viernes, 27 de marzo de 2009

RE: ¿Así que ahora hay interferencias?, ¡que casualidad...!

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺


From: correo@megafon.com.ar
To: botij@hotmail.com
Date: Fri, 27 Mar 2009 20:58:56 -0300
Subject: ¿Así que ahora hay interferencias?, ¡que casualidad...!

Documento sin título


www.megafon.com.ar



Carta Abierta a Hugo Biolcati

Por Rodrigo Karasik

 

    A pesar del supuesto clima positivo que expresaron ambas partes luego de la reunión del martes, los dirigentes rurales se sacaron la careta y demostraron hasta donde llegaba su vocación de diálogo.
    Bastaron dos días para que la mesa de enlace lanzara su nueva ofensiva, esta vez en una audiencia convocada por los legisladores de la oposición. Así en un marco engañoso disfrazado de democrático, los dirigentes agropecuarios volvieron a mostrar su perfil antipopular ante la mirada obsecuente de los supuestos representantes del pueblo, entre quienes se encontraba el ex secretario de agricultura de Carlos Menem y hoy diputado PRO Felipe Solá.
    Los discursos entre aplausos y falsas camaraderías no mostraban grandes sorpresas hasta que llegó el turno del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati quien expreso "nada ha cambiado los instrumentos con los que nos torturan son los mismos, las retenciones no han cambiado".
    Señor Hugo Biolcati tortura es la explotación y el trabajo esclavo al que someten a los peones rurales mientras ustedes se enriquecen a costa de su esfuerzo. '' las necesidades materiales de los peones son muy limitadas y por el bien social es mejor que así se queden''. Fue la declaración de su organización frente al estatuto del peón y el salario mínimo rural establecidos por Perón.
    Señor Hugo Biolcati tortura es ver como los sectores mas postergados deban ser mas postergados aun solo porque a algunos dirigentes cansados de enriquecerse se les ocurrió que la plata tiene que volver a sus dueños de siempre.
    Señor Hugo Biolcati tortura es lo que profesa Vicente Massot (quien cabe recordar tuvo que renunciar al cargo de Viceministro de Defensa de Menem justamente por reivindicar este tipo de prácticas) Hoy en día es uno de los formadores de la escuela de cuadros de la SRA. Tortura fue la que profesó Martinez de Hoz hijo pródigo de la Sociedad Rural.
    Y por sobre todas las cosas Señor Hugo Biolcati tortura fue el instrumento predilecto del gobierno militar mas sanguinario que conoció este país. El cual recibió apoyo incondicional de su organización.
    Por esto y por mucho más señor Hugo Biolcati le pido se abstenga de hablar de tortura, y en todo caso reemplace el termino por: redistribución de la riqueza, por justicia social, por ayudar a los mas desprotegidos, por defender a los sectores postergados, hable de trabajo digno para los campesinos, de una brecha menor entre ricos y pobres, de una sociedad mas justa e igualitaria para todos. Creame señor Hugo Biolcati hable de todas esas cosas cuando se refiera a este gobierno hable de todas esas cosas y sus seguidores contestaran con el mismo gesto de desaprobación que si hablara de tortura.



Sergio

Por Hugo Presman

 

    ¿Sabes una cosa Sergio? No te reconozco. Y sin embargo estás igual. La misma kipa multicolor. La misma buena oratoria. Tu rostro joven. Si. Estás igual que cuando pedías justicia por las victimas del criminal atentado contra la AMIA. Ahí en Plaza Lavalle frente a tribunales. Cuando eras un referente de Memoria Activa. Junto a Diana Malamud y Laura Guinzberg. Pasó mucho tiempo. Por eso  tal vez se me confunden los tantos. Pero si mal no recuerdo te referenciabas en Marshall Meyer, el rabino que acompañaba a las madres en los años de plomo, en sus rondas alrededor de la Pirámide de Mayo. Aquel al que un día se le acercó un padre cuya hija estaba desaparecida y le dijo: Marshall¿ Que haces aquí? ¿ Tenes un hijo desaparecido? No le respondió. Estoy aquí porque vos tenes un hijo desaparecido.

    Estás igual y sin embargo no te reconozco a pesar de la misma kipa multicolor. Dejaste Plaza Lavalle y reapareciste en la Plaza del Congreso colocándote en el palco a la derecha de Blumberg. Cambiaste a la libertad del himno repetida tres veces por la seguridad por triplicado. Y eso no es muy republicano. Aunque entonces aún no habías adherido al discurso del democratismo vacío. Marshall Meyer ya no te guiaba. Ahora te seducía el falso ingeniero. Y la prensa del establishment empezó a darte espacio. Ahora te buscaban, hacías declaraciones, te convertías en un referente moral. Aunque para ello estuvieras rodeado de admiradores del terrorismo de estado, de la mano dura. Lejos quedaban los lunes poco concurridos de Plaza Lavalle. Ya no estas en Memoria Activa. Ahora militas en Amnesia Activa. Nada de lunes sin gente y sin prensa. Velas y medios.  Buscaste la cobertura del cristianismo institucional: Bergoglio, Marcó. Escribiste un libro, El Manifiesto Cívico Argentino que parece una versión actual de los manuales de educación democrática, materia que se implementó a partir de la Revolución Fusiladora.   Para que el pueblo no cayera nuevamente en una dictadura.   Ahí también se hablaba de república y democracia mientras se proscribían a las mayorías populares. No se podía, sin cometer un delito, mencionar a Perón, Eva Perón, Partido Justicialista. No tenían voz los millones que lo respaldaban. Pero los Bergman de entonces hablaban de la segunda tiranía. Y los que se decían democráticos y revolucionarios eran entre otros tus socios actuales Sergio: la Sociedad Rural , el diario La Nación , la Iglesia Institucional , las franjas de clase media que miraban despectivamente a los cabecitas negras que tenían el tupé de gozar de derechos solo reservados hasta entonces  a otros sectores. ¿ Sabes Sergio que los cabecitas negras han sido discriminados, aquí, en nuestra argentina, como los judíos los han sido en otras sociedades? Y vos Sergio, el que tenía como referente a Marshall Meyer, al humanismo judío, el de la kipa multicolor, hoy bendecís a muchos de los discriminadores. Hablás de nuestros hermanos del campo. No te referís a los peones rurales. A los pequeños y medianos propietarios por fuera del modelo sojero, a los campesinos sin tierras o expropiados de la zona no pampeana. A ellos no los ves. Los "hermanos del campo" son Biolcatti, Miguens, Llambías, Grobocopatel. Te convocan a dar charlas de la Mesa de Enlace junto a Vicente Massot, el sólido cuadro intelectual y propietario de Nueva Provincia, tradicional vocero de la Marina , que justifica la tortura, defendió el terrorismo de Estado y minimizó el holocausto. ¿Será que si ese Dios en que crees, contemplara nuevamente impávido una remake de los años de plomo, vos estarías contra los que denostaban a las madres que buscaban a sus hijos? Si existe una vida después de esta, Marshall Meyer debe haberse muerto de nuevo.   

    Pareces la versión religiosa en envase judío de Elisa Carrió. Por eso dijiste ayer: "Hay una Argentina que puede ser República después de Néstor" "No entreguen ningún voto, ni la dignidad"  "Hay que llenar las mesas para que no nos roben los votos" "Tenemos que tomar eso que aprendimos de los hermanos del campo. Hay que organizarse para defendernos. La inseguridad se resuelve con decisión política".

Créeme Sergio que no te reconozco. Aunque estés igual. Con tu kipa multicolor, tu habilidad oratoria y tu figura de joven querible. Cambiaste tu discurso y tus amigos. Tus aliados. Nunca más la marginalidad. Ahora la primera plana del establishment. Por eso dijiste ayer, en un acto contra la inseguridad que convertiste en un acto opositor, que no hay que confundir "el legado de Perón con la locura de Nerón". No seas hipócrita Sergio. Vos, si hubieras sido contemporáneo y mayor de edad entre 1945 y 1955, habrías estado contra " la segunda tiranía".  Preguntale sino a tus nuevos amigos. Donde estuvieron o donde se hubieran ubicados. Hubieras dicho que Perón era Nerón. Que incendiaba la República y asesinaba la democracia. Y que sus seguidores eran la barbarie. Para que se concrete la República que vos y tus aliados quieren, hay que implantar el voto calificado. Y en la lógica de ese razonamiento de democracia blanca es posible que vos como argentino de origen judío también quedes excluido.

    Tanto esperar el Mesías, que te impacientaste. Tu confusión te llevó primero a encontrarlo en Blumberg y ahora en la Mesa de Enlace. Crees que Alfredo de Angeli es la reencarnación de un combatiente del Gueto de Varsovia y Elisa Carrió una continuación de los profetas.

    No te reconozco Sergio Bergman. Te ha encandilado el vellocino del oro mediático. Cada vez más cerca de los poderosos. Reemplazaste el Antiguo Testamento por el diario La Nación. Cada vez más lejos de Dios si este existe. Que él, que contempló impávido Auschwitz y la Esma , los bombardeos en Gaza, en la Plaza de Mayo, las atrocidades múltiples y tus involuciones, te perdone.



UNION CIVICA RADICAL
MOVIMIENTO DE AFIRMACION YRIGOYENISTA

    Criticamos y cuestionamos la postura del presidente de nuestro partido Gerardo Morales y de la diputada Silvana Giudici frente al proyecto de ley de medios de comunicación.
    Están colocando a nuestro partido  al servicio del lobby de las grandes corporaciones empresarias de medios de comunicación.
    No debatir una nueva ley de Radiodifusión, es un ataque y una contradicción con las banderas y tradición histórica del radicalismo que sostuvo en todas sus plataformas electorales desde 1983 a la fecha la necesidad de impulsar una ley de regulación de medios plural y democrática.
    No puede negarse que la ley de radiodifusión vigente desde los tiempos de la dictadura militar tiene que adaptarse en forma urgente a la realidad.
    El radicalismo no puede quedar entrampado en el lobby de intereses y desperdiciar la oportunidad de que la república tenga una ley de radiodifusión de la democracia.
    Renunciar al debate es resignar la posibilidad de lograr la mejor ley de medios de comunicación para la democracia.
    Los medios de comunicación se rigen por una norma de facto que ha sido y es ventajosa para algunos intereses hiperconcentrados de la comunicación de masas.

Dr. CESAR E. WEHBE
MAY NACIONAL
PRESIDENTE


EL OPERATIVO INTERFERENCIAS
 
En una operación de inteligencia se busca victimizar al Grupo Clarin e implicar emocionalmente al público en la disputa de la ley de radiodifusión.
 
Por Martín García
 
    El estilo de operaciones de prensa de los norteamericanos –y eso se ve muy bien en sus campañas electorales-, actúa sobre la sensibilidad de su publico a raíz de cuestiones relacionadas con sucesos catastróficos, de amenaza moral, de amenaza a la seguridad de las personas.
    Este asunto del impacto masivo es fundamental para implicar a las personas en su propia vida cotidiana.
    Lo vemos a menudo también aquí en las operaciones de prensa del oligopolio mediático con el tema de la inseguridad.
    No es necesario aclarar que los índices de criminalidad de Argentina son de los más bajos del mundo.
    La batalla de la Ley de Radiodifusión que es –según Gabriel Mariotto, Interventor del COMFER, la madre de todas las batallas comenzó ya en la disputa con el lock-out rural, antes y ahora.
    Pero la gente, en general, no entiende la disputa sobre la Ley de radiodifusión, porque toma a los canales y sus  programas –al igual que en la radio, coloque es un hecho natural, que siempre fue así y que es de suyo.
    Es muy difícil para un ciudadano común advertir las operaciones de manipulación de la opinión pública a que es sometido permanentemente por los grandes medios.
    Es muy difícil que se de cuenta, por ejemplo, que TeleSur esta terminantemente prohibida en los canales de cable del oligopolio.
    Las personas creen en lo que ven y lo que se hace ver es aquello que las centrales de inteligencia que operan desde la sobria clandestinidad, como mesa de noticias de los medios del oligopolio quieren instalar.
    Axial pasearan a  un jubilado golpeado por todos los programas de noticias y el buen televidente llegara a la conclusión que todos los jubilados están en peligro de muerte y así, con los rehenes, con los secuestros, etcétera.
    La Ley de radiodifusión plantea que haya mas radios, mas canales, mas cables, mas servicios, futbol gratuito, sin extras para vera  Boca o River, etc.
    Es decir quiere democratizar la radiodifusión. Asegurar la pluralidad.
    Ellos, el grupo clarín, y los demás grupos de poder que manejan grandes medios (PRISA, González González, que compro el 9 de hadad, un mejicano que vive en Miami, tiene todos los canales de Guatemala, dos cadenas nacionales en Chile, etc. etc.), Viola-Manzano; la Nación con papel prensa, la CIE que compro la Rock&pop y maneja las fiestas de Moonmark, creamfields, southfests donde el mayor negocio es vender drogas sintéticas como el EXTASIS, etc. etc.) quieren controlar Argentina controlando a la opinión publica.
    Porque la buena noticia es que si no convencen a la población de entregar el país a alguno de ellos, el pueblo no lo aprueba.
    Axial hicieron durante el menemismo seduciendo a los argentinos para que privatizaran las empresas de servicios públicos, convenciendo a la gente de que estarían mejor administradas, que si las manejaba el Estado nacional.
    Eso nos costo miles de millones de dólares de ahorro genuino.
    También lo convencieron del Blindaje, el Megacanje y todas esas operaciones financieras que terminaron en el corralito, robando a mano alzada el ahorro de todos, después de haberse llevado las "joyas de la abuela" obtenidas con años de trabajo duro de los argentinos.
    Como se hace una operación de prensa, con los espejos múltiples
    Comienza en el diario, es tomado por los programas de radio, luego por los noticieros de la tele y culmina en los programas de temas periodísticos más sofisticados, para volver a ser reflejados por los diarios del oto día y las páginas web de los mismos grupos.
    La Ley de radiodifusión amenaza su monopolio de las noticias.
    Ellos deben hacer cualquier cosa para evitarlo. Axial hicieron con la RCTV cuando Chavez, en uso legal y legítimo del poder del Estado venezolano decidió NO renovarle la licencia a sus antiguos dueños o licenciatarios.
    Sin embargo en operaciones de prensa a escala mundial quisieron victimizar a los empresarios (Que habían apoyado de manera sediciosa el golpe de Carmona en contra de la legalidad que daba la Constitución
venezolana) como si les quitaran algo que les pertenecía de suyo queriendo ocultar que son los estados los que administran en cada país las frecuencias que se le asignan internacionalmente y que son los pueblos los soberanos dueños de su gobierno al que elijen por el voto de cada uno.
    Da lastima ver como los diputados y senadores del radicalismo les sirven de peones a estos verdaderos reyes de la manipulación verdaderas mafias comunicacionales alimentadas y engordadas por los errores de los funcionarios que les dan cada vez mas poder en detrimento de los pueblos.
    Esta operación Interferencias buscan la emotividad de la gente sencilla que se aquerencia con sus artistas populares.
    Pero los artistas populares siempre estarán en la radio, en la televisión, en el cable y en el cine, porque esto siempre ha sido axial, no importa si el medio es del grupo Clarín, de la CGT, de la universidad, o de un empresario PYME.
    Pero ellos buscan un hecho grandilocuente de alto impacto para victimizarse y hacer aparecer –en la imaginación de la gente – al gobierno como saboteador del grupo Clarin.
    Muchachos se les ve la enagua.
    Sigan compitiendo…

Proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La soja transgénica. Investigación de "La Liga"
(Está en cuatro partes)
http://es.youtube.com/watch?v=HfLjbmRJlSI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=3awjR1SchJs&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=JgwjR5dJ-Fs&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ug7zmkR2y8c&feature=related



La Canción de los Parecidos

















Para comunicarse con nosotros, escríbanos a correo@megafon.com.ar

Coordinador editorial Gustavo A. Dindurra

Prensa:  Rodrigo Karasik

            Juan Manuel Isaurralde

Este mensaje no es SPAM

Si al recibir este mensaje usted considera que hay un error en la casilla de correo y no debe recibirlo,   in­grese aqui

Está recibiendo este mensaje de Megafón porque así lo ha solicitado o porque lo ha solicitado algún  com­pañero en común y por eso su dirección esta incluída en nuestra lista de contactos. Si desea suscribirse a la lista de destinatarios o recomendárselo a otros, responda el mensaje con la palabra ALTA en el asunto y será agregado en nuestra lista de contactos.

Los contenidos del presente pueden ser reproducidos por cualquier medio citando la fuente.



Casi 50 razones para tener el nuevo Messenger… ¡Conócelas aquí y bájate el nuevo!

No hay comentarios: