viernes, 28 de agosto de 2009

¿Por qué se extinguió el DODO?





Re-Orejano
Publicado en el Foro
¿Por qué se extinguió el DODO?
por Re-Orejano
 
separador
   

rtf Comentar Artículo
mail Recomendar Artículo
mail Contactos
pirnt Imprimir Artículo
 

 

 
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs127.snc1/5452_1095888487988_1549868901_30250320_3600163_n.jpg
[*] Con la boca cerrada...
...NO ENTRARÁN MOSCAS, PERO TAMPOCO SE VAN NI SE VAN...

         El problema con el Partido Nacional es que de tan nacionales miran para adentro, "hacia la pelusita del ombligo" y no hay debate contra las fuerzas que SÍ PODRÍAN DESESTABILIZAR AL PAÍS EN TANTO Y EN CUANTO ESTÁN CASTIGANDO NUESTRA FORMA DE SER Y VIVIR COMO AUTÉNTICOS CIUDADANOS NACIONALES ORIENTALES.

         ¿Qué pasó con la "orientalidad"?

         ¿Acaso no tenemos argumentos de sobra contra los narcicistas lelinistas usurpadores?

         Si Don Wilson Ferreira hubiera planteado el debate de otra manera, tal vez otro gallo cantaría. Pero no, tuvo que rendirse ante el enemigo... Tal vez esto les parezca bochornoso y desubicado, pero los orientales no somos entreguistas. Esa rebeldía que Don wilson demostró en el Parlamento al decir "irreconciliable" se perdió en la memoria de los tiempos y ahora "nos RECONCILIAMOS CON LAS FÓRMULAS DEL FMI". Que en definitiva tendremos que pagar tod@s l@s orientale@s, con la herencia maldita que nos dejó el fondo chant@, gane quien gane. "y si gana el otro, + peor.

         Déjennos estar donde ellos nos pongan, nosotr@s l@s verdader@s oriental@s sí damos debate. Dejen de adoptar la actitud de "salvadores" porque no les tenemos miedo a l@s fondo chantas y sí queremos dar debate. Somos libres, no creemos en los "ismos".

         No nos escondemos... aunque en apariencia tengamos que asumir "roles" o nombres ficticios, para proteger nuestro pellejo, que sea el debate abierto, aún con "personajes..." y "nombres ficticios", no se preocupen, son una táctica... Lo improtante es estar al día...

         Salvo, claro está que seamos "blancos excluídos" y "estigmatizados" por los propios blancos por debatir.

         No necesitamos muletillas... déjennos ser y hacer... y decidir nuestra pelea, que el qki no es el único que debate, carajooo... debatimos tod@s todos los santos días, en el almacén, en la escuela en el ómnibus, así se hace la patria... pero con sobreprotectores salvadores no se puede... así no se puede... no jodáis... ¡buey sólo bien se lame...!

         "Nada podemos esperar sino de nosotros mismos"

         Los actos blancos no dejan de ser una y otra vez lugares "para ir a escuchar" arengas y no para ser escuchados. El mano a mano del Dr. Larrañaga perdió, literalmente, perdió, frente al "vengan a verme a mí", o "cara a cara" con Lacalle. y todo el mundo esperando "el debate" entre el pecador Mujica y el doctor Lacalle, como entre mister Hyde y el Dr. Jekill, la bestia y el bello... todo un montaje que no convence a nadie...

         Eso es patético, por favor, y atenta contra la inteligencia y memoria colectiva de l@s oriental@s, y si no cambian de actitud en esto que queda de la campaña, si no salimos a debatir y preguntar en los actos, y éstos se transforman en meras presentaciones y "lanzamientos" de listas y locales, estamos fritos, re fritos y ya perdimos la elección, ¡carajo...!

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs127.snc1/5452_1095894088128_1549868901_30250328_6067991_n.jpg

         En vez de debatir vemos impávidos cómo se distribuyen nombres en las listas, porque lo que más importa es "acomodarse y llegar primero...", y se crea un ambiente de "frenesí de gloria" y "triunfalismo desmedido", que seguramente nos llevará al precipicio, como los pajarones de la "era del hielo", por antropofagia... y, la peor de todas, la antropofagia nacionalista...

         Hoy voy a ir al local de 21 y ellauri, vamos a ver cómo es...

         Y otra vez digo:

         "Nada podemos esperar sino de nosotros mismos"


http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs127.snc1/5452_1095888807996_1549868901_30250321_5294471_n.jpg

© Re-Orejano para Informe Uruguay





¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfruta del Nuevo Hotmail!

¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfruta del Nuevo Hotmail!

No hay comentarios: