viernes, 5 de septiembre de 2008

RE: El circo electorero usamericano

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
Mashikuna ñuka shungu kankunawanmi kan

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/


Date: Fri, 5 Sep 2008 15:11:10 -0500
From: virtin@une.net.co
Subject: Fw: El circo electorero usamericano
To: ;


From: Luis Barrios

VIRTIN RED INFORMATIVA

El circo electorero usamericano


El mundo está a oscuras no tanto por el

mal que hacen la gente mala,

como por el bien que dejan de

hacer la gente buena.

Rev. Martin Luther King



Ya es oficial, por lo tanto en el país de los prodigios políticos sin respaldo popular y demagogias democráticas imaginarias, tenemos los las dos opciones de un solo partido, demócratas y republicanas, guisándose en el fogón: Barack Obama/Joseph Biden and John McCain/Sarah Palin. O sea, como me decía mi abuela Doña Bárbara: mi nieto, huevo puesto, gallina cantando.

Ahora bien, una radiografía política de estas cuatro personas nos va a demostrar que son aves del mismo nido, vuelan juntos/as y coinciden en representar los intereses de la clase dominante y gobernante que parte y reparte el bacalao aquí en Estados Unidos. O sea, gane quien gane de estas dos opciones de un mismo partido, todo será lo mismo. ¿Que no le agrada el pronóstico? Pues vamos a cambiarlo, porque del cielo no van a caer las respuestas. Ya también me lo decía mi abuela: quien no mata puerco, no come morcilla.

Que quede claro, yo personalmente sigo creyendo que la iniciativa Cynthia McKinney /Rosa Clemente, una Afro-americana y una Boricua, del Partido Verde (Green Party) son la esperanza inmediata para este desastre socio-político y espiritual que este país está viviendo en este momento.

Ahora bien, si usted se cree que el pueblo votante de Estados Unidos va a ir a este circo electorero a elegir entre un proyecto de derecha o uno de izquierda, se equivocó, bien desordenadamente. ¿Cuál es la preocupación actual del pueblo al votar? Por desgracia, como la propaganda de control socio-político a través de crear psicológicamente un miedo colectivo ha sido tan efectiva, este pueblo en este momento es motivado por asuntos que estén relacionados a la seguridad, protección, o resguardo, tanto personal como nacional. Quienes puedan producir un mercadeo de estas realidades humanas posiblemente serán electas/os a la presidencia y vicepresidencia.

Digo posiblemente porque la otra realidad en este circo electorero es que como quedó demostrado en las elecciones del 2000 y del 2004, ambas dando al victoria a George W. Bush, el fraude electrónico, o lo que podríamos señalar como un golpe de estado computarizado, es posible en la política reality show de Estados Unidos. Traen una máquinas preparadas por Database –esta es la empresa que se presta para estos fraudes electoreros- las cuales saben si usted es una persona latina, afroamericana o perteneciente a cualquier otra mierda que se empeñan ilegítimamente en llamar minorías, y automáticamente le anula su voto.

Luego estos/as payasos/as de Washington le quieren exigir a Cuba y a Venezuela que tengan elecciones Made in USA, cuando ambos pueblos revolucionarios pueden darnos lecciones de participación ciudadana, o sea, democracia participativa. Ya mi abuela me lo decía: no hay que ser caballo para saber de carreras.

Ciencia Política. Blog de reflexión y crítica, humor crítico y reflexivo contra la inconciencia...

Interesante en todo este meollo político es que quienes dicen que saben de números están de alguna manera contando con el voto latino para lograr obtener el poder. Esta gente nos dicen que de los 300 millones de gente -mal contadas digo yo- que hay en Estados Unidos, un poco mas de 45 millones son latinas/os. O sea, dizque somos el 15% de la población usamericana. De esta realidad numérica, el Hispanic Pew Center, creo que esta gente sabe mucho de numeritos, nos dice que para las elecciones del 2008 nosotras/os seremos el 9% de los votos. Entonces, como solo el 50% sale a votar en nuestros circos electoreros porque este sistema se alimenta de la abstención, el 4 de noviembre, entonces votará, más o menos, el 4.5% de la gente Latina que califica.

Hay que aclarar también que en este circo electorero usamericano usted jamás vota por candidatos/as –esto es solo una cosmetología- sino más bien por dos opciones de un partido: Demócrata o Republicana. De aquí toda esta bazofia de los Colegios Electorales decidiendo quien es el presidente de Estados Unidos aunque un/a candidato/a haya obtenido la mayoría de votos. Ese es el caso de Al Gore en el año 2000 cuando le dieron el golpe de estado electrónico en Florida y lo mismo le sucedió a John Kerry en Ohio en el año 2004, donde se le otorgó otro robo electoral a Bush.

Por supuesto, no quiero sonar pesimista, sino más bien realista. De aquí la necesidad de producir un movimiento comunitario debidamente organizado, fuera de los Partidos Republicano y Demócrata, capaz de generar por un lado agendas socio-políticas de abajo hacia arriba y por otro lado que esté capacitado para saber mover a cualquier líder político que este en el centro derecha o extrema derecha, hacia un centro izquierda o extrema izquierda. Recordemos lo que nos dice un proverbio africano: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo. Sí se puede, sigamos construyendo la paz con justicia.

P. Luis Barrios

Iglesia de Santa María

New York, New York

Lbarrios@jjay.cuny.edu

5 de septiembre de 2008



No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - http://www.avg.com
Version: 8.0.169 / Virus Database: 270.6.16/1653 - Release Date: 05/09/2008 06:57 a.m.
_____________________________________________________________

quetiempo.jpg

Remember every September 11th: The Twin Towers´s Auto Attack
And else things: Granada and Allende

Recuerda cada 11 de Setiembre: El Autoatentado de las Torres Gemelas
Y más cosas: Granada y Allende



Del silencio de los cobardes y de la estupidez de las masas, más que de los actos de los pérfidos, se nutren las tiranías para crecer y permanecer.

Este es un mensaje de ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO LABORAL, APLA, en Uruguay


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: