sábado, 16 de mayo de 2009

RE: " SABER BAJARSE DE LA NUBE " por Virtin

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺
Basta de jugar a TITANES EN EL RING, BASTA DE MENTIRAS:
YouTube - Cincuenta años de revolución cubana --1ª parte--
YouTube - BALSEROS

FRENTE AMPLIO NUNCA MÁS


Date: Sat, 16 May 2009 09:07:38 -0500
From: virtin@une.net.co
Subject: Fw: " SABER BAJARSE DE LA NUBE " por Virtin
To: ;

 
15-5-2009  " Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigacion el saber dudar a tiempo " Aristoteles
 
" SABER BAJARSE DE LA NUBE " por Virtin
Todavía se desconoce que organismo internacional le dio a Estados Unidos la potestad de erigirse en juez para evaluar los derechos humanos en el mundo, la trata de blancas, el narcotráfico y el terrorismo. No existe documento antiguo o actual  que nos esclarezca este punto tan primordial para comprender la convivencia entre los estados. ¿ Quien diablos le inculco a Estados Unidos el desagradable habito de considerarse únicos dueños de la verdad ?
No queda otro camino que suponer que ellos mismos se consideran libres de todo pecado y consideran  perversos a los demás. Creo que entre 1979 y 1982 nació estas certificaciones que el dúo Reagan y Haig impulsaron entre sus serviles amigos de los gobiernos dictatoriales de esa época para atacar con fuerza a Cuba, Granada y Nicaragua.
Allí la mafia cubanoamericana jugo un papel importante en su labor conjunta con la CIA, en realizar negocios de narcotráfico para impulsar el terrorismo contra cualquier intento liberador de nuestros pueblos. Es en esa sucia tarea que se destacan Posada Carriles, Orlando Bosch, Leonel Macias, Santiago Álvarez y Roberto Ferrer entre otros. Carlos Alberto Montaner el pseudoperiodista terrorista prófugo, recibe también grandes responsabilidades en esta cofadria del terror y la CIA lo incorpora a sus filas.
¿ Como podemos concebir que un Estado Terrorista como el de Estados Unidos, que prueba sus bombas atómicas con seres humanos en Hiroshima y Nagasaki, que ensayo las bombas de NAPALM en Vietnam , que lanzo bombas bacteriológicas contra el pueblo de Cuba, que invade por encima de la autoridad de las Naciones Unidas a países como Irak y Afganistán utilizando el temible fósforo blanco entre sus habitantes, que apoya a Israel en el genocidio contra el pueblo palestino y que también usa esas armas químicas contra niños,mujeres y ancianos, se autoconstituyan en jueces de lo que es bueno y malo para el mundo ?
Que esta realidad todavía no se haya podido cambiar no es solamente responsabilidad de los sucesivos gobiernos de Estados Unidos, aqui hay una complicidad de organismos internacionales como la ONU, la OEA, de gobiernos de países de todo el mundo que permiten las injusticias de un mundo unipolar, que no tienen la dignidad de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, que le dicen en su cara sus verdades al Imperio sobre que es necesario democratizar las Naciones Unidas y basar las relaciones internacionales en el respeto a la soberanía, independencia y autodeterminación de los pueblos.
Las expectativas que había sobre un cambio con Obama se diluyen mas rápido de lo que se pensaba. Lo que cada día nos queda mas claro es que en Estados Unidos cambian las administraciones pero continua la politica guerrerista y armamentista del Imperio.
Bajar a Estados Unidos de esa nube no es fácil, pero nada es imposible si existe unidad, unidad, unidad, de todos los pueblos del mundo. Nuestro Continente es un territorio en donde han nacido libertadores de pueblos como Bolívar, San Martín, Sucre, Marti y muchos mas. Los anglosajones y europeos solo han parido conquistadores como Carlomagno, Napoleón y otros. Pero los pueblos europeos y anglosajones, golpeados por la crisis del libre mercado, sumidos en la falta de trabajo y oportunidades, se están rebelando contra las políticas neoliberales que algunos  "suicidas políticos" como Uribe, Alan García y Calderón tratan de defender frente a una realidad que los supera.
Cuba y los países del Alba han señalado ante la inclusión de Cuba en la lista de los países que protegen a los terroristas, que EE UU no tiene autoridad moral porque ellos son los primeros en defender a delincuentes internacionales como Posada Carriles y otros y de cometer en el mundo los actos terroristas mas atroces.
Cuba es el país que desde 1959 ha sido victima permanente de actos terroristas desde territorio norteamericano. Estados Unidos no puede decir lo mismo de Cuba.
Cuba ha sido victima del bloqueo genocida de Estados Unidos, victima del terrorismo económico y de armas bacteriologicas,  victima de la permanente difamación mediática internacional de las multinacionales de la información, o mejor dicho, de la desinformación.
En esa infame desertificación también tratan de enlodar a países como Argentina,Venezuela, Brasil, Paraguay, Bolivia, Ecuador,  Nicaragua y otros que están señalando un nuevo camino para nuestros pueblos.
Dice ese informe que ni los propios gringos se lo creen que, Cuba da refugio a narcoterroristas de la FARC y ELN y a miembros de la ETA. ¿ Porque Estados Unidos antes de acusar a Cuba no pregunta a los gobiernos de Colombia y España si no han sido ellos los que solicitaron que en su territorio se llevaran a cabo reuniones en búsqueda de la paz y en el caso español que 14 miembros de la ETA se quedaran en territorio cubano.?
El terrorismo contra Cuba existirá mientras exista el bloqueo genocida que cobra vidas en el pueblo cubano, que divide familias . En documentos desclasificados del gobierno norteamericano hay una frase que sintetiza la crueldad del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba contra la voluntad de la arrolladora mayoría de los países de las Naciones Unidas. " Hay que rendir por hambre al pueblo cubano para que se subleve contra el gobierno revolucionario. "
Se equivocaron los norteamericanos al subestimar la conciencia politica del pueblo cubano que no solamente impidió que la hambruna anunciada llegara a Cuba, que se desarrollo enfrentando todas las adversidades y apoya con ahínco el gobierno socialista de la Invicta Revolución Cubana.
La doble moral caracteriza la politica exterior norteamericana. Para ellos hay terroristas buenos y terroristas malos. Terroristas como Posadas y Bosh que pusieron una bomba en un avion en pleno vuelo de Cubana de Aviacion en 1976 matando a 73 personas son terroristas buenos para los intereses norteamericanos. 5 jovenes cubanos que eran antiterroristas porque alertaban a su pueblo como desde Miami se realizaban actos terroristas contra Cuba, hoy llevan mas de 10 años en carceles norteamericanas por que para ellos los patriotas cubanos son terroristas malos.
En el articulo anterior señalaba que Obama seguía atado a los intereses de las multinacionales del saqueo y de la guerra. Hay otros que dicen que Obama esta atrapado por el pasado, por la historia y que por tal motivo nada cambiara.
Sobre Irak todavía los soldados norteamericanos siguen allí. Matando y saqueando las riquezas de un país al que violaron su soberanía. Sobre las torturas parece que Obama no cree conveniente que el mundo conozca los vejámenes cometidos y los culpables de los mismos. Guantánamo que es parte del territorio cubano, sigue ocupado ilegalmente por Estados Unidos. La CIA sigue su ofensiva con sus nuevas marionetas USAID y NED en todos los países de nuestro continente. En Bolivia, Venezuela, Argentina, Ecuador y Nicaragua están muy activas en sus planes desestabilizadores. En Colombia todo lo contrario, luchan por perpetuar al gobierno mas delincuente de toda su historia. Si el Derecho Penal Internacional se aplicara en gobiernos en el poder, la mayoría de sus dirigentes, con el presidente Uribe a la cabeza, estarían presos por delitos de violación de los derechos humanos, de corrupción, de cohecho, de entregar los recursos naturales que pertenecen al pueblo de Colombia a la voracidad del capital extranjero unido a la de la nueva clase emergente corrupta y asesina.
En un gesto inamistoso hacia sus países vecinos, Colombia suplica a través de su Ministro Santos, que la Base Militar de Malta, Ecuador, que antes estaba en Panamá con su tenebrosa Escuela de las Américas en donde se formaban los asesinos con uniforme de nuestro continente que se instale en Colombia, en donde pareciera que todo se vende, incluida soberanía con dignidad y todo.
Llego el momento de sacudirnos, de pellizcarnos, de pensar en el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. De pensar en el mañana posible que soñaron nuestros heroes. 
Nada cambiara si no cambiamos. No importa si Obama es un Bush disfrazado de Obama o viceversa, de lo que se trata es de que empiecen a cambiar ellos a traves de la presion mundial, de que empiecen a reconocer que todos los países sin exclusion alguna son independientes y soberanos. De que nadie le dio a EE UU el derecho de juzgar a las demás naciones e incluirlas en listas de la que ellos se excluyen. Obama, hay que saber bajarse de esa nube. No es fácil. Es tan difícil pero tan posible, como lo fue la lucha de sus ancestros por terminar con la esclavitud y la discriminación racial.
Si usted logra bajar de esa nube de soberbia, en donde salvo raras exepciones han estado los gobiernos de su pais se dara cuenta de algo muy simple que a veces olvidamos: todos somos seres humanos con los mismos derechos independientemente a nuestras ideas politicas, religiosas, etnicas y raciales.
 
 
 
 


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4080 (20090515) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4080 (20090515) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4080 (20090515) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4080 (20090515) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com


¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo…