viernes, 17 de octubre de 2008

FW: [imagendelospueblos] Se acerca la apertura del Encuentro "La Imagen de los Pueblos"




Date: Fri, 17 Oct 2008 15:57:48 -0500
From: info@imagendelospueblos.org
To: imagendelospueblos@lists.riseup.net
Subject: [imagendelospueblos] Se acerca la apertura del Encuentro "La Imagen de los Pueblos"

Imagen de los Pueblos

Quito - Ecuador

Se acerca la apertura del Encuentro "La Imagen de los Pueblos"

Después de cerrada la convocatoria y constatar la gran aceptación que ha tenido el Primer Encuentro de Video Documental Comunitario "La Imagen de los Pueblos" a nivel nacional e internacional, el 24 de octubre iniciará la jornada itinerante de proyecciones, foros y talleres en las comunidades y barrios de las provincias de Pichincha, Imbabura y Carchi de la Sierra Norte del Ecuador.

Durante los cuatro meses que duró la convocatoria, El Encuentro "La Imagen de los Pueblos" recibió alrededor de 102 documentales producidos por cineastas, videoastas realizadores, universidades y organizaciones sociales de México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Cuba, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Paraguay, Brasil, Chile, Italia, Francia, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Ecuador.

En el marco del encuentro se presentarán más de 70 documentales nacionales e internacionales y está programado realizar tres talleres de producción documental dictados por reconocidos cineastas de Colombia, Venezuela y Paraguay.

El Encuentro se inaugurará el 24 de octubre a las 19h00 en el Auditorio "Monseñor Leonidas Proaño" de la ciudad de Ibarra, y estará en 3 barrios 2 comunidades indígenas de la misma ciudad posteriormente se trasladará a los Cantones de Pimampiro, Urcuquí, y Antonio Ante de la provincia de Imbabura, avanzará a la provincia de Carchi en los cantones de Tulcán, Montúfar y Mira, y terminará en la provincia de Pichincha en Pifo, Cayambe y Quito con presentaciones en varias comunidades, en el Teatro Cactus Azul y en la Casa de la Cultura de Quito.

Coordinación
1er Encuentro de Video Documental Comunitario
"La imagen de los Pueblos"

------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información puede realizarlo siguiendo el contenido en este link:
http://www.imagendelospueblos.org
info@imagendelospueblos.org
------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no puede ver correctamente este correo electrónico o cualquiera de sus imágenes por favor haga clicaquí

----------------------------------------------------------------------
Usted recibe este mensaje por que esta suscripto a alguna de nuestras listas. Si el contenido de este mensaje no es de su interís, lamentamos que le haya llegado: mil disculpas. Para no volver a recibir esta información, puede desuscribirse siguiendo este link:
http://www.imagendelospueblos.org/desuscribirse/
Ley de Comercio Electrónico del Ecuador
De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 de 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22.- Envio de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envio de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envios ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opcion de desuscripción no se considera SPAM.



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: