domingo, 24 de mayo de 2009

RE: Favor con favor se paga...

Publicado en:
☻foro de Ley de Acoso☺
http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/notes.php?id=644050796
Vázquez (Javier Vázquez), vendía servicios informáticos al Instituto de Oncología, donde su padre era Jefe de Radiología. Javier es experto en informática y es el hijo de Tabaré Vázquez que ha sido más cuestionado por sus negocios vinculados al poder público.


También trabajó en la Clínica COR de su padre. El incidente es conocido como el "Caso Nuclemed", donde en el contencioso administrativo quedó involucrado el propio Vázquez.

El episodio resultó de la venta de servicios informáticos por parte de Javier Vázquez al instituto de Oncología, donde su padre trabajaba como Jefe del Servicio de Radioterapia, aunque no tenía la potestad de ordenador del gasto.


Realizadas en el M.S.P. las actuaciones administrativas resultó absuelto Vázquez (El País Suplemento Que Pasa 11/8/07, Brecha 21/6/06, Búsqueda 14/2/08).

Curiosamente, quien fue el instructor del sumario y dictaminó para absolverlo en aquel momento, fue el entonces Director del Departamento Jurídico del Ministerio de Salud Pública, el Dr. Miguel Angel Toma.

Secretario de Presidencia : Doctor Miguel Angel Toma

Toma es el actual director de la Oficina Nacional del Servicio Civil. Es abogado y hasta el 2001 fue profesor catedrático grado 4 de la materia Legislación Sanitaria y Farmaceútica en la Universidad de la República.

Fue director del Departamento Jurídico del Ministerio de Salud Pública durante la segunda presidencia de Julio María Sanguinetti, y asumió el cargo de director general de Secretaría del MSP desde que asumió la presidencia Jorge Batlle. Renunció al cargo en 2003.


Fue adherente al Partido Colorado hasta la presidencia de Jorge Battle, aunque no se lo identifica como un miembro orgánico del Partido.


Apenas asumió Tabaré Vázquez como Presidente de la República, nombró a Toma como Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil y ahora lo vuelve a ascender y lo designa como Secretario de la Presidencia.

¡¡¡¡¡¡Di NO al amiguismo!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Di NO a la corrupción!!!!!!!......

¿Será que todo esto es una mentira sin fundamento, todo armado para ensuciar al gobierno?

NO, corruptos sólo eran ...los de antes, ¿no?


Fuentes:
http://laciudadana.blogspot.com/2009/03/el-hobby-del-presidente-vazquez-3.html
http://www.larepublica.com.uy/politica/298604-secretario-de-presidencia-doctor-miguel-angel-toma


¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo…

No hay comentarios: