Much@s recordamos aquella película de Saura "Cría cuervos" en la cual una niña, niñita como tantas, tenía por costumbre compartir un poquito de aquel polvito "mágico" que tenía en una latita, en generosas cucharadotas, poniéndolo en el almuerzo, la sopa, el té y en todo lo que comían o bebían sus familiares, y así, de uno en uno y sin prisa, de prisa, se fueron muriendo, hasta que ella quedó prácticamente dueña del mundo -mundo infantil, claro está- mientras disfrutábamos la canción "si tu te vas...".
Para l@s nostálgc@s y l@s memorios@s les dejo el link donde pueden ver alguno que otro video sobre esa extraña película, no sin antes advertirles con este dato que me acaban de pasar, y lo comparto con Uds, que LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA.
Tal vez esta nota debería llamarse de otra manera, pero creo que el título les dejará pensando mucho más, y esa es la motivación principal.
Había una vez, por allá por los tiempos de Robin Hood y los militares que no estaban de acuerdo con los métodos de Alí Babá y los Cuarenta Ladrones -eran más de cuarenta-, claro que además eran, asesinos secuestradores y malandras... ¡eran Tupas, báhhh...!
Pues bien, en aquel entonces hubo una época en que cierto personaje muy nombrado ultimamente porque dicen que, con el asunto ese de las "Tercerizaciones", obligó a su propia mujer a poner una empresita de limpieza que al final terminó sobrefacturando en el M.S.P.. Bueno, y ya saben de quién les hablo... ¿no?
Resulta que el mentado fue "rescatado", "protegido" y "escondido" de las Fuerzas conjuntas, que lo persseguían, y estando requete esocndido, dieron con él... ete aquí que sus cuidadores tuvieron tan, pero tan mala suerte que cuando los descubrieron, las Fuerzas Conjuntas mataron a todas las personas que actuaron a su favor, y SÓLO ÉL SE SALVÓ...
Esto no es raro, considerando que él siempre fue un tipo que justo, justo por no tener pico, le dicen "el ñato"...
Claro, si tuviera pico, le llamarían "el cuervo"...
Son de terror, él, los que son como él, el pepe y los cuarenta ladrones... pero esa es otra historia...
-"Festéjen... uruguay@s festéjen"-
Y la puerta no se les abrió...
-Caramba, ¿cómo eran las palabras mágicas...?- Y seguían diciendo pavadas...
-¡Que no puedo saliiiiiiiiiiiiiiiir...!
MORALEJA: LA CODICIA MATA AL ÑATO Y ÉL JOROBA A SU MUJER...
NO TEM FINAL...
¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfruta del Nuevo Hotmail!
No hay comentarios:
Publicar un comentario