domingo, 16 de agosto de 2009

Y tú... ¿eres Porgre"SS"?

[*]
- ¿REVOLUSOVSKI, ROBOLUCIONOSKI BOLUDARIANOVSKI ...?
- ¡YA VIENOSKI...!


La cosa es sencilla, esperan a octubre por una sóla cosa: si logran ganar por la vía "democrática" se ahorran las molestias, pero si pierden en octubre o en el balotaje, ellos no van a permitir que les hagan "auditorías" que les esperan por cientos de casos de corrupción. No son bobos,

[*] ¡YO SOY LA SALUD PÚBLICA Y LA SALUD PÚBLICA SOY YO...! ¡AHORA QUIERO SER PRESIDENTA...!


La táctica es dejarse llevar hasta la instancia "democrática" de octubre, pero si les va mal, ya tienen preparado a su ejército de "revolucionarios" chorros, malandros y mala gente, e igual que las FARCs en Colombia y Chávez en Venezuela, van a instaurar una dictadura tupa bolche con Tabaré en el poder o alguno otro cretino que se preste PARA SEGUIR ROBANDO Y ENGAÑANDO.

[*] Recuerden el Pacto Germano Soviético

Así fue que Hitler se hizo Canciller y luego Presidente. Despierten, Uruguay@s Despierten. si ganan, lo primero que van a hacer es reformar la Constitución para perpetuarse. No olviden que Tabaré dió la orden de poner el Pabellón a media asta en el Centro Militar, o sea que Tabaré es "hermano" separado al nacer de Pinochet.

La democracia está en crisis, recuerden que en las internas NO FUERON A VOTAR más de 1.666.666 uruguay@s, o sea que el 60% de l@s habilitad@s DIJO NO. No votó a nadie, blancos ni a colorados ni a frenteamplistas.

[*]
FECHA DE INGRESO: "MARZO DE 1960".
ASÍ EMPEZÓ EL EL MÉDICO MILITAR MÁS RICO DEL PAÍS... CIUDADANO CLASE "A".

Esto debe ser tenido en cuenta, ya que a pesar de haber dos opciones, sea un sistema populista ninguneador asociado a lo peor del neoliberalismo,- populimo ninguneador y neoliberalismo pastabasero gripechanchero, tamuflinero achatante y consumista- con un sistema DEMOCRÁTICO y PARTICIPATIVO sólo en la apariencia, el pueblo no olvida la corrupción de gobiernos "democráticos", está harta y realmente espera UN CAMBIO.

[*]
¿Recuerdas el Pabellón a media asta en el Centro Militar el 17 de abril de 2006? Ese día murió un Masón que se llamaba Don Augusto...

Lamentablemente para los fascinerosos, sólo hay un modo "la revolución boludariana o robolución narcotraficante". Si no estamos despiertos, la mañana después de marzo de 2010, TE QUEDARÁS SIN CONSTITUCIÓN, SIN HIJ@S, SIN GLORIA Y SIN ARTIGAS, QUE ESTARÁ, ESO SI, EN UN MUSEO, "PA´LOS PA QUE APRENDAN".

Eso si, tendrás estacionamiento en la Plaza Independencia para ir a verlo al o la Presi"SS".

TU TAMBIÉN DI NO A LA IMPUNIDAD LAUDADA DEL CLÚ PROGRE"SS"



Señores de Informe Uruguay, solicito la publicación de esta nota, previa consideración de Uds, claro está, y también solicito que pongan la imágen adjunta como logo de mis notas, que es nada menos que mi tatarabuelo Don José, el MÁS RE OREJANO DE TODOS.

Desde ya Muchas Gracias y un abrazo fraterno.



¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

No hay comentarios: