martes, 25 de agosto de 2009

FW: Miércoles 26, 19:30 hs. /Recordatorio. Ciclo Bordeando a Onetti /Onetti y el Periodismo. A cargo del escritor Carlos Maggi y Juan Antonio Sanz de la Agencia EFE.

Publicado en el Foro
☻óiga dOTOR☺
☻marketing ∞ infinito☺

To: botij@hotmail.com
Subject: Miércoles 26, 19:30 hs. /Recordatorio. Ciclo Bordeando a Onetti /Onetti y el Periodismo. A cargo del escritor Carlos Maggi y Juan Antonio Sanz de la Agencia EFE.
Date: Tue, 25 Aug 2009 14:25:15 -0300
From: difusion@difusion.cce.org.uy

centro cultural de españa en montevideo ESPAÑA COOPERACIÓN CULTURAL EXTERIOR
MIÉRCOLES 26, 19:30 HS. | CICLO BORDEANDO A ONETTI
TITULO

ONETTI Y EL PERIODISMO

 

adjuntos: 0105_ONETTI.gif

 

A cargo del escritor y periodista Carlos Maggi y de Juan Antonio Sanz, delegado de la Agencia EFE en Uruguay. Tercer encuentro de la serie sobre la figura de Juan Carlos Onetti organizada por el CCE en el Centenario de su nacimiento.


En su juventud, Onetti trabajó como periodista en varios Diarios y Revistas así como Agencias de noticias en Montevideo y Buenos Aires. Firmó la mayoría de las veces sus columnas o artículos bajo el seudónimo de "Periquito el Aguador" en el Mítico Semanario Marcha.

Obviamente, la personalidad de Onetti permeó su trabajo como periodista y la relación con sus editores y lectores.


Anécdotas imperdibles, recuerdos de noches de cierre y artículos polémicos y provocadores son algunos de los temas que se podrán escuchar en esta charla!


LOS ESPERAMOS Y AGRADECEMOS LA MAYOR DIFUSIÓN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD POR EL TELÉFONO 915 2250 (LUNES A VIERNES DE 11:30 A 20 HS Y SÁBADOS DE 11:30 A 18 HS), EN WWW.CCE.ORG.UY O ESCRIBIENDO A INFORMACION@CCE.ORG.UY

Le enviamos este mensaje porque figura en nuestra base de datos. Si quiere dejar de recibir mensajes, o tiene cualquier otra consulta, por favor comuníquelo a informacion@cce.org.uy. Muchas gracias

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA - RINCÓN 629 / MONTEVIDEO URUGUAY (5982) 9152250 - WWW.CCE.ORG.UY EMBAJADA DE ESPAÑA EN URUGUAY / aecid CENTRO CULTURAL


¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

No hay comentarios: