lunes, 17 de agosto de 2009

FW: REPUDIAMOS EL AVANCE REPRESIVO

Publicado en el Foro

From: lapulperiaterritorial@gmail.com
To: botij@hotmail.com
Subject: REPUDIAMOS EL AVANCE REPRESIVO
Date: Mon, 17 Aug 2009 15:57:23 +0100

REPUDIAMOS EL AVANCE REPRESIVO

 En la madrugada del 12 de agosto fue desalojado de forma violenta el Centro Cultural Almagro. Compañerxs trabajadorxs del cartón, docentes, estudiantes, militantes de organizaciones sociales y políticas y vecinxs fueron duramente reprimidos por tratar de resistir a una nueva manifestación del avance represivo.
 
El jueves 13 por la mañana, los compañeros y compañeras de la cooperativa Textil Quilmes sufrieron la irrupción de la Policía Federal que los desalojó de su lugar de trabajo a pocos días de que consiguieran la expropiación por la Cámara de Senadores.
 
Estos sucesos no son aislados sino que se inscriben en el marco de la profundización de políticas de expulsión, exclusión social, vaciamiento de fábricas y cooperativas, mutuales, y todas aquellas expresiones de cultura popular y organización contrahegemónica.
 
Repudiamos estas políticas que en nada se diferencian de las llevadas a cabo por la última Dictadura Militar. Gritamos bien fuerte el nombre de Luciano Arruga, Julio López, Miguel Bru, y los 30000 desaparecidos. Convocamos a luchar por una verdadera política de derechos humanos, un verdadero Nunca Más, porque estamos convencidos que tanto Macri, usando instrumentos siniestros como la UCEP y la futura Policía Metropolitana, como el gobierno Nacional y provincial con sus respectivas fuerzas de seguridad, están empleando y aumentando su poder en contra de la organización y resistencia popular.
 
Nos solidarizamos con los compañeros del Centro Cultural Almagro, de Cooperativa Textil Quilmes (ex-FILOBEL FEBATEX) y convocamos a seguir en el camino de la resistencia y apoyo a los compañeros y compañeras de la fábrica recuperada IMPA, de la mutual Sentimiento, del Centro Cultural Bonpland, que están también en peligro de desalojo.
 
 
¡BASTA DE REPRESIÓN!
 
DISOLUCIÓN DE LA UCEP
 
NO A LA POLICÍA METROPOLITANA
 
BASTA DE GATILLO FÁCIL
 
NO MÁS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA
 

ORGANIZACIÓN TERRITORIAL LA PULPERÍA
 
Agosto 2009


¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfruta del Nuevo Hotmail!