos] Encuentro imagen de los pueblos llega a su cuarto día de gira

The image

DISCURSO INAUGURACIÓN PREGUNTAS FRECUENTES

Selecionados

Ibarra - Ecuador

Encuentro imagen de los pueblos llega a su cuarto día de gira

Las jornadas de proyección documental llegan hoy al barrio central de Alpachaca, de la ciudad de Ibarra. La presentación será a las 19h00 en la Casa Parroquial y se presentarán los documentales: Días de Cartón de Argentina, Pez Patriota y Encuentro de niños de Venezuela.

El Primer Encuentro de Video Documental Comunitario "La Imagen de los Pueblos" se inauguró el pasado viernes 24 de octubre en la ciudad de Ibarra y realizará un itinerario de proyecciones-foros en la comunidad La Rinconada, Santo Vicente de San Antonio de Ibarra, barrio central de Alpachaca, Juncal, Chota, Salinas, Chaltura, Tierra Blanca, en la ciudad de Urcuquí y Pimampiro, la comunidad de Chalguayaco y Guanupamba de la Provincia de Imbabura.

En la provincia del Carchi estará en la Parroquia de la Concepción, en el cantón Mira,Tulcán, Bolívar, Huaca y Montúfar. En la Comunidad de Cariacu, en Ayora, Pifo y Quito en Pichincha.

El Encuentro estuvo ayer en San Vicente de San Antonio de Ibarra y el día domingo en la comunidad kichwa La Rinconada de la Parroquia Angochagua donde se dieron cita varias familias, en especial las mujeres y jóvenes de la zona.

La proyección se coordinó con las directivas barriales y las organizaciones locales.

El Primer Encuentro pretende que la ciudadanía de las provincias de Sierra Norte de Ecuador se encuentren en estos nuevos espacios destinados al cine y video de documental comunitario y a la vez se acerque, vivencie y reflexione colectivamente entorno a otras realidades de Ecuador y América Latina.

La Imagen de los Pueblos estará mañana en Tierra Blanca del Cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura.

Basados en los principios de que este Encuentro es una Minga (trabajo colectivo) que la impulsamos con la participación de los realizado@s que enviaron sus obras documentales, el Ministerio de Cultura del Ecuador, Mingasocial Comunicación, organizaciones sociales y gestores culturales, todas las proyecciones se realizan con ENTRADA LIBRE.
Coordinación de Comunicación
------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información puede realizarlo siguiendo el contenido en este link:
http://www.imagendelospueblos.org
info@imagendelospueblos.org
------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

Usted recibe este mensaje por que esta suscripto a alguna de nuestras listas. Si el contenido de este mensaje no es de su interís, lamentamos que le haya llegado: mil disculpas. Para no volver a recibir esta información, puede desuscribirse siguiendo este link:

http://www.imagendelospueblos.org/desuscribirse/

Ley de Comercio Electrónico del Ecuador

De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 de 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22.- Envio de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envio de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envios ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opcion de desuscripción no se considera SPAM.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: