miércoles, 20 de mayo de 2009

RE: Basta de desalojos y represión!

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺
From: correosprisma@gmail.com
To: botij@hotmail.com
Subject: Basta de desalojos y represión!
Date: Wed, 20 May 2009 07:55:12 +0100

Comunicado de la JUVE: Repudio a la represión de la Huerta Orgázmika y el Centro Cultural La Sala
 
    La Corriente de Izquierda La Juve repudia el desalojo y la posterior represión sufrida por defender la continuidad del proyecto de la Huerta Orgázmika. Apoyando el proceso de lucha que se aceleró en la madrugada del lunes cuando arrasaron con topadoras las instalaciones de Rojas y Yerbal, en el barrio de Caballito, queremos sumar nuestra voz para denunciar una vez más la política de mano dura del Gobierno de la Ciudad.
 
    En el día de hoy, durante el escrache al CGP Nº6, los compañeros que se encontraban allí manifestándose fueron reprimidos a bastonazos por la policía, que luego salió a patrullar para realizar detenciones, llegando incluso a ingresar por la fuerza al Centro Cultural la Sala, donde entraron, saquearon las instalaciones del lugar, detuvieron compañeros y pusieron una faja de clausura.
 
    Detuvieron en la comisaría 11 a más de 20 militantes. Pretendieron eliminar una experiencia barrial, pretendieron sacarse de encima un problema y se toparon con otro mayor: la movilización de cientos de personas que trabajan por una lógica política diferente.
 
    Por eso convocamos a la asamblea que se realizará mañana a las 17 en Rojas y la vía del Ferrocarril Sarmiento.
 
- NO MÁS REPRESIÓN POLICIAL.
- BASTA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA POR PARTE DEL GOBIERNO MACRISTA.
- DEVOLUCIÓN YA DE LAS TIERRAS DE LA HUERTA ORGAZMIKA
 
La Juve, Corriente de Izquierda
Agrupación PRISMA + FCRG –Frente Cultural Raymundo Gleyzer-


Fuera los parapoliciales de Macri – No a la UCEP
 
    La Unidad de Control del Espacio Publico (UCEP) que depende del ministro Juan Pablo Piccardo funciona como un grupo parapolicial, intimidando y golpeando a hombres, mujeres y niños que ante la precariedad habitacional de la Ciudad terminan viviendo en la calle. Otra de las "tareas" que lleva adelante es la intervención en desalojos, aún en los ue se hacen sntencia judicial, con una brutalidad propia de otra época. Actuando de noche y en autos sin identificiación.
 
    Asi como el gobierno nacional plantea como solución a la inseguridad la baja de la edad de imputabilidad, reforzando los mecanismos represivos; Macri lo efectiviza con las patotas, la policía metropolitana y la aplicación del Código de Convivencia. Vulnerando los derechos humanos más elementales.
 
    Ni las patotas ni la policía metropolitana resolverán la inseguridad. Mientras no existan políticas que garanticen a todos/as trabajo, vivienda, educación y salud, la inseguridad no va a disminuir.
 
-El espacio público nos pertenece a todos/as los/as que habitamos y transitamos la Ciudad.
-Basta de accionar parapolicial. Disolución de la UCEP
-No al avance represivo.
-Basta de desalojos.
 
 
ESCRACHE a las oficinas de UCEP
JUEVES 21 de MAYO 17 hs.
OBELISCO
 
Coordinadora de Lucha en la Ciudad
La dignidad no se privatiza
 
Convocan: La Juve (PRISMA + FCRG),  Organización Territorial La Pulpería, MTR La Dignidad, MTL Rebelde – FOPP, FP Darío Santillán, FOL, MIR, Secretaría de Derechos Humanos de Ademys, CIBA, Corriente Julio Antonio Mella, Lobo Suelto, Gallo Rojo, Un solo Grito TER, Colectivo La trifulca – Frente Territorial y Cultural, Asamblea de Villa Urquiza
Adhieren: MTR, FER, Asamblea Poder Popular y Comedor "Hablemos con la boca llena".

para no recibir más mails enviar un mail a bajasprisma@gmail.com


Todos tus amigos, todos en Windows Live ¡Invítalos a todos con un clic!

No hay comentarios: