martes, 24 de marzo de 2009

RE: 100 dias para cambiar el pais

Publicado en:
☻foro de Ley de Acoso☺



A través del sitio www.democracia-directa.com.ar se han realizado varias campañas para enviarles mails a todos los diputados y senadores expresándoles la preocupación de los ciudadanos sobre aquellas decisiones que comprometen la institucionalidad y que, por este motivo, deben ser tratadas con suma seriedad.
La experiencia previa de este sitio, con más de 2.000.000 de mails enviados a los legisladores, con motivo de la votación en el senado de las retenciones móviles, fue un granito de arena para lograr que la votación en el congreso se equiparara: varios legisladores, durante sus discursos, aludieron a esta campaña, como signo de la preocupación de los ciudadanos.
Se han realizado tres campañas más. Una para la derogación de superpoderes, otra cuando se realizara la votación para la estatización de los fondos de las jubilaciones, y la que nos encontrábamos realizando por el proyecto de boleta única, suspendida por el adelanto de las elecciones

Ahora Democracia Directa te propone una nueva campaña para rechazar el oportunismo y la improvisación del oficialismo, manifestando el rechazo por el proyecto de las elecciones anticipadas en Junio.
Ingresá en http://www.democracia-directa.com.ar/

¡VOTAR Y DIFUNDIR!.
Ningún esfuerzo es vano para preservar nuestras instituciones.
Tenemos 100 días para cambiar un país

¡AYUDANOS!

¡Fiscalizá las elecciones, informáte, sumáte a la política, trabaja como voluntario, doná plata, hablá con tus amigos y vecinos ... hagamos algo!

Ante la grave crisis que enfrenta nuestro país, el gobierno sólo piensa en salvarse a sí mismo. Mientras la pobreza, la violencia, la muerte, la inseguridad y la marginación están creciendo aceleradamente, el gobierno dice que todo esto es una "sensación", pero sabe bien que la verdad es que las cosas están mal y van peor. Por eso adelantaron las elecciones. No les importa resolver los problemas del país. Sólo les importa mantener sus negocios y su poder, cueste lo que cueste. Néstor Kirchner está dispuesto a todo. En paz, en democracia y sin violencia, debemos ponerle un límite. Todo indica que en 100 días tendremos que votar. Es la mejor oportunidad para cambiar las cosas.

Desde la Red de Jóvenes de la Coalición Cívica creemos que la dirigencia política, en medio de tanta ansiedad y tanta confusión, debe hacerse se haga cargo de los problemas y los sufrimientos de nuestra sociedad. Por nuestra parte, vamos a iniciar una campaña callejera de acompañamiento a Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay y Margarita Stolbizer, para acercar a las plazas, los pueblos y los barrios las propuestas de la Coalición Cívica, y para convocar gente, voluntarios y contactos que se quieran sumar a este proyecto. Vamos a empezar por el centro y los barrios de Buenos Aires y de La Plata y vamos a ir multiplicando este esfuerzo por todo el país, con todos los que se sumen y se animen a jugarse.

Si te sentís ahogado, si la realidad te duele, si estás harto de estar harto, si no entendés porque los buenos hacen todo tan mal y los malos hacen todo tan bien... Si sentís rabia, bronca o impotencia.. No transformes eso en dolor, no te quedes en la queja . hagámonos cargo de lo que nos toca.


Contactate, Sumáte, Participá...

Tenemos 100 Días Para Cambiar Un País

Y Necesitamos Hacerlo Juntos !!


PARA INFORMARTE DE NUESTRAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES


www.redejovenes.com.ar

redejovenes@redejovenes.com.ar


FaceBook: Red de Jóvenes Coalición


¿Sabías que el mejor amigo de Hotmail es Messenger? ¡Conoce las razones!

No hay comentarios: