domingo, 24 de mayo de 2009

RE: Seis goles de uruguayos en España

Publicado en:
☻foro de Ley de Acoso☺


Date: Sun, 24 May 2009 11:48:25 +0200
Subject: Seis goles de uruguayos en España
From: agencia.annha@gmail.com
To: agencia1annha@gmail.com


TRES ARIETES ORIENTALES

Visten de celeste la liga española

Seis fueron los goles de uruguayos

Por Jover Martine. ANNHA.

Atlético Madrid golea a domicilio al Bilbao

Diego Forlán supera a Eto'o en la carrera por el Pichichi

Un fantástico Diego Forlán fue la figura del partido en que el Atlético Madrid vapuleo al Atlético Bilbao en su casa de San Mames. Con tres anotaciones Forlan prácticamente dejo saldada la disputa por el Pichichi con Samuel Eto'o –el camerunés del Barcelona- al cual supero por dos goles a solo una fecha por terminar la liga. Con 31 goles Forlan también es seguro conquiste la "bota de oro" de Europa, como ya hizo en el 2004, cuando estando en el Villareal también le gano a último momento el Pichichi al mismo Eto'o. En aquella ocasión compartió "la bota" con el jugador francés del Arsenal FC, Thierry Henry. En 2004 Forlán ganó el trofeo Pichichi con 25 anotaciones.

Esta victoria madridista también pone al equipo con posibilidades de participar en los torneos europeos, cosa que se definirá hasta la última fecha.

Mientras tanto el equipo que solo alinea vascos en su formación va de descalabro en descalabro. Después de perder La Copa del Rey ante el Barcelona por 4 a 1, insólitamente su afición -ávida de celebraciones- festejó aquella derrota en las calles de Bilbao. Sin embargo la tónica en el San Mamés frente a la goleada madridista fue una apática indiferencia.

Por su parte el Atlético de Madrid viene finalizando una liga en la que fue de menos a más. Por el bien del fútbol español, para romper con esa bucólica competencia dual del Real y el Barça, seguimos esperando que este Madrid retorne a sus épocas de grandes glorias y sea el gran protagonista de los futuros torneos españoles.

El Espanyol seguirá en primera.

La historia y los goles de Alonso se imponen en el resultado.

El equipó catalán del nombre más bonito impuso en el terreno de juego su estirpe y su historia de garra y entrega frente a un Almería que no dio "pie en bola" ante la mirada molesta de su técnico, el poco modesto Hugo Sánchez.

Iván Alonso con dos goles le sigue dando resultados al Espanyol que va terminando un torneo de liga con más para olvidar que festejar.

Así se hizo justicia y los de Montjuic se mantendrán merecidamente en primera, mientras su afición sueña con pasadas glorias que espera ver repetir. Por el bien del futbol como deporte hacemos votos porque se cumplan esos sueños.

Los navarros del Osasuna ganan en el Camp Nou.

Con gol de Pandiani le arruinan el festejo de liga al Barcelona

El Osasuna venía necesitado de ganar para escapar del descenso, el Barcelona con suplentes venía a festejar con su público la obtención del título de liga en la pasada fecha cuando el Real Madrid perdió y así se cancelo cualquier posibilidad matemática de disputarle el torneo. Con un típico gol a lo Pandiani, de cabeza, los navarros se dieron respiro hasta la última fecha la semana próxima donde se decidirá su permanencia en primera. Por su parte el Barcelona alineo a un solo titular: Samuel Eto'o, sabedor que Forlán le pisaba los talones en su carrera por el Pichichi. Eto'o hasta ese momento lideraba el goleo individual con 29 tantos, seguido por Forlan con 28, sin embargo Eto'o salió del campo a los 60 minutos sin haber convertido.

Finalizado el partido el Barcelona festejo la obtención del título de liga y quedo velando armas para la disputa de la final de la "Champions League" el próximo miércoles 27 en Roma frente al Manchester de Ronaldo.


Fútbol y solo Fútbol

Pero si no es así…

Los festejos del Atlético Bilbao de su derrota ante el Barcelona por 4 a 1, eran evidentemente algo más que un acto masoquista de complacencia. Era la exaltación de una pasión política a través de una pasión deportiva.

Se simboliza así en un equipo de fútbol las aspiraciones bastardas de minorías separatistas.

Otro tanto puede percibirse en el Barcelona, cuando se afirma que es algo más que un equipo. Uno puede preguntarse: que mas? El fuera de lugar "visca Catalunya" (viva Cataluña) que gritaron algunos jugadores en la exaltación del festejo reflejan un orgullo regional que puesto al servicio del separatismo es sin duda también un bastardeo del deporte.

Toda España pudo observar entre disgustada y ofendida como sesenta mil vascos y catalanes que concurrieron a ver la final de la Copa del Rey en Valencia aprovecharon para insultar a España y sus instituciones, mientras hacían flamear ilegales banderas separatistas.

Ante todo eso afirmamos que el fútbol es solo fútbol, solo es un deporte, el más bello para nuestro gusto, pero nada más. Pero si no es así… nos decantamos en este extra fútbol por la imagen y significación española de equipos como el Atlético de Madrid y el Reial Club Deportiu Espanyol de
Barcelona
.


Si no desea continuar recibiendo nuestros mensajes responda a agenciahispanoamerica@gmail.com solicitando ser removido de nuestro directorio; sólo con la palabra REMOVER, e inmediatamente será atendido. Bajo el decreto S.1618 Título 3ro aprobado por el 105 congreso sobre las bases normativas internacionales sobre SPAM, este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Gracias y saludos cordiales, Jover Martine.


--
Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica


Qué prefieres: ¿El día o la noche? ¿el verde o el rojo? ¡Descubre quién eres realmente!

No hay comentarios: