lunes, 17 de agosto de 2009

RE: Narcodéspotas cuidando rutas y territorios

Publicado en el Foro
Narcodéspotas Cuidando Rutas y Territorios

Date: Sun, 16 Aug 2009 20:46:32 -0430
Subject: Narcodéspotas cuidando rutas y territorios
From: aserne2009@gmail.com
To: aserne2009@gmail.com

Narcodéspotas Cuidando Rutas y Territorios

Por: Eleonora Bruzual

Tomado de: Gentiuno


La banda y sus capos pueden pretender cualquier cosa. Están cebados en la impunidad y acostumbrados a la amenaza sin que muchos le chisten, sobre todo en ese concierto de naciones donde día a día, más cómplices llegan al poder…

Referiré primero un viejo refrán venezolano, que se burla de la posibilidad de que un buitre custodie cadáveres, y textual dice ¡Zamuro cuidando muerto!

Pues eso mismo dije yo no más leer que el militarote propone que sea su Latinoamérica secuestrada y sobornada la que genere controles de lucha para el Narcotráfico… Se imaginan… Este farsante consumado, este mentiroso consumado dice sin rubor que para luchar contra el narcotráfico, lo ideal es la alianza entre todos los países de Sur América agrupados en la Unasur, agregando que "Esa debe ser la prioridad, en vez de de darle más bases a Estados Unidos que no han solucionado el problema". Lo dice este militarote, alumno aventajado de los narcotiranos Castro…

Carlos Alvarado Grimán, columnista de opinión de varios medios digitales en su último artículo resalta la necesidad de que el mundo despierte "de su candidez respecto a la naturaleza del régimen narco-comunifacho, que intenta instaurar el Tte. Coronel en Venezuela" haciendo mención a numerosos Informes de organismo internacionales, que han informado repetidamente sobre las relaciones que mantiene Chávez y su régimen títere de la tiranía cubana, con grupos de la narcoguerrilla colombiana. Dice Alvarado Griman que las intimas relaciones entre el grupo narcoterrorista de las FARC y el Tte. Coronel, se cimientan -como resulta obvio- en el tráfico de drogas y armas de todo calibre, incluyendo armamento altamente tecnificados, como los AT4 venezolanos, recientemente capturados por las Fuerzas Armadas de Colombia en un campamento de las FARC.

Esta unión, esta hermandad de Chávez con grupos delincuenciales y terroristas, según este columnista, obedece a que el militarote ha fracasado en sus planes faraónicos con el petróleo. La utopía liquidada de "la siembra petrolera" lo que los conduce irremediablemente a "sembrar de aeródromos clandestinos y rutas seguras o caminos verdes al país, para facilitar el transporte de sustancias psicotrópicas y estupefacientes hacia Norteamérica y Europa. La entrega de los puertos y aeropuertos a las mafias castristas al parecer, es parte de este plan macabro chavista. Como bien es sabido, quien controla las rutas, controla el negocio y se lleva la mejor parte"


Y entienden ahora mi automática vinculación entre lo propuesto por el militarote trasgresor, sobre que sea esta Latinoamérica casi tomada por asalto por la Banda castrochavista, y el viejo refrán que se burla de que un buitre le pongan a cuidar cadáveres… Con su eterna perorata, tan bien copiada de la que el tirano Castro aplicó por 50 años, este socio de la narcoguerrilla aduce que las bases colombianas que serán reforzadas con soldados norteamericanos, tienen un solo objetivo: Que el imperio se adueñe del continente… Dice que es una mentira que será para combatir el narcotráfico y la guerrilla narcoterrorista. Pero, esa es la verdad y esa verdad lo tiene loco.

Chávez está desesperado, acorralado… Ya perdió la base que al narcotráfico significaba Honduras, y ahora, a como dé lugar, debe evitar esas 7 bases operando y vigilando la zona, su zona por la cual circula la droga y vuelve a colocar a la tiranía castrista en parte dirigente del siniestro pero lucrativo negocio.

A Chávez ya no le alcanza el petróleo para mantener tantos chulos y tantos parásitos. La crisis en Cuba es de las peores de su historia de hambre revolucionaria… La salvación de los planes está por tanto en poder seguir construyendo una transnacional del crimen y suplir con el narcotráfico lo que ya no le garantiza el petróleo, menos aún si tomamos en cuenta que este midas generador de ruina y fracasos, quebró la industria petrolera venezolana que es hoy una corporación chatarra con una productividad que día a día es menor.

Con seguridad quiere obsequiar a su amantísimo chulo, el carcamal agónico Fidel Castro, quiere darle el regalo de despejar las rutas para el negocio de la droga… Un buen presente para un delincuente que arriba a los 83añs, con 50 dedicados a torturar al pueblo cubano, a robarlo, prostituirlo, castrarlo… 50 años de 83, dedicados a crear violencia, desestabilizar democracias, proteger terroristas, esconder narcotraficantes…




¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

No hay comentarios: